PDA

Ver la Versión Completa : seat altea freetrack. falla sobre 3000rpm



mlupion
08/09/2011, 21:28
hola a todos aqui me presento ya que soy nuevo por aqui
tengo un problemilla ya que voy con el coche y cuando llega sobre 3000 vueltas
es como si se muriera, tengo que levantar el pedal y volverle a pisar y asi responde a ver si me podeis decir de que podria ser, caudalimetro?
muchas gracias a todos me gusta este foro ya que encuentro explicaciones importantes.

codi31
08/09/2011, 23:46
hola compañero mlupion, bienvenido a areavag..

poder ser, pueden ser mil cosas, desde la geometria del turbo atascada, desde un manguito de vacio picado, fallo del sensor map (mide la presion del colector de admision) colector de admision y escape sucio + EGR llena de carbonilla etc..etc..para salir de dudas?? una diagnosis seria lo correcto y asi ver que errores registra tu centralita, empezar a decir averias es dar palos de ciego. si el coche coje los 120 sin problemas, descarta caudalimetro, cuando el coche se queda muerto, dejas de acelerar, sueltas, y aceleras y se arregla?? o tienes que parar el motor, arrancar y ya funciona correcto?

siempre es a partir de las 3.000 nunca por debajo de ese rango?? que kilometros tiene el coche?? tuviste alguna averia destacable? echa humo al acelerar?? da un poco mas de datos. salu2

mlupion
09/09/2011, 08:09
Muchas gracias codi31 de antemano
La verdad que por kilómetros no me cuadra
Ya que tiene 48000 y bueno ayer por ejemplo
Cuando lo hizo estaba en 2600 vueltas mas menos
Y por lo demás es lo que te digo o le levanto el
Pie y funciona o Tambien a veces le tengo que reducir saludos y gracias

mlupion
09/09/2011, 08:43
Muchas gracias codi31 de antemano
La verdad que por kilómetros no me cuadra
Ya que tiene 48000 y bueno ayer por ejemplo
Cuando lo hizo estaba en 2600 vueltas mas menos
Y por lo demás es lo que te digo o le levanto el
Pie y funciona o Tambien a veces le tengo que reducir y averias no he tenido nimnguna antes saludos y gracias

Davizote
09/09/2011, 15:06
A ver si tienes posibilidad de hacerle una diagnosis, a ver los fallos, si no es dar palos de ciego. Puede ser también el Dpf o alguno de sus sensores, que dan bastante por saco.

mlupion
09/09/2011, 21:39
Ok muchas gracias me voy ha acercar a la casa
Y os comento que es gracias a todos

luisete07
12/09/2011, 02:26
Echale un ojo al filtro de gasoil, que como se cambia cada 60.000kms...