PDA

Ver la Versión Completa : Ordenadores minimos, silenciosos, cajas curiosas, etc...



JOAN
05/11/2008, 09:34
La tienda esta en "Madriz", como no...

Pero es muy interesante...

Resulta que se me ha cascado la placa base de uno de mis magnificos DELL y para aprovechar un procesador Pentium IV 3.0 y mis memorias estoy buscando una caja alternativa y una placa pero que tenga FIREWIRE con chipset TEXAS INSTRUMENTS... (delicado que es uno y queuna placa base normal no se puede meter en mi carcasa DELL...)

Es esta

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
05/11/2008, 09:59
Hay compre yo el carpc esta bastante bien la tienda pero se aprovechan en inflar bastante los precios en el tema de minipc's.

MichaelKnight
05/11/2008, 10:03
Sistemas Ibertronica la conoci hace años en el SIMO y siempre ha sido un proveedor de soluciones de calidad y un tanto "especiales". La seccion que tiene de carputers esta bastante interesante, a quienes les interese ese tema les aconsejo echar un ojo porque tiene cajas que son practicamente del tamaño de un cargador de CD, por lo que se pueden instalar en la guantera igual que el cargador original.

saludos.

marigs_0
09/11/2008, 02:16
esos tienen cosas chulas de refrigeración líquida

jurjito
17/11/2008, 02:04
Si jeje, yo tambien la conocia, cosas de llevar ya un tiempo con esto de la informatica.
Para componentes tipicos de hardware, no merece mucho la pena, pero el resto de su catalogo es muy bueno.
salu2