PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia de Seat



BORATDI115
07/09/2011, 23:25
Perdonar mi ignorancia en estas (y otras muchas) cosas, pero tengo un amigo al que no le funciona el mando de su Seat Altea (el coche tiene unos 5 años).

Al presionar el boton de abrir/cerrar, se ilumina el led rojo, luego se supone que emite, pero no abre ni cierra el coche. Posiblemente se le desconfiguró porque lo tuvo bastante tiempo sin pila, y su otra llave es sin mando.

¿se puede codificar sin vag com ni cosas similares, o es necesario llevarlo al concesionario y que le claven más de 100 euros?

Gracias.

BORATDI115
09/09/2011, 07:52
Por favor, ¿nadie sabe si alguno de los procedimientos que vienen aquí

[Only registered and activated users can see links]ón-manual-de-transponder-y-mandos&highlight=cerradura+conductor

se pueden aplicar a los Seat?

Gracias

agallego
10/09/2011, 22:31
A mi mando le pasaba lo mismo y lo lleve a que me le cambiaran la pila y le dije qu eme mirara si emitia frecuencia y no emitia asi que lo lleve a un sitio de mandos y le cambiaron uan ressitencia que se habia quemado.

Asi que llevalo a un sitio de esos tipicos en los que se copian llaves y se cambian pilas de mandos a distancia y diles qu ete miren si emite! si está estropeado busca en tu ciudad algun sitio donde reparen mandos a distancia (a mi me cobraron 3€ por repararlo)

Un saludo

BORATDI115
11/09/2011, 00:17
Muchas gracias, empezaré por ahí.
Cuando te lo repararon, ¿tuviste que re-configurarlo de alguna manera o había mantenido la información y te funcionó directamente?

agallego
11/09/2011, 10:51
Tuve que volver a configurarlo, cada mando tiene su forma, pero en el sitio en el que me lo repararon me dieron ya las instrucciones para mi coche y mi mando.

BORATDI115
11/09/2011, 11:34
Muchísimas gracias, ya postearé el resultado cuando mi amigo lo lleve.

Un saludo

jnoroeste
11/09/2011, 16:04
Hola, mete la llave en la cerradura y gira en el sentido de cerrar,girada presiona el botón de cerrar continuamente unos segundos.
Listo.