PDA

Ver la Versión Completa : Cambio del logo inicial del RNS510



XISU
10/09/2011, 12:59
Quien tenga el RNS-510 instalado en un Seat o en un Skoda, le puede interesar cambiar el LOGO inicial VW que muestra siempre el navegador al ponerse en marcha, por el de la marca de su coche.

Os posteo los links con el CD de cambio de logo para cada una de las 2 marcas:

SEAT
[Only registered and activated users can see links]

SKODA
[Only registered and activated users can see links]


INSTALACION:
Al igual que con el parche del VIM (Video en movimiento) la instalación és como la del post:
[Only registered and activated users can see links]


Mis agradecimientos a 'metalzavod' por la info.

Saludos :areavag:

joxbex
10/09/2011, 16:00
MUy interesante...pensaba esto solo se podia hacer con la maquina,de hecho en su dia cambie el logo de SEAT por el VW y ahora me gustaria volver a los origenes...lo pruebo y comento.
Gracias por la info y saludos

leonfrrojito
11/09/2011, 05:34
muy interesante yo engo mi rns 510 de ww con el logo seat pero me lo hicieron con la maquina

joxbex
11/09/2011, 11:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esto es lo que me sale con los dos CDs tanto el de movimiento como el del cambio de logo.
Traduccion directa del google:
"swl cd detectado, pero no válida state.please pinza retire el cd y tampoco.
a.change el estado de sujeción a modo de hora y vuelva a insertar el CD o
b.press cualquiera de los botones del menú para continuar con la operación normal"
Lo que no entiendo es la opcion a.
saludos

clf
11/09/2011, 20:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esto es lo que me sale con los dos CDs tanto el de movimiento como el del cambio de logo.
Traduccion directa del google:
"swl cd detectado, pero no válida state.please pinza retire el cd y tampoco.
a.change el estado de sujeción a modo de hora y vuelva a insertar el CD o
b.press cualquiera de los botones del menú para continuar con la operación normal"
Lo que no entiendo es la opcion a.
saludos

eso te pasa por que tienes el coche arrancado o con el contacto puesto.


¿se puede poner otro logo que no fuera el original????

XISU
12/09/2011, 07:14
Hola clf

Se puede poner otro logo que no sea el original, el secreto está en decodificar el archivo "LOGO.FLI" y saber después como volver a codificar otra imagen diferente.

Ya os adelanto que la extensión ".FLI" que usa el RNS-510 no corresponde a ninguna variante de archivos FLIC que visualiza el Quicktime.

De todas maneras ya hay filtradas algunas variaciones, en este link hay una variación guapa del logo inicial:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Para quien quiera volver al LOGO ORIGINAL VW del RNS510, puede usar este link:
[/URL][URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Salu2, :areavag:

joxbex
12/09/2011, 15:00
eso te pasa por que tienes el coche arrancado o con el contacto puesto.


¿se puede poner otro logo que no fuera el original????
Buenas tardes,recomiendo que la grabacion del archivo sea en CD-R a la minima velocidad(X2X4), no utilices un CD-RW.

Después se procederá a grabar en un CD-R a la velocidad más baja posible( x2 o x4 ).

Requisitos:
Plena carga de la batería
Duración: 5 minutos

Procedimiento:

1. Abrir el coche.

2. NO coloque la llave en el contacto!

3. Usando el botón de encendido, gire el RNS-510.

4. Retire del RNS-510 CD o DVD.

5. Inserte el CD-DVD que contiene el nuevo software.

6. RNS-510 debe ponerse a cero y después de un tiempo le pide que confirme sus acciones, usted debe hacer clic en Aceptar.

7. Espere unos minutos y obtendrá una pregunta, haga clic en Aceptar de nuevo.

8. Iniciar el proceso de actualización, quedara unos 2 minutos, con el RSN-510 se reiniciará varias veces, también se apaga la pantalla, en algunos casos, no te pongas nervioso, se paciente.

9. Espere a que finalice la carga.

10. Cuando sale el CD- DVD (automáticamente) retirarlo se reiniciará.

Posibles errores:

En caso de ERROR realizar un reset para que siga la instalación (SETUP+MICRO+EJECT).
...por si le pasa a alguien como a mi.
saludos y gracias

vampp
12/09/2011, 15:56
Hola clf

Se puede poner otro logo que no sea el original, el secreto está en decodificar el archivo "LOGO.FLI" y saber después como volver a codificar otra imagen diferente.

Ya os adelanto que la extensión ".FLI" que usa el RNS-510 no corresponde a ninguna variante de archivos FLIC que visualiza el Quicktime.

De todas maneras ya hay filtradas algunas variaciones, en este link hay una variación guapa del logo inicial:
[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Para quien quiera volver al LOGO ORIGINAL VW del RNS510, puede usar este link:
[URL][Only registered and activated users can see links]

Salu2, :areavag:

como se hace la descarga en esta pagina????

valle1
12/09/2011, 16:43
-pinchas en el de baja velocidad (cuadrado parte dch)
- en la siguiente otra vez lo ismo pero parte Izq
- esperas a que termine la cuenta y pinchas otra vez y ya te debe estar descargando

saludos

vampp
12/09/2011, 16:57
-pinchas en el de baja velocidad (cuadrado parte dch)
- en la siguiente otra vez lo ismo pero parte Izq
- esperas a que termine la cuenta y pinchas otra vez y ya te debe estar descargando

saludos

los dos me dan fuera de linea

joxbex
12/09/2011, 17:04
como se hace la descarga en esta pagina????

con el JDOWNLOADER se puede hacer tambien...saludos

joxbex
12/09/2011, 17:16
Hola clf

Se puede poner otro logo que no sea el original, el secreto está en decodificar el archivo "LOGO.FLI" y saber después como volver a codificar otra imagen diferente.

Ya os adelanto que la extensión ".FLI" que usa el RNS-510 no corresponde a ninguna variante de archivos FLIC que visualiza el Quicktime.

De todas maneras ya hay filtradas algunas variaciones, en este link hay una variación guapa del logo inicial:
[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Para quien quiera volver al LOGO ORIGINAL VW del RNS510, puede usar este link:
[URL][Only registered and activated users can see links]

Salu2, :areavag:
¿Podrias poner las distintintas variaciones que hay mas por hay o por donde puedo buscarlas?
gracias y saludos

vampp
12/09/2011, 18:08
con el JDOWNLOADER se puede hacer tambien...saludos

muchas gracias lo hare como dices tu.

baphomet
12/09/2011, 18:41
El logo que aparece en [Only registered and activated users can see links] no está bien (tiene mal codificados los colores), este es el que aparece:

[Only registered and activated users can see links]

El que debería aparecer es este:


[Only registered and activated users can see links]

Evidentemente, sin mi firma :ok:

Un saludo:

BaP

joxbex
12/09/2011, 19:05
Descargado,grabado e instalado sin problemas el logo de SEAT.
El logo de IRONMAN me ha dado fallo.No se si era por que estaba mal grabado o fallo de SW.
Aprovechando le he puesto el desbloqueo de video en movimiento.
Gracias y saludos.

vampp
12/09/2011, 19:20
Descargado,grabado e instalado sin problemas el logo de SEAT.
El logo de IRONMAN me ha dado fallo.No se si era por que estaba mal grabado o fallo de SW.
Aprovechando le he puesto el desbloqueo de video en movimiento.
Gracias y saludos.

como lo as descargado a mi me da eror,no se como hacer.

joxbex
12/09/2011, 19:24
como lo as descargado a mi me da eror,no se como hacer.
He agredado los archivos del compañero al JDOWNLOADER y se me han descargado en un momento.
saludos.

vampp
12/09/2011, 19:28
He agredado los archivos del compañero al JDOWNLOADER y se me han descargado en un momento.
saludos.

yo lo hago y me da fuera de linea.

joxbex
12/09/2011, 19:32
yo lo hago y me da fuera de linea.
No lo entiendo por que los archivos todavia estan disponibles en sus paginas...saludos y suerte

vampp
12/09/2011, 19:47
No lo entiendo por que los archivos todavia estan disponibles en sus paginas...saludos y suerte

no pasa nada.tendre algun virus o algo ,esto tan petao,jejejejeejejje.

valle1
12/09/2011, 20:07
prueba si no como te dije yo

RaDi
12/09/2011, 22:35
Ojalá salga un tuto para cambiarlo, porque poder personalizar eso a nuestro gusto (segun la version de coche que tengas, ya ni la marca) puede quedar muy bien.

XISU
13/09/2011, 05:55
Ojalá salga un tuto para cambiarlo, porque poder personalizar eso a nuestro gusto (segun la version de coche que tengas, ya ni la marca) puede quedar muy bien.

Con el archivo LOGO.FLI se ha de usar 'ingeniería reversa' con el formato del archivo y junto con el cálculo del CRC del mismo, obtener la imagen original, y luego volver a codificarlo con otra imagen.

Si te atreves con ello, puedes ver tutoriales de ingeniería reversa como éste:
[Only registered and activated users can see links]


Saludos. :areavag:

vampp
13/09/2011, 11:45
El logo de ironman no me va,me lo carga todo ok,y no aparece en el rns,le he puesto el logo de wv pero se ve mal como verde.

me gustaria poner otro logo como el del mfd2,algun lin de descarga?

vampp
13/09/2011, 17:47
Extensión de archivo FLI descripción:
Autodesk Animator formato de animación de edad (AutoDesk formato FLIC) Este es el formato desarrollado por Autodesk que está diseñado para almacenar animaciones breves. FLI se limita a las imágenes de 320 por 200 píxeles y permite una paleta de 256 colores (aunque la paleta se puede cambiar de línea a línea para darle más colores por cuadro). FLI se basa en una velocidad fija se especifica en "ticks por imagen" (hay 70 tics por segundo), y tiene una relación de aspecto 06:05 implícita. En teoría, todas las animaciones FLI debe bucle, pero en la práctica este requisito es a menudo ignorada. Los datos de imagen en archivos FLI está comprimido utilizando un esquema de compresión de ejecución largo. Esto es adecuado para animaciones, pero no es apropiado para vídeos o imágenes interpolado. El formato FLI ha sido prácticamente sustituida por su primo cercano, (pero más flexible) en formato FLC. Flic-película (Corel) Mime: video / fli Mime: video / x-fli

baphomet
13/09/2011, 18:29
No te funciona porque ese firmware es para Skoda.

Un saludo:

BaP


El logo de ironman no me va,me lo carga todo ok,y no aparece en el rns,le he puesto el logo de wv pero se ve mal como verde.

me gustaria poner otro logo como el del mfd2,algun lin de descarga?

vampp
13/09/2011, 19:06
encontre esto...

[Only registered and activated users can see links]

XISU
13/09/2011, 19:19
El logo de ironman no me va,me lo carga todo ok,y no aparece en el rns,le he puesto el logo de wv pero se ve mal como verde.

me gustaria poner otro logo como el del mfd2,algun lin de descarga?

También puedes volver al Logo Inicial del RNS-510 reinstalando cualquiera de las actualizaciones de Firmware.

Salu2 :areavag:

vampp
13/09/2011, 19:19
este es el logo que quiero en el rns 510

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

krynn
13/09/2011, 21:43
Si cambias el logo en el rns510 de vw por el de seat, pierdes la SD o el navi queeda igual?

Un saludo.

vampp
13/09/2011, 21:47
Si cambias el logo en el rns510 de vw por el de seat, pierdes la SD o el navi queeda igual?

Un saludo.

el navi queda igual,solo le cambias una foto cuando enciendes,incluso yo le quite asta el logo.y enciendes y sale en negro.hoy le he cambiado el logo 30 veces,wv,seat,escoda...ufffff

ajlog
14/09/2011, 11:26
Pregunta tonta... Esto sirve también para un rcd510??

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nachocl26
14/09/2011, 13:06
saludos
alguien puede subir una foto de como quedaria el rns al salir el logo de SEAT??
gracias

vampp
14/09/2011, 13:37
saludos
alguien puede subir una foto de como quedaria el rns al salir el logo de SEAT??
gracias

esta es la imajen...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

XISU
14/09/2011, 14:58
No sirve para ningun otro dispositivo que no sea el RNS-510

Salu2 :areavag:


Pregunta tonta... Esto sirve también para un rcd510??

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

XISU
14/09/2011, 15:25
saludos
alguien puede subir una foto de como quedaria el rns al salir el logo de SEAT??
gracias

Al final me ha gustado mas este logo que el de Media System.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:

joxbex
14/09/2011, 16:28
Al final me ha gustado mas este logo que el de Media System.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:
Podrias pasarmelo,por que tienes razon que parece mas original.
Gracias y saludos

vampp
14/09/2011, 16:41
Podrias pasarmelo,por que tienes razon que parece mas original.
Gracias y saludos

que ponga en publico la descarga.un saludo.

he descubierto que con este programa se pueden crear img en formato fli,ahora abría que averiguar como meterlo en el cd,para poner la foto que queremos en el rns.

telefono de la tienda por privado.

si alguien puede hacer algo con el que funcione en el rns que lo diga,

pas-pas
14/09/2011, 16:44
Vampp, ese programa no es gratuito y no cumple las normas.

vampp
14/09/2011, 16:45
Vampp, ese programa no es gratuito y no cumple las normas.

ok,no caí,quien lo quiera que me lo pida por privado y le mando el numero.un saludo.

vampp
14/09/2011, 17:26
XISU,mp.contestado,cuando lo veas dinos algo.un saludo.

Teopassat
14/09/2011, 17:30
vampp tienes un privi

vampp
14/09/2011, 17:35
vampp tienes un privi

contestado.

vampp
14/09/2011, 17:51
tienes los privados llenos.

gracias XISU,lo que no entiendo es por que ese programa no abre la foto del rns,de todas formas coje una foto y la arastras al programa,te aparece ,le das a guardar como y le das a fli,en el recuadro de abajo.

te dira que es muy grande y que la reducas a 200*noseque. la reduces y te la guarda donde quieras,veras que la extension es fli.

creo que nos estamos acercando.haver haver.

XISU
14/09/2011, 18:01
gracias XISU,lo que no entiendo es por que ese programa no abre la foto del rns,de todas formas coje una foto y la arastras al programa,te aparece ,le das a guardar como y le das a fli,en el recuadro de abajo.

te dira que es muy grande y que la reducas a 200*noseque. la reduces y te la guarda donde quieras,veras que la extension es fli.

creo que nos estamos acercando.haver haver.

El programa que me has pasado es para hacer animaciones el tipo FLI o del tipo GIF ANIMADO.

No sirve para crear imágenes FLI del RNS-510 porque el formato que usa el RNS-510 no es un standard de imagen, sino un formato nuevo que han creado para codificar la información y por tanto, no hay ningún programa comercial que abra o edite estos archivos.

La extensión "FLI" que le han dado a estos nuevos archivos es puramente arbitraria y ha coincidido que ya existía esta extensión para archivos de video, por ello está llevando a confusión cuando en Google buscas programas que los pudieran abrir.

De momento solo los hackers han podido hacerlo con conocimientos, paciencia y tiempo, pero no existe programa comercial alguno que los trate.

Paciencia y a esperar novedades.


Salu2 :areavag:

vampp
14/09/2011, 18:06
habra que esperar,
de la pajina que me has dado,como se hace para descargar los logos? es que he visto de wvque me interesa,pero no se como se hace.

joxbex
14/09/2011, 22:08
Muchas gracias xisu...queda de lujo.
Si te enteras de alguno mas informa por si interesa.
Gracias y saludos.

Poti
14/09/2011, 22:14
Joxbex, me podrías pasar el logo de autoemocion por MP ?
Gracias y saludos.

joxbex
14/09/2011, 22:20
Joxbex, me podrías pasar el logo de autoemocion por MP ?
Gracias y saludos.
Tienes un MP...no creo que a XISU le moleste.
saludos.

Poti
14/09/2011, 22:24
Muchas gracias, que rapidez.
Es el mismo que posteo XISU verdad ?
Gracias tambien a el.
Saludos.

nachocl26
14/09/2011, 22:44
Al final me ha gustado mas este logo que el de Media System.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:

podrias pasarme este de seat? estoy contigo, me parece mucho mejor

si puedes por favor tambien el de volkswagen que sale ahora, por si me arrepiento jeje, aunque a mi seat leon le va a venir muy bien el logo de seat

muchas gracias de antemano

martinuzo
15/09/2011, 00:39
Al final me ha gustado mas este logo que el de Media System.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:

xisu podrias pasarme este ke me encanta,x favor

gracias y un saludo

martinuzo
15/09/2011, 00:46
ok,no caí,quien lo quiera que me lo pida por privado y le mando el numero.un saludo.

me puedes pasar el programa para hacer lo de las imagenes para rns510, es muy dificil hacerlo??

gracias de antemano y un saludo compañero

p.d:te lo digo x aki xk tienes la bandeja de entrada llena

XISU
15/09/2011, 05:23
me puedes pasar el programa para hacer lo de las imagenes para rns510, es muy dificil hacerlo??

gracias de antemano y un saludo compañero

p.d:te lo digo x aki xk tienes la bandeja de entrada llena


Tienes mas info en este post:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2 :areavag:

XISU
15/09/2011, 05:42
si puedes por favor tambien el de volkswagen que sale ahora, por si me arrepiento jeje, aunque a mi seat leon le va a venir muy bien el logo de seat

muchas gracias de antemano

El logo Original VW es el que hay en este post:
[Only registered and activated users can see links]
(pero tiene problemas de color)

También se puede volver al logo inicial reinstalando el mismo FIRMWARE que tiene tu navi (o ponerle uno más actual).

Ojo!! La reinstalación del firmware restaura el logo, elimina el parche del VIM(video en movimiento) y otras modificaciones que se hayan instalado, así que, después de reinstalar firmware, hay que volver a personalizarlo con los parches.

Nota: si el Navi detecta que el firmware no es de una versión mas nueva, tendrás que forzar la reinstalación pulsando a la vez las 3 teclas de la parte derecha: micro+expulsionCD+setup

Salu2 :areavag:

ferdinandus
15/09/2011, 10:16
Hola Vimpp,

Creo que tienes saturado la bandeja de MP. Podrías pasarme el teléfono de esta tienda?

Gracias!

vampp
15/09/2011, 10:57
Por favor,podriasmos poner las descargas en el hilo,gracia

pas-pas
15/09/2011, 11:01
Por favor,podriasmos poner las descargas en el hilo,gracia
¿El del programa que te edité? No.

vampp
15/09/2011, 13:19
¿El del programa que te edité? No.

no,no. digo los logos del rns,

como las del primer post de este mismo hilo.

martinuzo
16/09/2011, 00:05
Tienes mas info en este post:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2 :areavag:

pero como se yama el programa y donde puedo descargarmelo??

y gracias x pasarme el de seat,pero me gustaria probar con otros mas haber como kedan

un saludo

XISU
16/09/2011, 05:47
pero como se yama el programa y donde puedo descargarmelo??

y gracias x pasarme el de seat,pero me gustaria probar con otros mas haber como kedan

un saludo

El programa citado es el JASC ANIMATION de la casa COREL

Más info sobre este programa en el sito oficial Corel:
[Only registered and activated users can see links]=tab0

Como ya sabes, sirve para hacer videos y animaciones. Nunca podrás crear imágenes del RNS-510 con él.

Salu2 :areavag:

mak
16/09/2011, 12:45
Al final me ha gustado mas este logo que el de Media System.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:

Hola xixu, me puedes pasar por favor el lugo de autoemoción?
Muchas gracias y saludos.

mak
16/09/2011, 19:05
Muchas gracias xixu.

A la hora de instalarlo, me ha surgido un problema. Había instalado previamente el logo de mediasistem y al intentar instalar el de autoemocion, todo el proceso se hace correctamente hasta que sale un mensaje de error con la siguiente información:

- 5234301 target loaded with media version
- 5234301 incertet media version

Creo que ponía algo así como que el software ya estaba actualizado a la versión que estaba intentando instalar, por lo que supongo que será porque ambas versiones (mediasistem y autoemocion) tienen la misma versión de sw o lo que sea (CD:P 0 0 5 . 2 3 4 . 3 0 1) y no me acepta la segunda actualización porque detecta que ya está actualizada a esa versión.

Os ha pasado a alguno?

Saludos

bitstream
18/09/2011, 16:54
Ohhh, que buenas noticias. En el futuro quiero un Alhambra e instalarle un RNS 510 de VW. Con el cambio de pantalla inicial, el asunto quedaría "redondo".
XISU, joxbex o alguien que pueda; ¿me podéis enviar el logo de Seat Auto Emoción? Coincido con vosotros, me gusta más.
Muchas gracias anticipadas!!!!

bitstream
18/09/2011, 18:22
Gravias joxbex...Qué rapidez!!!!
te lo he preguntado por mp pero por aquí lo verá todo el mundo ¿el logo es animado o fijo?
Saludos y gracias!!!

Nanok
19/09/2011, 10:47
Buenas! Me he bajado el logo standar de seat, pero viendo el de Autoemocion, alguien me lo puede facilitar?????

Muchísimas gracias de antemano.

joxbex
19/09/2011, 11:35
Buenas! Me he bajado el logo standar de seat, pero viendo el de Autoemocion, alguien me lo puede facilitar?????

Muchísimas gracias de antemano.
tienes un mp....saludos

Nanok
19/09/2011, 11:38
Muchas gracias!!!

XISU
27/09/2011, 15:47
Hola de nuevo,

Ya hay una colección de logos para descargar en esta web:
[Only registered and activated users can see links]

(y aparte, una herramienta para crearlos si no te convence ninguno de ellos)


Salu2 :areavag:

vampp
27/09/2011, 16:03
Hola de nuevo,

Ya hay una colección de logos para descargar en esta web:
[Only registered and activated users can see links]

(y aparte, una herramienta para crearlos si no te convence ninguno de ellos)


Salu2 :areavag:

gracias tio,por la info.

rangel
27/09/2011, 16:08
hola de nuevo,

ya hay una colección de logos para descargar en esta web:
[Only registered and activated users can see links]

(y aparte, una herramienta para crearlos si no te convence ninguno de ellos)


salu2 :areavag:


aportazo!!!!!!!!!

vampp
27/09/2011, 16:17
pues si,una pasada y parece poco la cosa.jejeje.

joxbex
27/09/2011, 16:38
Hola de nuevo,

Ya hay una colección de logos para descargar en esta web:
[Only registered and activated users can see links]

(y aparte, una herramienta para crearlos si no te convence ninguno de ellos)


Salu2 :areavag:
Muchas gracias por la info...habra que probar
saludos

vampp
27/09/2011, 17:23
ya lo probé y funciona perfectamente,ya podemos meter la foto que queramos.gracias XISU.

XISU
27/09/2011, 19:24
ya lo probé y funciona perfectamente,ya podemos meter la foto que queramos.gracias XISU.

Truco para que se vea bien una foto que queramos crear con esa herramienta:

La pantalla del RNS-510 es de resolución 16:9 (relación 1,7777) mientras que las imágenes que se han de subir para crear el LOGO han de ser de 800x480 pixels (relación 1,6666)
Así pues, la foto que creará el LOGO aparecerá deformada en el RNS-510 (las personas paracen más 'gordas' porque el 'navi' amplia la imagen horizontalmente hasta rellenar toda la pantalla)

El consejo és que vuestra imagen original sea de relación 16:9 y con un editor de imágenes le hagais un (resize) cambio de forma a 800x480 "sin mantener la relación de aspecto", con lo que las personas quedaran mas 'delgadas' pero recuperaran su vista original cuando esté el Logo instalado en el RNS-510.

Salu2

ferdinandus
28/09/2011, 20:24
simplemente alucinante

Gracias, lo probare!!!!!

tonyote
29/09/2011, 15:04
Muy interesante el link! he subido una y en breve subire otra foto, espero que os gusten

vampp
29/09/2011, 16:05
Muy interesante el link! he subido una y en breve subire otra foto, espero que os gusten

a mi no me deja descargar ninguna foto expuesta.

tonyote
29/09/2011, 16:34
No te deja descargar la foto porque en teoría es para descargar el ISO, no para descargarte la foto.

Yo he ido sacando tiempo y he hecho unos cuantos, no las subiré todas porque no creo que las use todas.
Te las pongo a ver si hay alguna que te guste:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vampp
29/09/2011, 16:41
No te deja descargar la foto porque en teoría es para descargar el ISO, no para descargarte la foto.

Yo he ido sacando tiempo y he hecho unos cuantos, no las subiré todas porque no creo que las use todas.
Te las pongo a ver si hay alguna que te guste:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ya lo se,hasta hay llego,jejejejejeje.

ya me descargue unas cuantas,pero demomento no me va.
me gustan todas menos la primera.jejejejejeje.

vampp
29/09/2011, 16:42
estoy buscando la foto del mfd2 pero no la encuentro,tu la tienes? gracias.

bitstream
30/09/2011, 00:13
Truco para que se vea bien una foto que queramos crear con esa herramienta:

La pantalla del RNS-510 es de resolución 16:9 (relación 1,7777) mientras que las imágenes que se han de subir para crear el LOGO han de ser de 800x480 pixels (relación 1,6666)
Así pues, la foto que creará el LOGO aparecerá deformada en el RNS-510 (las personas paracen más 'gordas' porque el 'navi' amplia la imagen horizontalmente hasta rellenar toda la pantalla)

El consejo és que vuestra imagen original sea de relación 16:9 y con un editor de imágenes le hagais un (resize) cambio de forma a 800x480 "sin mantener la relación de aspecto", con lo que las personas quedaran mas 'delgadas' pero recuperaran su vista original cuando esté el Logo instalado en el RNS-510.

Salu2

Esto sería lo que en términos cinematográficos se llama imágen anamórfica, que es comprimirla a lo ancho, para que luego cuando el navi la expanda, quede proporcionada ¿no?
La cuestión es, ¿qué programa recomiendas para hacer ese "resize" o como crear una imágen 16:9 inicial partiendo de una foto, por ejemplo. Aquí estoy un poco perdido y te agradecería una ayudita.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes!!!!

tonyote
30/09/2011, 12:08
ya lo probé y funciona perfectamente,ya podemos meter la foto que queramos.gracias XISU.


que programa usaste para grabar el ISO? a mi el nero me da error!

tonyote
30/09/2011, 12:11
Esto sería lo que en términos cinematográficos se llama imágen anamórfica, que es comprimirla a lo ancho, para que luego cuando el navi la expanda, quede proporcionada ¿no?
La cuestión es, ¿qué programa recomiendas para hacer ese "resize" o como crear una imágen 16:9 inicial partiendo de una foto, por ejemplo. Aquí estoy un poco perdido y te agradecería una ayudita.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes!!!!


Yo lo hice con el photoshop, supongo que con otro programa de iguales características será similar.
Encajas la foto que quieras en un documento de 800 x 450 y cuando hayas acabado lo re-escalas a 800 x 480 (SIN que te mantenga la relación de aspecto). Espero haberte sido de ayuda.

ferdinandus
30/09/2011, 15:33
Con el paint de windows, se podría hacer, un poco a ojo.

Saludos.

vampp
30/09/2011, 15:58
que programa usaste para grabar el ISO? a mi el nero me da error!

el nero 10 ,compi.

a mi tamvien me dava eror,pero compre el mnero 10 ful y me va jenial.si quieres la direccion de la tienda me lo pides,un saludo.

bitstream
01/10/2011, 17:44
Yo lo hice con el photoshop, supongo que con otro programa de iguales características será similar.
Encajas la foto que quieras en un documento de 800 x 450 y cuando hayas acabado lo re-escalas a 800 x 480 (SIN que te mantenga la relación de aspecto). Espero haberte sido de ayuda.

Oído cocina!!!
Gracias por el aporte.
Un saludo.

lopez
02/10/2011, 10:51
el tema de decodificar y recodificar el fli? no se sabe nada?


ya no se que mas bajarme.

me bajao hasta un emulador de un sistema operativo antiguo que usaba lucas arts para hacer los graficos de sus juegos (indiana jones, monkey island 1 y 2) para ver si podia editarlo y nada xDDDDDDD

XISU
03/10/2011, 05:56
el tema de decodificar y recodificar el fli? no se sabe nada?


ya no se que mas bajarme.

me bajao hasta un emulador de un sistema operativo antiguo que usaba lucas arts para hacer los graficos de sus juegos (indiana jones, monkey island 1 y 2) para ver si podia editarlo y nada xDDDDDDD


Si miras en este mismo hilo unos posts más atrás, verás una web que te permite hacerlo (pestaña 'Home') subes la imagen ó foto y te retorna el CD para el RNS-510
[Only registered and activated users can see links]


:areavag:

tonyote
03/10/2011, 10:40
el nero 10 ,compi.

a mi tamvien me dava eror,pero compre el mnero 10 ful y me va jenial.si quieres la direccion de la tienda me lo pides,un saludo.

Pues seguramente será eso, aquí la versión que tengo es la 6.
Me pasas la dirección de la tienda por favor??

Mucha gracias!

vampp
03/10/2011, 11:31
Pues seguramente será eso, aquí la versión que tengo es la 6.
Me pasas la dirección de la tienda por favor??

Mucha gracias!

tienes un MP.

jerjes
03/10/2011, 20:51
Hola de nuevo,

Ya hay una colección de logos para descargar en esta web:
[Only registered and activated users can see links]

(y aparte, una herramienta para crearlos si no te convence ninguno de ellos)




Salu2 :areavag:

hola dnde esta la herramienta para crear nuevos logos de inicio no la veo en la web ayudame un saludo

XISU
04/10/2011, 05:31
hola dnde esta la herramienta para crear nuevos logos de inicio no la veo en la web ayudame un saludo

La encontrarás si vas a la pestaña "Home" de esa página.

Salu2 :areavag:

tonyote
04/10/2011, 17:25
el nero 10 ,compi.

a mi tamvien me dava eror,pero compre el mnero 10 ful y me va jenial.si quieres la direccion de la tienda me lo pides,un saludo.

Gracias por la dire de la tienda y el Nero10. Aun así no me funcionó (quizas porque estoy en windows XP??) , al final me funcionó a la primera con el UltraISO.

he hecho algunas pantallas más, quizás a alguien le gusten:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ésta última la llevo en el coche y la verdad que queda muy bien

vampp
04/10/2011, 19:31
Gracias por la dire de la tienda y el Nero10. Aun así no me funcionó (quizas porque estoy en windows XP??) , al final me funcionó a la primera con el UltraISO.

he hecho algunas pantallas más, quizás a alguien le gusten:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ésta última la llevo en el coche y la verdad que queda muy bien

pues yo lo ago con el nero 10 en xp,tendras algun virus???

tienes la imajen del mf2?? es que no la encuentro.un saludo.

janior
04/10/2011, 22:53
buenas a mi me pasa lo mismo cuando intento poner el de autoemocion



Muchas gracias xixu.

A la hora de instalarlo, me ha surgido un problema. Había instalado previamente el logo de mediasistem y al intentar instalar el de autoemocion, todo el proceso se hace correctamente hasta que sale un mensaje de error con la siguiente información:

- 5234301 target loaded with media version
- 5234301 incertet media version

Creo que ponía algo así como que el software ya estaba actualizado a la versión que estaba intentando instalar, por lo que supongo que será porque ambas versiones (mediasistem y autoemocion) tienen la misma versión de sw o lo que sea (CD:P 0 0 5 . 2 3 4 . 3 0 1) y no me acepta la segunda actualización porque detecta que ya está actualizada a esa versión.

Os ha pasado a alguno?

Saludos

moc
04/10/2011, 23:47
Tienes un MP...no creo que a XISU le moleste.
saludos.

Me interesa el logo autoemocion y la tienda del programa, si puedes mandamelo. Gracias.

XISU
05/10/2011, 06:14
buenas a mi me pasa lo mismo cuando intento poner el de autoemocion

Iniciado por mak [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Muchas gracias xixu.

A la hora de instalarlo, me ha surgido un problema. Había instalado previamente el logo de mediasistem y al intentar instalar el de autoemocion, todo el proceso se hace correctamente hasta que sale un mensaje de error con la siguiente información:

- 5234301 target loaded with media version
- 5234301 incertet media version

Creo que ponía algo así como que el software ya estaba actualizado a la versión que estaba intentando instalar, por lo que supongo que será porque ambas versiones (mediasistem y autoemocion) tienen la misma versión de sw o lo que sea (CD:P 0 0 5 . 2 3 4 . 3 0 1) y no me acepta la segunda actualización porque detecta que ya está actualizada a esa versión.

Os ha pasado a alguno?

Saludos


Puntos a tener en cuenta:
-Cuando vayas a generar el CD desde la página web, escoge bien el modelo de RNS-510 que tienes, si es de VW, si es un Seat Media System ó un Columbus.
-Antes de insertar el CD en el RNS-510 pulsa éstas 3 teclas de la parte derecha del navegador: micro + explusar cd + Setup. Se apagará la pantalla durante 3 segundos, y cuando vuelva a encenderse, inserta el CD de actualización del logo.

Salu2 :areavag:

janior
05/10/2011, 22:37
gracias por la respuesta lo intentare lo que me dices que tenga en cuenta ya os contare lo que pasa pero no tiene que ver que tenga otro logo de seat ? antes gracias



Puntos a tener en cuenta:
-Cuando vayas a generar el CD desde la página web, escoge bien el modelo de RNS-510 que tienes, si es de VW, si es un Seat Media System ó un Columbus.
-Antes de insertar el CD en el RNS-510 pulsa éstas 3 teclas de la parte derecha del navegador: micro + explusar cd + Setup. Se apagará la pantalla durante 3 segundos, y cuando vuelva a encenderse, inserta el CD de actualización del logo.

Salu2 :areavag:

mak
06/10/2011, 13:36
hola janior, prueba a grabar el logo desde la misma página, así no te debería de dar error.
saludos.

alainayer
06/10/2011, 19:29
hola
a mi me da este error y no puedo cambiar el logo.
tengo un rns510 y queria ponerle un logo de seat.
he hecho lo de dar a los tres botones pero me sigue saliendo el error.
si alguien sabe porque puede ser:
pongo lo que dice:



swl error
error description

an error occurred during the initialisation of the swl process
as nothing was altered you are able to continue with theoriginal sw.
please remove cd and the target will automatically reboot the original sw

he grabado el iso a 2x con un programa que solo graba isos,no he metiddo la llave ni he arrncado el coche,creo que lo he hecho todo bien.
si alguien me ilumina...gracias

ferdinandus
06/10/2011, 20:15
Tengo exactamente el mismo error, y tampoco se donde está el problema.

Hace todo el proceso bien ( imagen swl correcta...) pero al final del proceso sale error. Con lo chulo que me ha salido el logo...:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

Seguiré probando...

XISU
07/10/2011, 05:38
hola
a mi me da este error y no puedo cambiar el logo.
tengo un rns510 y queria ponerle un logo de seat.
he hecho lo de dar a los tres botones pero me sigue saliendo el error.
si alguien sabe porque puede ser:
pongo lo que dice:



swl error
error description

an error occurred during the initialisation of the swl process
as nothing was altered you are able to continue with theoriginal sw.
please remove cd and the target will automatically reboot the original sw

he grabado el iso a 2x con un programa que solo graba isos,no he metido la llave ni he arrancado el coche,creo que lo he hecho todo bien.
si alguien me ilumina...gracias

Hola alainmayer,

mira de grabar en CD e instalar el logo "Autoemoción" que llevo instalado en mi RNS-510:

[Only registered and activated users can see links]

password: xisu

Mi RNS-10 es un serie B convertido a C
firmware 3980
No me dio ningún problema su instalación.

Salu2 :areavag:

alainayer
07/10/2011, 16:02
gracias ,me has salido a la primera con el enlace que me has dado

martinuzo
07/10/2011, 18:08
alguien sabe cual es el archivo ke se cambia para ke salga otro logo distinto??? o son varios archivos??

un saludo y gracias de antemano

RaDi
07/10/2011, 19:02
Ahora ya solo faltaria que cuando apagamos el navegador (pantalla negra con hora) se pudiese personalizar tipo salvapantallas :D

janior
08/10/2011, 14:23
hola janior, prueba a grabar el logo desde la misma página, así no te debería de dar error.
saludos.

hola que tal , a que te refieres exactamente a que lo grabe desde la misma pagina gracias que no lo entiendo

martinuzo
08/10/2011, 15:05
alguien sabe xk este logo me da error cuando lo voy a instalar en el rns 510 vw

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


lo e sacado de la pagina ke XISU puso unos cuantos de post atras me crea el iso paro cuando lo kiero instalar me da error,anteriormente instale sin problema el logo inicial de los rns 510 de seat y despues de autoemocion pero este no se xk no me deja instalarlo,haber si alguien me puede ayudar xk este seria el logo ideal para mi x tener un altea

un saludo

ferdinandus
08/10/2011, 21:31
Yo estoy con el mismo problema, da igual el logo que genere a través de la web que se exponía unos cuantos posts atrás, que al cargarla en el navegador me da error.

En mi caso siempre selecciono como navegador "columbus" que es el mío, no veo otra opcion.

Los que tenéis seat, tened en cuenta que si habéis adaptado un rns-510 de volkwagen, tendréis que generar la iso con el tipo de navegador como volkswagen. En caso que sea vuestro original ( no modificado) seat, me imagino que debeis seleccionar como navegador el tipo "seat". Parece obvio, pero lo comento por si acaso.

A ver si tenéis mas suerte que yo.:ok:

Saludos.

XISU
09/10/2011, 04:48
alguien sabe xk este logo me da error cuando lo voy a instalar en el rns 510 vw

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


lo e sacado de la pagina ke XISU puso unos cuantos de post atras me crea el iso paro cuando lo kiero instalar me da error,anteriormente instale sin problema el logo inicial de los rns 510 de seat y despues de autoemocion pero este no se xk no me deja instalarlo,haber si alguien me puede ayudar xk este seria el logo ideal para mi x tener un altea

un saludo

Hola martinuzo,

Es muy importante que los logos que envias sean de formato 800 x 480 pixels (PNG)

Si le envias un PNG de (por ejemplo) 250 x 150 te crearía la imagen del CD para RNS-510 pero el navegador te dará ERROR SWL por que las proporciones de la foto ó imagen que quiere instalar NO son las correctas.

Prueba con el logo AUTOEMOCION que hay en este link para ver si te funciona o no:

[Only registered and activated users can see links]

password: xisu

También cabe la posibilidad que la página web haya dejado de funcionar correctamente, y que ya no genere imágenes válidas. Si ese fuera el caso, el creador de la web recibirá quejas de los usuarios y seguramente lo arreglaría en unos dias.

En última instancia, se puede bajar una de las imágenes correctas que ya fueron creadas anteriormente por otros usuarios.

Salu2

Alcatraz
09/10/2011, 08:47
Cómo puedo subir una imagen en esa aplicación? no encuentro la pestaña.

Gracias

joxbex
09/10/2011, 09:49
Cómo puedo subir una imagen en esa aplicación? no encuentro la pestaña.

Gracias

Te vas a la pestaña de "HOME" y pulsas la tecla de "Create ISO file" que esta mas hacia abajo y sigue las instrucciones...saludos

Alcatraz
09/10/2011, 10:32
Tenía un error en la página y por eso no me salía. Gracis Joxbex

Saludos

martinuzo
09/10/2011, 23:45
Hola martinuzo,

Es muy importante que los logos que envias sean de formato 800 x 480 pixels (PNG)

Si le envias un PNG de (por ejemplo) 250 x 150 te crearía la imagen del CD para RNS-510 pero el navegador te dará ERROR SWL por que las proporciones de la foto ó imagen que quiere instalar NO son las correctas.

Prueba con el logo AUTOEMOCION que hay en este link para ver si te funciona o no:

[Only registered and activated users can see links]

password: xisu

También cabe la posibilidad que la página web haya dejado de funcionar correctamente, y que ya no genere imágenes válidas. Si ese fuera el caso, el creador de la web recibirá quejas de los usuarios y seguramente lo arreglaría en unos dias.

En última instancia, se puede bajar una de las imágenes correctas que ya fueron creadas anteriormente por otros usuarios.

Salu2

decirte ke esta imagen es de esa pagina,yo lo ke e exo es descargarme la imagen iso y grabarla y meterla en el rns510 pero me da error en 8 ò 9 cd para tirarlo

xisu tu prodrias crearme esta imagen y me pasa el link,tu ke sabes como va esto xk yo mas torpe no lo hay te lo aseguro,si puedes y me harias un gran favor!!

un saludo y gracias de antemano

XISU
10/10/2011, 06:27
decirte ke esta imagen es de esa pagina,yo lo ke e exo es descargarme la imagen iso y grabarla y meterla en el rns510 pero me da error en 8 ò 9 cd para tirarlo

xisu tu prodrias crearme esta imagen y me pasa el link,tu ke sabes como va esto xk yo mas torpe no lo hay te lo aseguro,si puedes y me harias un gran favor!!

un saludo y gracias de antemano

Hola martinuzo,

Este link del logo de Autoemoción fue creado 'a mano' por un hacker antes de que existiera esa página web. Te lo he posteado porque es el logo que yo llevo en el navi y funcionó a la primera.

Yo no puedo crearte una imagen de otra forma diferente a la que te has creado tu mismo, en eso no puedo ayudarte, ya que quien crea la 'ISO' "es la página web" y en ella no contempla diferencia alguna entre que seas tu quien pida la imagen o que sea yo quien la pida. El resultado será la misma ISO que tu ya tienes.

La manera de que sepas si está 'fallando' la web o no, és que instales el logo de Autoemoción para comprobar si el 'navi' te la acepta, o te vuleve a dar el mismo error.(lo cual indicaría que el fallo está en el navi)

Salu2 :areavag:

martinuzo
10/10/2011, 13:35
Hola martinuzo,

Este link del logo de Autoemoción fue creado 'a mano' por un hacker antes de que existiera esa página web. Te lo he posteado porque es el logo que yo llevo en el navi y funcionó a la primera.

Yo no puedo crearte una imagen de otra forma diferente a la que te has creado tu mismo, en eso no puedo ayudarte, ya que quien crea la 'ISO' "es la página web" y en ella no contempla diferencia alguna entre que seas tu quien pida la imagen o que sea yo quien la pida. El resultado será la misma ISO que tu ya tienes.

La manera de que sepas si está 'fallando' la web o no, és que instales el logo de Autoemoción para comprobar si el 'navi' te la acepta, o te vuleve a dar el mismo error.(lo cual indicaría que el fallo está en el navi)

Salu2 :areavag:

no la ke tu pusiste aki de automocion la yevo ahora puesta y me la cojio a la primera,pero como con esta imagen no hay manera y siempre me dice el mismo error

me entiendes ahora??

un saludo

XISU
11/10/2011, 05:50
no la ke tu pusiste aki de automocion la yevo ahora puesta y me la cojio a la primera,pero como con esta imagen no hay manera y siempre me dice el mismo error

me entiendes ahora??

un saludo

Hola martinuzo,

he visto que, como tu, hay muchos que desde primeros de octubre se quejan que no pueden instalar las imagenes que genera esa página web, por lo cual deduzco que esa web tiene algún problema.

Hemos de esperar que su creador lo solucione.

Salu2 :areavag:

RaDi
11/10/2011, 09:31
A los que os da error y habeis grabado en un cd, probad DVD, en mi caso en CD no me lo coge, pero en DVD sin problema alguno (misma imagen bajada)

PaPiTo
11/10/2011, 09:41
Y no será que a los que le da fallo estan grabado el archivo ISO tal cual en el CD/DVD?

Si es asi nunca podra funcionar. Hay que grabarlo como imagen, bien sea con el Nero, ImageBurn o cualquiera de los programas de grabación que hay.

Para el tema de grabar ISo's yo os recomiendo el ImageBurn.

Una comprobación de si esto esta asi, seria que metierais el CD/DVD en el ordenador, y con el explorador de archivos ver el contenido del disco. Si teneis solo un archivo ISO (el que os habeis descargado de la pagina esa), pues esta mal, asi no funcionara nunca.

Si por el contrario teneis carpetas y archivos, estaria bien grabado y si aun teniendolo asi sigue sin funcionar, entonces ya si habraia que hacer las pruebas de grabarlo en DVD en vez de CD como comenta el compañero, o cambiar de marca de discos.

Saludos
PaPiTo

ferdinandus
11/10/2011, 20:05
En mi caso, al menos, no es eso Papito.

He probado tanto con CD como con DVD y nada. El asunto es que inicia el proceso bien, reinicia un par de veces, carga el firmware , pero en le ultimo paso ( que es donde sale la ventana informativa que el proceso ha concluido y esta todo ok), salta con un mensaje de error ...

Hay algo que se nos escapa, pero creo que el problema viene de la web, tal como comentan por ahí arriba.


No se si vosotos tenéis algún link de contacto con el autor de la página, pero por más que miro y remiro no encuentro manera de contactar con él, para escribirle y comentárselo.

Saludos.

martinuzo
11/10/2011, 21:28
A los que os da error y habeis grabado en un cd, probad DVD, en mi caso en CD no me lo coge, pero en DVD sin problema alguno (misma imagen bajada)

ke imagen era radi??

saludos

RaDi
11/10/2011, 21:33
una bajada de este mismo post, luego hice pruebas, creando yo mismo el png y lo mismo en cd (y eso ke era verbatim) mi navegador siempre me daba error, en dvd tanto verbatim como princo me lo coge a la primera.

la ultima imagen que hice, fue hace menos de una semana usando la web, y con dvd princo a la primera funcionó en el coche de un amigo.

eso si con nero 10, porque imgburn no me iba bien del todo.

ferdinandus
14/10/2011, 11:26
Ayer hice otra prueba y por alguna razaón funcionó.

Cree desde la página la imagen del disco nuevamente. Cojí un CD regrabable Sony que compré en carrefour días atrás y grabé la imagen directamente con la función que pulsando el botón derecho, sale en windows 7.

Y todo perfecto!!!

No se si habrán arreglado la página web, el disco es mejor o por el contrario o el método de grabación (ya véis, windows....), el caso es que funcíonó!.

Saludos.

janior
22/10/2011, 09:19
XISU, con el enlace para el logo autoemocion que has puesto va a la primera a mi me daba problemas anteriormente con los otros con el tuyo perfecto muchas gracias por el aporte un saludo

Mr. Pin
20/01/2012, 12:04
Viendo foros extranjeros relacionados con los VW, he encontrado una curiosa web, con una aplicación para cambiar la imagen de fondo que sale al arrancar el RNS 510 (por defecto, el logotipo de VW):
Create your own custom bootlogo for RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

Puedes escoger entre un montón de imágenes ya subidas, o utilizar la tuya que te guste (y que puedes dejar compartida, si quieres).

Te genera (te descargas) un archivo de imagen ISO para grabar en un CD; lo metes en el navegador como si fueras a actualizar el firmware o el mapa, y al volver a arrancar ya la tienes de fondo.
Puedes generarte y guardar tantas imágenes como quieras, y cambiar en el RNS 510 cualquier momento.
El único requisito es que sea de 800x480 y en formato PNG, para lo que puedes utilizar el Paint de Windows.

Yo probé con una de mi suegra, y menos mal que me di cuanta a tiempo de que la pantalla no soporta el lanzamiento de dardos ...

santiagocabcor
20/01/2012, 14:18
Viendo foros extranjeros relacionados con los VW, he encontrado una curiosa web, con una aplicación para cambiar la imagen de fondo que sale al arrancar el RNS 510 (por defecto, el logotipo de VW):
Create your own custom bootlogo for RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

Puedes escoger entre un montón de imágenes ya subidas, o utilizar la tuya que te guste (y que puedes dejar compartida, si quieres).

Te genera (te descargas) un archivo de imagen ISO para grabar en un CD; lo metes en el navegador como si fueras a actualizar el firmware o el mapa, y al volver a arrancar ya la tienes de fondo.
Puedes generarte y guardar tantas imágenes como quieras, y cambiar en el RNS 510 cualquier momento.
El único requisito es que sea de 800x480 y en formato PNG, para lo que puedes utilizar el Paint de Windows.

Yo probé con una de mi suegra, y menos mal que me di cuanta a tiempo de que la pantalla no soporta el lanzamiento de dardos ...

En cuanto pueda la pruebo compañero. Un gran descubrimiento.
Muchas gracias!!!

:ok::ok:

DriveX
20/01/2012, 14:43
Esto ya lo habíamos comentado por aquí, tan solo añadir que conviene desmarcar la casilla "Add logo to gallery" para evitar que otros puedan ver las imágenes que hemos subido.

joxbex
20/01/2012, 15:20
ya esta el tema tratado por ahi,iniciado por el SABIO XISU:clap:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

...saludos

NOVATILLO
20/01/2012, 17:28
Si creo que lo leí no hace mucho en el foro, pero, ¿alguien lo ha probado?

joxbex
20/01/2012, 17:47
Yo le cambie el logo de VW poer el de SEAT,Ya que tengo un seat leon,y ademas,por el logo de autoemocion,mas bonito...saludos

GoldenPass
21/01/2012, 11:08
Y si luego quieres dejarlo como estaba.

pas-pas
22/01/2012, 11:21
Temas combinados.

saemi
27/01/2012, 20:36
Muchas gracias xixu.

A la hora de instalarlo, me ha surgido un problema. Había instalado previamente el logo de mediasistem y al intentar instalar el de autoemocion, todo el proceso se hace correctamente hasta que sale un mensaje de error con la siguiente información:

- 5234301 target loaded with media version
- 5234301 incertet media version

Creo que ponía algo así como que el software ya estaba actualizado a la versión que estaba intentando instalar, por lo que supongo que será porque ambas versiones (mediasistem y autoemocion) tienen la misma versión de sw o lo que sea (CD:P 0 0 5 . 2 3 4 . 3 0 1) y no me acepta la segunda actualización porque detecta que ya está actualizada a esa versión.

Os ha pasado a alguno?

Saludos

A mi tambien me pasa, alguien ha encontrado solucion a este tema??


Puntos a tener en cuenta:
-Cuando vayas a generar el CD desde la página web, escoge bien el modelo de RNS-510 que tienes, si es de VW, si es un Seat Media System ó un Columbus.
-Antes de insertar el CD en el RNS-510 pulsa éstas 3 teclas de la parte derecha del navegador: micro + explusar cd + Setup. Se apagará la pantalla durante 3 segundos, y cuando vuelva a encenderse, inserta el CD de actualización del logo.

Salu2 :areavag:

Con esta no me ha valido, quizas si se cambia en algun archivo de la imagen la version por alguna superior????

A ver los expertos

santiagocabcor
29/01/2012, 00:21
Esto ya lo habíamos comentado por aquí, tan solo añadir que conviene desmarcar la casilla "Add logo to gallery" para evitar que otros puedan ver las imágenes que hemos subido.




ya esta el tema tratado por ahi,iniciado por el SABIO XISU:clap:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

...saludos

Al César lo que es del César... Felicitar públicamente al compañero Xisu por el descubrimiento.
:clap:

Nicolas
29/01/2012, 15:05
Buenas hoy lo hemos intentado en golf y nada, nos sale esto:


Puede ser porque nuestro SW sea 3970 y este intentando subirlo al 3980?¿

saemi
29/01/2012, 16:55
No se ve nada Nicolas, de todas formas no toca el firm, es una variacion en una parte de el, un estilo a desbloqueo de video en movimiento

Nicolas
30/01/2012, 12:36
No se ve nada Nicolas, de todas formas no toca el firm, es una variacion en una parte de el, un estilo a desbloqueo de video en movimiento

Claro pero como es 3970 y el intenta modificar 3980 a ver si es por eso.

tonyote
30/01/2012, 15:10
Yo también intente cambiarlo ahora que he actualizado el fw a 3970 y no me deja, con el 3810 no tuve ningún problema

santiagocabcor
30/01/2012, 16:27
Yo también intente cambiarlo ahora que he actualizado el fw a 3970 y no me deja, con el 3810 no tuve ningún problema

Aquí os escribe otro que le pasa lo mismo. Fw 3970 y me da error.
Subiré a firm 3980 y a ver si desde ese me deja.
Un saludo y si alguien puede confirmar que no da problemas con firm 3980 pues mejor que mejor.

Saludos a todos.

Nicolas
30/01/2012, 17:20
Vamos al coche a meterle la 3980 y luego os cuento.

saemi
30/01/2012, 21:07
Si, yo con la 3810 no tengo problemas, lo unico que ahora no me deja cambiar a otro fondo, alguien sabe como hacerlo???

santiagocabcor
30/01/2012, 21:22
Vamos al coche a meterle la 3980 y luego os cuento.

A la espera Nicolas, danos noticias lo antes posible

Nicolas
30/01/2012, 22:08
A la espera Nicolas, danos noticias lo antes posible

Nada, subido correctamente a 3980 y nada, sigue dando el mismo error.

santiagocabcor
30/01/2012, 22:17
Nada, subido correctamente a 3980 y nada, sigue dando el mismo error.

Muchas gracias compi.
Mañana iba yo a proceder, así que va a ser que toca esperar a que funcione.
Un saludo.

Nicolas
30/01/2012, 22:24
Muchas gracias compi.
Mañana iba yo a proceder, así que va a ser que toca esperar a que funcione.
Un saludo.

De todas maneras voy a esperar a mañana y grabare el ultimo cd, ya he tirado 5.

santiagocabcor
30/01/2012, 22:42
De todas maneras voy a esperar a mañana y grabare el ultimo cd, ya he tirado 5.


[Only registered and activated users can see links] Originally Posted by STERG [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Try a DVD-R because yestarday i tried to a friend with a CD-R and i received the message SWL ERROR but when i tried with a DVD-R SWL was succeeded



Hi, this could be the problem, I'm in contact with some other people with the same error and most of them responded that it worked when using the same ISO with an DVD-R

Traducido, que a este forero le dió error al instalar con un Cd y al grabarlo en un Dvd lo instaló sin problemas. Además, a otros con el mismo error también le funcionó al grabarlo en un dvd. Cambio de estrategia y pruebo con un dvd ... Os cuento en cuanto pruebe.

santiagocabcor
31/01/2012, 12:05
[Only registered and activated users can see links] Originally Posted by STERG [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Try a DVD-R because yestarday i tried to a friend with a CD-R and i received the message SWL ERROR but when i tried with a DVD-R SWL was succeeded



Hi, this could be the problem, I'm in contact with some other people with the same error and most of them responded that it worked when using the same ISO with an DVD-R

Traducido, que a este forero le dió error al instalar con un Cd y al grabarlo en un Dvd lo instaló sin problemas. Además, a otros con el mismo error también le funcionó al grabarlo en un dvd. Cambio de estrategia y pruebo con un dvd ... Os cuento en cuanto pruebe.






¡¡Compañeros, objetivo conseguido!!. Ha sido mano de santo esto de grabarlo en un dvd...
Bien, os cuento: grabada imagen con Nero (lo único que en vez de la pestaña de cd, seleccionáis la de Dvd) a velocidad 4x en un Dvd + R. Tarda un poco en terminar la grabación, pues aunque la imagen son unos 5 o 6 mb, os puedo asegurar que en el dvd hay grabados casi 1 gb más o menos.
Al iniciar la actualización, el aparato se reinicia un par de veces, y parece que va a volver al principio, porque la barra de progreso sale en dos ocasiones igual, pero claro está que lo que está haciendo es actualizar el logo.
Os pongo las dos fotos del resultado final.

Un saludo a todos y si tenéis alguna duda encantado en ayudaros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])








([Only registered and activated users can see links])

saemi
31/01/2012, 17:53
A ver si averiguamos ahora como cambiarlo a otro diferente los que ya tenemos cargado uno :babeando::babeando:

Nicolas
31/01/2012, 22:21
Yo lo dejo por imposible ni dvd-R, ni dvd+R, ni cd-r, ni cd+r............ nada de nada. Solo me queda los doble cara pero joder otra mas, va a ser que no.

santiagocabcor
31/01/2012, 22:22
A ver si averiguamos ahora como cambiarlo a otro diferente los que ya tenemos cargado uno :babeando::babeando:

Sin problemas Saemi. En cuanto salga una nueva actualización de firmware volvemos al original otra vez ...
Un saludo!!:silbando:

saemi
01/02/2012, 18:26
Sin problemas Saemi. En cuanto salga una nueva actualización de firmware volvemos al original otra vez ...
Un saludo!!:silbando:
No, si yo lo decia por camiarlo de vez en cuando para no tener siempre el mismo, pero no se como hacerlo, lo detecta como la misma version

santiagocabcor
01/02/2012, 23:24
No, si yo lo decia por camiarlo de vez en cuando para no tener siempre el mismo, pero no se como hacerlo, lo detecta como la misma version

Pues ya que estamos ... habrá que ir probando a ver si lo conseguimos.
En cuanto pueda me cocino otro a ver si se lo traga ... Ya te contaré.

Un saludo compañero.

XISU
02/02/2012, 10:44
No, si yo lo decia por camiarlo de vez en cuando para no tener siempre el mismo, pero no se como hacerlo, lo detecta como la misma version

Hola saemi

Has de "forzar" la instalación en el navi pulsando a la vez las tres teclas de la zona derecha: mic+expuls+SETUP.
De esa manera el NAVI no 'mira' que versión tiene, ni que versión vas a instalar.

Salu2 :areavag:

saemi
02/02/2012, 17:51
Hola saemi

Has de "forzar" la instalación en el navi pulsando a la vez las tres teclas de la zona derecha: mic+expuls+SETUP.
De esa manera el NAVI no 'mira' que versión tiene, ni que versión vas a instalar.

Salu2 :areavag:

Si, ya lo he hecho, pero no me deja, igual lo estoy haciendo mal, probare de nuevo a ver que pasa, muchas gracias por contestar

Jaime_bl
04/02/2012, 11:15
Muchas gracias por la informacion

sergiomg
10/09/2012, 19:55
a ver vamos a probar,gracias por el aporte

deivitibi
02/12/2012, 10:20
a mi no me va la web esta netdata.be/iso salen errores no hay algun otro metodo?

ibrahin77
02/12/2012, 17:39
a mi tambien me da errores

truso
04/12/2012, 09:00
Genial gracias

deivitibi
05/12/2012, 21:33
no habria otro metodo para cambiar el logo inicial...???

deivitibi
11/12/2012, 15:19
nadie.....??

deivitibi
17/12/2012, 12:04
me da error de media system 10306, com que no lee bien o algo

indi
29/08/2013, 21:11
editado por error

jhon10537
18/10/2013, 02:21
no hay manera ni en cd ni dvd, esperare por si sale algo con que solucionar el problemilla

minhiriath
18/10/2013, 10:17
Voy a probar. Me acabo de bajar el archivo iso, quemo el dvd y os cuento si he podido.

Numantino
20/10/2013, 08:40
Gracias por el aporte. Saludos.

minhiriath
21/10/2013, 19:10
al final lo he probado y todo bien. He bajado el archivo iso de la pagina web, he quemado el dvd y lo he insertado. Se ha actualizado, al final se ha reiniciado dos veces y perfecto. Logo de inicio cambiado.

guillejartu17
05/11/2013, 13:56
no deja bajarlo alguien sabe que ocurre

tonitofernandez
01/12/2013, 17:58
Lo voy a probar gracias por el aporte:ok:

Chakin-scirocco
12/02/2014, 19:36
No funciona el Link de descarga de logotipo Seat, alguno me puede echar una mano?

Un saludo.

krynn
08/08/2014, 19:03
Una pregunta solo deja un cambio de logo??? Si lo quiero volver a cambiar e de meter de nuevo el firmware y después cambiar logo???

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

carpesnake
12/01/2015, 20:57
Alguien a cambiado el logo con la version 5218?
Gracias

carpesnake
09/02/2015, 11:15
Alguien a cambiado el logo con la version 5218?
Gracias

pues después de probar 5 o 6 cds y dvds con una imagen que me descargue de google y combinándola con la web que te crea la ISO hoy por fin he podido poner a mi rns el logo seat jejej,
al final lo he conseguido con la pagina que te crea la iso, pues si te vas a seat te sale la galería con la imágenes que hay y yo he seleccionado una de seat automoción la he dado a crear ISO y la he grabado con el nero 8 en un verbatim dvd-R y me he ido al coche y le e dado a reiniciar con las 2 teclas+ el setup y e metido el dvd grabado y a empezado a hacer todo el proceso y al reiniciarse ya tenia el logo de seat. aun no he probado el rns pero lo poco que he probado como la radio, media y mapas estaba todo OK.

diego.
31/05/2016, 07:00
me puedes ayudar no puedo descargalos

manuellr83
31/05/2016, 14:46
Gracias x los aportes.

diego.
31/05/2016, 15:58
me puedes ayudar a como meter la imagen en un dvd para hacer ese proceso?

Enockas
27/06/2016, 12:00
Buenas tardes,
Tengo un RNS 510 que sale el logo de VW y quiero cambiarlo por el de SEAT.
La version de SW es 5238 y HW-Version H03
He descargado una imagen de Seat y la he guardado en PNG en tamaño 800x480
Despues me he ido aqui Create your own custom bootlogo for RNS510 ([Only registered and activated users can see links])
He seleccionado WV y le he puesto el archivo seat previamente guardado y le he dado a crear ISO
Me lo ha creado, pero cuando voy a ponerlo en el 510 no me lo coge.
Seguro que estoy haciendo algo mal.
Podeis indicarme la manera de proceder correctamente??
Gracias,

y he creado la iso

Dg86
21/10/2016, 00:30
Hola a todos,
he hecho una imagen de 800x480 en el paint y la he guardado en formato png, pero cuando subo la imagen a nedata me salta un error diciendome que el formato admitido de png es 800x480 y que mi imagen png tiene un formato 800 x 480.
Mi pregunta es ¿El error es porque hay espacio entre las dimensiones? Y si la respuesta es afirmativa¿ con que programa la puedo convertir para que me la admita nedata?
Gracias a todos y saludos.

sharanal
21/10/2016, 18:19
Muy interesante. Muchas gracias

kelgonar
27/04/2017, 18:21
hola los enlaces no funcionana, gracias

eltrullen
02/06/2017, 18:40
Alguien me podría pasar el la iso del logo de Seat por favor, no funcionan los enlaces. Mil gracias

osmosoft2k2
13/07/2017, 12:38
Hola, me uno a la solicitud de eltrullen, si podéis pasar un link para descargar o alguien que lo tenga, pues a mi con la pagina de crear logo no me funciona, me desapareció el logo inicial y aunque pone en verde sucefull no me hace nada.
Mucha gracias.

DNT
21/03/2020, 23:00
Refloto el tema, por si alguien me podría pasar el la iso del logo de Seat por favor, no funcionan los enlaces.

Luisito43R
12/10/2022, 16:58
hola! a dia de hoy no me carga los enlaces y me gustaria cambiar los logos, podeis ayudarme? gracias!!!!

carpesnake
14/03/2023, 09:57
buenos días.
alguien me podría mandar el Logo de VW hace años puse el de seat y ahora quiero volver a de VW y no lo encuentro por ningún lado.
gracias.

canteli2003
22/04/2023, 08:50
buenos días.
alguien me podría mandar el Logo de VW hace años puse el de seat y ahora quiero volver a de VW y no lo encuentro por ningún lado.
gracias.


Yo solo tengo el de seat pero si quieres el de vw lo más sencillo es volver a instalar el firmware que te deja el logo de vw por defecto.

eltrullen
22/10/2023, 11:29
Hola, me podrias pasar el de seat por favor, muchas gracias de antemano.

Pincher
18/12/2023, 10:42
Hola, me podrías pasar el de Seat, por favor? Te lo agradecería enormemente. Saludos.

Jesuspo
26/04/2024, 17:39
Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo un seat altea 1.6 tdi 105 cv del 2015 y le he puesto una rns510 pero me gustaria que me ayudarais para actualizar firmware mapas logo etc. Muchas gracias de antemano