PDA

Ver la Versión Completa : vag com



gerklein
09/09/2011, 13:01
hola amigos , hace 1 dia tengo el vag com y me gustaria saber como puedo hacer para subir y bajar las ventanillas con el mando a distancia de mi golf iv gti.
pd: dando habrir en la cerradura y manteniendola se bajan ( si es de ayuda).
desde ya muchas gracias.

petrolo
09/09/2011, 14:53
No puedes, las funciones confort del golf IV son bastante limitadas, y con el vagcom mas si cabe, con un cable vds-pro puedes activar la subida y bajada manteniendo el boton pulsado, el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha y los pitidos de la alarma al abrir y cerrar el coche con el mando.

gerklein
09/09/2011, 22:03
uuu que lastima , me hacia gracia eso de levantar y bajar el cristal con el mando.
y para el golf iv que se le puede hacer??

codi31
10/09/2011, 13:08
uuu que lastima , me hacia gracia eso de levantar y bajar el cristal con el mando.
y para el golf iv que se le puede hacer??

todo depende de la referencia y modulo confort que lleves, pero teniendo un golf IV GTI no creo que tengas problemas, con tu vag-com, puedes codificar la funcion de pitido de alarma al abrir/cerrar con el mando (llevando alarma de serie) no vale alarma no de serie montada despues, tiene que ser la original, y puedes hacer que se cierren los seguros a partir de 15 klm/h y se abran automaticamente al quitar la llave del contacto, lo de las ventanillas olvidate de ello.

necesitas como te a dicho petrolo un software VCDS-PRO y el cable que trae ese software consigo, este cable es de puerto serie, y es de 9 pines, y el portatil que tengas debe de llevar dicho puerto, normalmente los portatiles suelen traer los puertos de 15 pines, que son los que usan por ejemplo las impresoras, y necesitas un disco de arranque en MS-DOS (no virtual) para nada mas arrancar el ordenador en ese modo, empezar a codificar, este software solo trabaja en modo MS-DOS, un lio y mas aun si no sabes mucho de vag-com y de cables, mejor acude a una quedada, hazte amigos por aqui, y todo se consigue tarde o temprano, a mi me lo hicieron por una ayuda que hice yo a un compañero, y el me ayudo a mi con eso. salu2

P.D : busca por el foro las cosas que puedes hacer con tu vag-com, hay bastantes.