PDA

Ver la Versión Completa : auto scan a4 b5...



omarin
05/11/2008, 00:37
bueno chicos,desisto,el programa vag com me dice que lo tengo que registrar y me deja entrar solamente a dos opciones...no consigo hacer nada.alguien conoce o sabe hacerle un buen mantenimiento a un b5?me da igual donde sea(mientras sea dentro de la peninsula,claro.jeje)quiero hacerle un buen escaneo para ver que tiene mal y bueno en fin un buen mantenimiento porque el coche ya no creo que aguante mucho asi...os lo agradezco.Gracias

manlop
05/11/2008, 00:39
bueno chicos,desisto,el programa vag com me dice que lo tengo que registrar y me deja entrar solamente a dos opciones...no consigo hacer nada.alguien conoce o sabe hacerle un buen mantenimiento a un b5?me da igual donde sea(mientras sea dentro de la peninsula,claro.jeje)quiero hacerle un buen escaneo para ver que tiene mal y bueno en fin un buen mantenimiento porque el coche ya no creo que aguante mucho asi...os lo agradezco.Gracias

Si te pasas por córdoba yo te puedo hacer un autoscan. Tengo vagcom y cable.

saludos

pas-pas
05/11/2008, 10:37
Si el vag-com te dice eso o es porque se te ha desprogramado (versión 5xx o superior) o porque tienes una versión 3xx que no has sabido hacerla funcionar bien.

Por cierto, te lo paso al subforo de Diagnosis Electrónica

BoR
05/11/2008, 22:58
¿Utilizas la versión de vag-com que te vino con el cable?

Si es así desinstala todo y lo reinstalas, a ver.

Cuidadito de no tener conexión a internet cuando lo usas.

Yo si te pasas por Santander, tengo vag-com.

S2.