PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Tienda car/audio de vampp.



vampp
08/09/2011, 17:54
-ipod 8g original de wv.

Estado,usado,en perfectas condiciones de uso y funcionando corectamente.
-lo entrego como me vino.
-precio-60E
-se entrega,ipod,funda protectora,encaje para el coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ipod,con su funda de silicona ya puesta.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])







-Salidas de escape inox.

Estado-nuevo,con pequeñas rozaduras de estar guardado.
Precio-20E+unidad.(+envio)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



-Emisora alan 48plus

Estado-nuevo,sin estrenar,sin usar.
Precio-75E+envío.(a mi me costo 150E)

El ALAN 48 PLUS sigue siendo un excelente referente para cualquier equipo CB de gama alta. Su característica más remarcable es la gestión de la totalidad de sus funciones mediante un avanzado microprocesador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Zwartin
01/11/2011, 13:18
me interesa la etapa

vampp
01/11/2011, 16:39
me interesa la etapa

mp,contestado.

vampp
03/11/2011, 10:13
amplificador vendido.

jscv1998
03/11/2011, 18:38
No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

En el caso de que el hilo de venta sea un "mercadillo" de un usuario, sí se podra informar, con un nuevo mensaje, que se ha añadido un nuevo articulo.

caraconejo
26/11/2011, 10:31
Hola estaba interesado en el monitor

vampp
26/11/2011, 11:48
Hola estaba interesado en el monitor

pues si lo quieres es tuyo.
si tienes alguna duda sobre el producto,dimelo. un saludo.

caraconejo
28/11/2011, 20:21
pues si lo quieres es tuyo.
si tienes alguna duda sobre el producto,dimelo. un saludo.
Hola sigo interesado en el monitor pero no puedo mandarte mensaje privado me pone que no tengo suficientes privilegios y no se como contactar contigo para poder concretar

vampp
29/11/2011, 09:26
Hola sigo interesado en el monitor pero no puedo mandarte mensaje privado me pone que no tengo suficientes privilegios y no se como contactar contigo para poder concretar

para poder mandar mensajes privados necesitas tener 5 dias y 5 mensajes escritos.
Dejame tu coreo electronico y te mendo mi numero de telefono. un saludo.

caraconejo
29/11/2011, 11:42
mensaje borrado

caraconejo
30/11/2011, 11:02
para poder mandar mensajes privados necesitas tener 5 dias y 5 mensajes escritos.
Dejame tu coreo electronico y te mendo mi numero de telefono. un saludo.
pues ese es el probema entonces, gracias por la aclaracion

caraconejo
14/12/2011, 19:28
Monitor recibido, todo perfecto y muy buena comunicación, vendedor recomendado

vampp
14/01/2015, 16:14
se puede cerrar,ya no tengo el material.

Kuntzu
14/01/2015, 16:26
Ok, gracias lo cierro