PDA

Ver la Versión Completa : fallo ventanilla copiloto seat leon 1P 2006



thanderfr
10/09/2011, 03:36
hola, el otro dia me vino un conocido con un leon 2 de los primeros por que no le vaja la ventanilla del copi, cambio, el boton del elevalnas, nada, la botonera completa del lado del conductor, nada, motor elevalunas, nada, le mire con el vag y me dio esto:


Address 52: Door Elect, Pass.
Control Module Part Number: 1T0 959 702 C
Component and/or Version: Tuer-SG 024 2491
Software Coding: 0000176
Work Shop Code: WSC 06441
1 Fault Found:

00933 - Electric Window Motor; Passenger Side (V148)
012 - Electrical Fault in Circuit

me podeis decir algo?, gracias

codi31
10/09/2011, 12:53
motor electrico de la ventanilla del lado del copiloto = a Electric Window Motor; Passenger Side, Electrical Fault in Circuit = a fallo electrico en el circuito..si has cambiado el motor del elevalunas y sigue igual, te indica que tienes un fallo electrico en los cables o el conector que engancha en el motor del elevalunas, mira bien los cables, sobre todo los que pasan por el pasamuros entre la puerta y la viga del chasis por el fuelle negro, revisa bien el conector que se mete en el motor del elevalunas, por si tuviese algun pin doblado, o alguna anomalia, el fallo no esta en el motor, si no en el cableado/conector. salu2

P.D : el motor de la ventanilla que puso para probar, seria el mismo y misma referencia verdad??

thanderfr
11/09/2011, 01:02
motor electrico de la ventanilla del lado del copiloto = a Electric Window Motor; Passenger Side, Electrical Fault in Circuit = a fallo electrico en el circuito..si has cambiado el motor del elevalunas y sigue igual, te indica que tienes un fallo electrico en los cables o el conector que engancha en el motor del elevalunas, mira bien los cables, sobre todo los que pasan por el pasamuros entre la puerta y la viga del chasis por el fuelle negro, revisa bien el conector que se mete en el motor del elevalunas, por si tuviese algun pin doblado, o alguna anomalia, el fallo no esta en el motor, si no en el cableado/conector. salu2

P.D : el motor de la ventanilla que puso para probar, seria el mismo y misma referencia verdad??


si, el motor era de la misma referecia, le miraremos todo eso a ver, ya lo posteare, un saludo y gracias