PDA

Ver la Versión Completa : problema con seat ibiza tdi 130 cv



manoltubi
08/09/2011, 19:46
Buenas tardes a todos los foreros, os explico mi problema, iba por la autovia y de repente el coche sin dar ningun tiron ni nada solo al pisarle al acelerador note como si se me ahogara y se paro, intente arrancarlo y ya no arrancaba. Lo he llevado a la casa oficial, despues de una semana alli me dicen que puede ser de la egr y que la tengo que cambiar pero no me aseguran que sea eso, me dicen que sino es que tienen que seguir verificando pero el coche todavia no han tenido ******* de arrancarlo, mi pregunta es que si por culpa de la egr no arranca el coche, o que pensais que podria ser, muchas gracias y un saludo

slsazul
08/09/2011, 20:22
relé de la bomba?? por la egr no creo que el coche se pare asi por así... en todo caso por la chapaleta de apagado suave, lo mismo se ha quedado bloqueada cerrada....

Robledo
08/09/2011, 21:26
Sin pasar diagnosis es dar palos de ciego. También estaba el famoso rele 109, que cuando falla no arranca el coche y no se enciende chivato, aunque deja fallo registrado.

codi31
08/09/2011, 23:39
Sin pasar diagnosis es dar palos de ciego. También estaba el famoso rele 109, que cuando falla no arranca el coche y no se enciende chivato, aunque deja fallo registrado.

tengo el mismo motor que el compañero manoltubi, y si que se enciende chivato en el cuadro cuando falla, lo se bien porque ahi llevo uno de los cortacorrientes, y si acciono la llave a posicion 1 con el cortacorrientes puesto, se enciende el testigo de los calentadores, y cuando quito el corta, se apaga. deja fallo tambien, da fallo en 3 modulos, engine, abs, y can-gateway, y siempre el mismo, fallo de comunicacion con la ECU. salu2

manoltubi
08/09/2011, 23:53
buenas de nuevo, en el coche no se le enciende ninguna testigo, y le han hecho la diagnosis en la seat y no le han encontrado nada, solo dicen lo de la valvula egr, pero yo creo que aunque fuera la egr el coche deberia de arrancar no? gracias por vuestras opiniones

Davizote
09/09/2011, 15:12
Lo que se te ha podido fastidiar es la chapaleta de admisión que se ha quedado cerrada, por lo que el coche no aspira aire y se ahoga. Si es ésto, viene todo en una pieza con la egr, aunque en estos coches cuando se fastidia se queda abierta, si es ASZ; si es BLT, es eléctrica y se puede quedar cerrada o abierta. Dime de qué año es y te digo cuál lleva.

nitroavf
09/09/2011, 16:29
A mi ya me a pasado algun caso que se jode la egr y el coche no arranca o si lo hace es durante un seg,
Si se queda abierta del todo traga tantisimos humos de combustion que le es imposible arrancar.
pero con quitar la tuberia y taponarla ya se veria si es de egr o no

Davizote
09/09/2011, 18:22
Estoy de acuerdo con nitroavf.