PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE MemoScan U585



fidel
08/09/2011, 22:55
Vendo esta maquinita muy portatil para utilizar como OBDII o Vag (como un vag-com).

Tiene como dos apartados uno CAN OBDIII y VAS 5053.

Aqui un video.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

Me costo 110€ lo vendo por 70€, los gastos de envio (6€) a cargo del comprador , se envia por correo certificado,
Esta nuevo solo lo he utilizado 4 o 5 veces para probarlo y enseñarlo a mis colegas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

golf_dsg
09/09/2011, 12:39
esta en castellano o en ingles?que puedes hacer aparte de borrar fallos??puedes ver parametros,codificar cosas como con el vag com?

fidel
09/09/2011, 16:41
la parte del ODBII esta en español y la parte de vag esta en ingles.

Yo no he codificado nada. Pero salen todos los campos que te aparecen con vag-com

Aqui tienes mas datos
[Only registered and activated users can see links]

jdaguilar
09/09/2011, 17:11
Me interesa pero tengo mis dudas, ¿podría quedar contigo para ver qué tal funciona?.

fidel
09/09/2011, 21:33
Claro no problem, quedamos.
El problema es buscar el tiempo , yo trabajo mañana y tarde. pero buscamos el momento.
Yo soy de Sevilla.

golf_dsg
10/09/2011, 11:11
ami me puede interesar bastante,dejame pensar y te digo ok?saludos

fidel
10/09/2011, 16:03
ami me puede interesar bastante,dejame pensar y te digo ok?saludos

Hola, jdaguilar lo prueba esta tarde si le gusta se lo queda si no , pues para tí. Ya te digo algo despues, ok. Saludos

fidel
10/09/2011, 22:37
Hola, jdaguilar lo prueba esta tarde si le gusta se lo queda si no , pues para tí. Ya te digo algo despues, ok. Saludos

Pues se lo queda jdaguilar.

Aprovechamos para conocernos y probar el artilujio.