PDA

Ver la Versión Completa : Que tal lo veis de precio??



vampp
08/09/2011, 12:18
Pues dando un paseo por el eroski de zamora vi un
maletín de herramientas 107 piezas.
con carraca y todo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
08/09/2011, 12:44
Pues que esas herramientas son una KK. Las llaves, a poco que las fuerces, se doblan o se mellan (yo tuve ese maletín, de la misma marca). La calidad deja mucho que desear.

Si quieres buena herramienta, compra un maletín Manessman

Vanir
08/09/2011, 13:00
En casa de mi suegro había uno de esos, lo único que cumple su función es el martillo, lo demás es un asco.

vampp
08/09/2011, 13:10
En casa de mi suegro había uno de esos, lo único que cumple su función es el martillo, lo demás es un asco.


Pues que esas herramientas son una KK. Las llaves, a poco que las fuerces, se doblan o se mellan (yo tuve ese maletín, de la misma marca). La calidad deja mucho que desear.

Si quieres buena herramienta, compra un maletín Manessman

Ya me lo habéis dejado claro.es lo que me suponia

Kuntzu
08/09/2011, 13:17
Otro que se une a la opinión de los compañeros, como tengas que soltar o apretar algo con fuerza, olvídate de esa herramienta.

Esa herramienta me recuerda un día que fui a comer a casa de un amigo, y con toda su buena voluntad, nos dio de cenar muy bien, el segundo plato era chuletón, cuando le hinco el tenedor para trocearla se dobló como si fuera papel, aún recuerdo la cara de mi amigo cuando lo vio, todo apurado que se fue a buscarme otro tenedor, jejejeje.


Un Saludo

TIRERO18
08/09/2011, 13:27
Hola, yo soy de los que piensa que las herramientas conviene pagar solo una vez y comprarlas lo mejor posible, manessman, palmera, acesa, etc. marcas con calidades contrastadas aunque no economicas. Dejo un enlace de una tienda que me parece "interesante"

[Only registered and activated users can see links]

¡Un saludo!

Racing_Enriquez
09/09/2011, 20:52
Nunca entendere el porque hacen ese tipo de maletines

Si quieres un maletin de llaves, compra un maletin de llaves

Si quieres herramientas de electricidad, compra herramientas de electricidad


Aparte de que calidad es una palabra que no entra en el contexto de ese maletin

serpasoria
09/09/2011, 21:12
Jejeje,yo tengo uno como ese ,y es malo de *******,eso si me costo no llego a 20 €,asi que encima de todo es caro,.

Saludos.-

Macmel
10/09/2011, 05:57
Pues yo llevo un maletín más pequeño que ese en el coche por el que pagué 8 euros. Trae un juego de destornilladores y uno con puntas intercambiables más las correspondientes 30 o 40 puntas, que incluyen, planas, de estrella, allen y torx.
Es pura mierda, lo sé, pero para quitar los tornillos torx del filtro de gasoil y los de estrella del filtro de aire, me va de maravilla.
Por 8 euros que pagué porque estaba de oferta, no lo veo mal.
Evidentemente, si eres un manitas y usas las herramientas de rutina, que no es mi caso, compra herramientas buenas.
Un saludo

Gael_03
10/09/2011, 17:49
Hola, yo soy de los que piensa que las herramientas conviene pagar solo una vez y comprarlas lo mejor posible, manessman, palmera, acesa, etc. marcas con calidades contrastadas aunque no economicas. Dejo un enlace de una tienda que me parece "interesante"

[Only registered and activated users can see links]

¡Un saludo!

He comprado un par de veces en motortool, los útiles de distribución y alguna otra cosa, tienen un maletín por menos de 60€+iva que está bastante bien calidad precio. No es palmera, irimo, gerode, ni facom,pero esta bien, el mecánico de detrás de casa es el que utiliza, le da mil vueltas al de la foto del eroski, ese es un cagarro.

vampp
10/09/2011, 18:05
Pues yo llevo un maletín más pequeño que ese en el coche por el que pagué 8 euros. Trae un juego de destornilladores y uno con puntas intercambiables más las correspondientes 30 o 40 puntas, que incluyen, planas, de estrella, allen y torx.
Es pura mierda, lo sé, pero para quitar los tornillos torx del filtro de gasoil y los de estrella del filtro de aire, me va de maravilla.
Por 8 euros que pagué porque estaba de oferta, no lo veo mal.
Evidentemente, si eres un manitas y usas las herramientas de rutina, que no es mi caso, compra herramientas buenas.
Un saludo

Yo pague hace dos dias 8E por una llave de estrella(palmera) de 24.(esa es para toda la vida)

javiersan
10/09/2011, 18:34
Pues que esas herramientas son una KK. Las llaves, a poco que las fuerces, se doblan o se mellan (yo tuve ese maletín, de la misma marca). La calidad deja mucho que desear.

Si quieres buena herramienta, compra un maletín Manessman
Manessman,para aficionapo no esta mal,pero calidad la justa.
Algo bueno:Facom,Beta,Irimo,etc...
Y una de las mejores es esta:[Only registered and activated users can see links]
Lo bueno vale caro,pero macho lo que venden en los carrefour y Eroski es que no la puedes usar mas de dos veces.
De todas maneras manesmann no es es mala,calidad precio es muy buena opción.Yo he roto unos alicates manesmann cortando un alambre,para uso profesional no me gusta,para aficionado si puede valer.
Un saludo.

nacsand
10/09/2011, 19:27
Manessman,para aficionapo no esta mal,pero calidad la justa.
Algo bueno:Facom,Beta,Irimo,etc...
Y una de las mejores es esta:[Only registered and activated users can see links]
Lo bueno vale caro,pero macho lo que venden en los carrefour y Eroski es que no la puedes usar mas de dos veces.
De todas maneras manesmann no es es mala,calidad precio es muy buena opción.Yo he roto unos alicates manesmann cortando un alambre,para uso profesional no me gusta,para aficionado si puede valer.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo