PDA

Ver la Versión Completa : Elevalunas Cordoba 6k 2 puertas



VictorM3
10/09/2011, 08:58
Pues lo dicho amigos,se me ha roto el elevalunas de mi coche,es un cordoba sx 110 del 99,el problema es que he intentado repararlo pero no consigo el cable de acero de 1.5mm de grosor,ante la desesperacion de no encontrarlo en los desguaces de mi zona me veo obligado a recurrir a vosotros para ver si me echais una mano y alguien tiene un elevalunas en casa que quiera vender,nuevo no es que cueste mucho,pero son 70€,y como que no estan los tiempos para tanto.

Pongo aqui este post ya que en la zona de compra-venta no me deja publicar mensajes.

Gracias de antemano

Vanir
10/09/2011, 09:57
Pues lo dicho amigos,se me ha roto el elevalunas de mi coche,es un cordoba sx 110 del 99,el problema es que he intentado repararlo pero no consigo el cable de acero de 1.5mm de grosor,ante la desesperacion de no encontrarlo en los desguaces de mi zona me veo obligado a recurrir a vosotros para ver si me echais una mano y alguien tiene un elevalunas en casa que quiera vender,nuevo no es que cueste mucho,pero son 70€,y como que no estan los tiempos para tanto.

Pongo aqui este post ya que en la zona de compra-venta no me deja publicar mensajes.

Gracias de antemano

Si el cable es como el que llevan los míos creo que cable de freno de bici o moto te puede valer para repararlo.

VictorM3
10/09/2011, 12:09
Si el cable es como el que llevan los míos creo que cable de freno de bici o moto te puede valer para repararlo.

Tienbe que ser cable de 3m de largo,y de 1.5mm de grosor,el minimo que he encontrado es de 2mm,pero de 1.5 no lo hay tan grande a vender sin que sea en bobina para cortar a medida,el caso es que ya he recorrido todo y nadie tiene el cable.

Montanna
11/09/2011, 01:59
hola, has probado en hiperferreterias tipo bricodepot, leroy merlyn o similares? yo el lunes me tengo que pasar y miro a ver si tienen, y si la localizo te aviso.

VictorM3
11/09/2011, 09:48
hola, has probado en hiperferreterias tipo bricodepot, leroy merlyn o similares? yo el lunes me tengo que pasar y miro a ver si tienen, y si la localizo te aviso.

He mirado en las ferreterias de mi pueblo,pero lo mas minimo es de 2 mm de grosor y que venga en bobina para cortarlo yo a medida que deseo,lo malo es que el leroy merlin me queda a 50km,y no tengo manera de llegar,ya que me queda en Santiago de Compostela,he estado mirando el precio nuevo del conjunto y me piden 114€+iva,no como los 70€ que me habian pedido anteriormente,ya que dicen que viene el motor electrico incorporado y no hay despiece,en desguaces nada,y la gente que los tiene por milanuncios pues sobre 50€ mas portes,una ruina...........

Vanir
11/09/2011, 10:23
He mirado en las ferreterias de mi pueblo,pero lo mas minimo es de 2 mm de grosor y que venga en bobina para cortarlo yo a medida que deseo,lo malo es que el leroy merlin me queda a 50km,y no tengo manera de llegar,ya que me queda en Santiago de Compostela,he estado mirando el precio nuevo del conjunto y me piden 114€+iva,no como los 70€ que me habian pedido anteriormente,ya que dicen que viene el motor electrico incorporado y no hay despiece,en desguaces nada,y la gente que los tiene por milanuncios pues sobre 50€ mas portes,una ruina...........

Con el motor incorporado? Que raro.
Busca en el foro de colaboradores el teléfono de Galaica y llama diciendo que eres del foro para pedir precios.

VictorM3
11/09/2011, 10:26
Con el motor incorporado? Que raro.
Busca en el foro de colaboradores el teléfono de Galaica y llama diciendo que eres del foro para pedir precios.

Gracias Vanir,mirare a ver si lo encuentro.

Pues en la Seat me dicen que viene completo y no hay despiece,el precio el que he puesto arriba,y he mirado en el grupo Ad Regueira y 111+ iva,tambien con motor incorporado.

VictorM3
11/09/2011, 10:34
Se me olvidaba comentaros,he estado mirando los kits de reparacion por milanuncios y me han pedido 40€+portes,la verdad es que me parece algo exagerado,no se a vosotros,tambien he mirado por ebay,pero no me pone tiempo de entrega,y no estoy dispuesto a estar 1 mes casi sin el coche.

santiagom
11/09/2011, 11:41
¿has mirado en desguaces?

VictorM3
11/09/2011, 12:37
He mirado en desguaces de mi zona,en santiago y en orense que son los mas grandes,como tambien estoy en el foro del r21 pues alli la gente suele ir bastante por LA Torre y a ver si me consigue alguien mirar por alla.

Vanir
11/09/2011, 12:53
Como solucion temporal planteate buscar el mecanismo manual en un desguace y ponerselo hasta que tengas el electrico, aunque solo seq para poder cerrar el cristal y usar el coche.
Al Felicia de mi hermana se lo hicimos y nos costó cuatro duros en un desguace

VictorM3
12/09/2011, 10:49
Esta mañana he llamado a Galaica y 124€,casi nada,me propondre instalar el elevalunas manual,ya que me venden uno bastante bien de precio,lo malo es tener que hacer la perforacion en el tapizado,ya que no queria,y para que en el desguace me vendan solo ese va a ser complicado.

ANTONIDAS-881
12/09/2011, 11:17
Tengo tu mismo coche y hace un mes se me rompió el elevalunas del lado derecho, despues de barajar varias posibilidades al final creo que la mejor opción es comprarlo nuevo 92 euros en oscaro. Tengo también el roto para intentar arreglarlo pero es dificil y cada vez que lo miro más, ten en cuenta que el cable debe ser de la misma medida y grosor porque es el que limita el mecanismo a la hora de subir y bajar, pero la parte complicada son los topes que lleva ese cable, en la rueda que gira el motor lleva 2 y otros 2 en los railes.

Saludos.

VictorM3
12/09/2011, 11:22
Tengo tu mismo coche y hace un mes se me rompió el elevalunas del lado derecho, despues de barajar varias posibilidades al final creo que la mejor opción es comprarlo nuevo 92 euros en oscaro. Tengo también el roto para intentar arreglarlo pero es dificil y cada vez que lo miro más, ten en cuenta que el cable debe ser de la misma medida y grosor porque es el que limita el mecanismo a la hora de subir y bajar, pero la parte complicada son los topes que lleva ese cable, en la rueda que gira el motor lleva 2 y otros 2 en los railes.

Saludos.

92€ con el envio incluido ya??he estado mirando y el mas barato es el valeo,83.36€,la verdad es que nunca he comprado nada por oscaro y no se que tal funcionara con el tiempo de entrega.

ANTONIDAS-881
13/09/2011, 12:31
92€ con el envio incluido ya??he estado mirando y el mas barato es el valeo,83.36€,la verdad es que nunca he comprado nada por oscaro y no se que tal funcionara con el tiempo de entrega.

El que yo compre tambien era valeo y era el más barato. Con los tiempos de entrega funciona bien el normal son 2/3 dias y el urgente 1/2 (laborables) yo lo pedi urgente y por eso lo de los 92 euros.

PD: pidiendo el más barato por lo menos en mi caso tienes que cambiar el conector, pero viene en el paquete.

Saludos.

VictorM3
13/09/2011, 12:37
Bueno,pues ya lo he encontrado,usado,pero una salsa me han clavado por el,nunca mas,el problema es que me urgia el coche y no tenia otro,sino no me importaria esperar,de todas maneras con el viejo intentare conseguir el kit de reparacion y repararlo ya que no esta demas tenerlo de recambio.

Gracias a todos

Davizote
13/09/2011, 13:25
Tengo tu mismo coche y hace un mes se me rompió el elevalunas del lado derecho, despues de barajar varias posibilidades al final creo que la mejor opción es comprarlo nuevo 92 euros en oscaro. Tengo también el roto para intentar arreglarlo pero es dificil y cada vez que lo miro más, ten en cuenta que el cable debe ser de la misma medida y grosor porque es el que limita el mecanismo a la hora de subir y bajar, pero la parte complicada son los topes que lleva ese cable, en la rueda que gira el motor lleva 2 y otros 2 en los railes.

Saludos.
El de dos puertas es algo más barato que el de cuatro, a mí me valió 90 en Oscaro también, pero ya digo que es más barato el dos puertas. A mí no se me rompió el cable, pero no me iba, no sé si era el motor o el cable que estaba en las últimas.

VictorM3
13/09/2011, 13:31
Una pregunta a los que teneis miles de mensajes,hay un limite minimo de mensajes para crear publicaciones en compraventa???

bpr555
13/09/2011, 13:54
Una pregunta a los que teneis miles de mensajes,hay un limite minimo de mensajes para crear publicaciones en compraventa???
buenas!! segun las normas creo que pone que tienes que tener un minimo de 100 mensajes.

Respecto al elevaluanas me parece raro que no encontraras nada en desguaces.
te valdria de cualquier ibiza o cordoba 6K de 2 puertas y si me apuras un poco el de un golf 3 de dos puertas creo que tambien.en mi coche desde hace 4 años llevo 3 cables de las guias rotas y un soporte de la ventanilla.... menos mal k no son caros... respecto al cable no pobre a cambiarlo ya que como te paso a ti me hacia falta el coche y puse otro.



saludos

VictorM3
13/09/2011, 13:59
buenas!! segun las normas creo que pone que tienes que tener un minimo de 100 mensajes.

Respecto al elevaluanas me parece raro que no encontraras nada en desguaces.
te valdria de cualquier ibiza o cordoba 6K de 2 puertas y si me apuras un poco el de un golf 3 de dos puertas creo que tambien.en mi coche desde hace 4 años llevo 3 cables de las guias rotas y un soporte de la ventanilla.... menos mal k no son caros... respecto al cable no pobre a cambiarlo ya que como te paso a ti me hacia falta el coche y puse otro.



saludos

No he encontrado nada a precio compañero,y al final lo he cogido aqui en el desguace de mi pueblo,solo vale de ibiza y de cordoba 2p,de golf me han dicho que no sirve.

Dices que te han roto 3 cables,que hiciste,sustituiste de todas las veces por otro elevalunas o has reparado,ya que yo no he encontrado el cable suelto.