PDA

Ver la Versión Completa : Ionizadores



mikel_alos
10/09/2011, 13:35
Alguien del foro usa algún ionizador pequeño de mechero? Opiniones?

Lo pregunto porque yo tengo un generador de ozono y ionizador grande que también puede funcionar en el coche y la verdad es que estoy bastante contento con el pero quiero saber que tal funcionan los Ionizadores pequeños de mechero porque me estoy planteando pillarme uno por ebay.

ELVE
10/09/2011, 23:29
Para quitar el olor a tabaco diario ,o lo que es lo mismo,para pequeñas cosas,esta bien y justo.

Para mas,es indudable que se tendra que usar una maquina en condiciones,durante X tiempo y con el aire en recirculacion.

Tener cuidado con ebay porque se pueden colar aparatos que no hagan nada mas que gastar bateria...............

mikel_alos
11/09/2011, 12:17
En concreto había mirado el de radarscan, de los baratos no me fio ni un pelo.

alfonso.vw
15/09/2011, 21:44
Hola, si encontrais alguno que sepais que funciona, por favor, poner enlace o marca, yo estoy también pensando en pillarme uno. gracias

dani20vt
05/10/2011, 10:27
Yo he comprado el de radarscan... lo suelo llevar en las viajes de 1:30h, en ciudad no, pk arranco y para y al final... se romperá. Le suelo llevar un ratillo en recirculacion el aire para que limpie aun más el aire... nose... como no deja olores, no te enteras. Pero olores la verdad que no tengo en la furgo, y eso que lleco productos y maquinas de limpieza. Me lo cojí con la luz azul para cuando lo pongo en el golf.

mikel_alos
05/10/2011, 11:16
El led molesta conduciendo de noche? Donde lo compraste?

kaiser84
05/10/2011, 18:45
Yo no lo recomiendo, estos chismes de todos los que he probado, y son unos cuantos, solo funcionan de verdad los industriales ( + de 1000€) lo mejor para los alores limpiar la tapiceria todas las semanas con productos buenos (los malos se hos comeran el color) y en poca cantidad, solo humedecer las banquetas y dejar que sequen, y bajar las ventanillas de vez en cuando para ventilar el habitaculo, y un ambientador no muy fuerte.

mikel_alos
05/10/2011, 19:15
Hombre yo tengo un generador o3 y ionizador "grande" y si que funciona a la perfeccion, pongo lo de grande entre comillas porque me costó en su dia 60 euros y no es de los industriales. Es generador de ozono y ionizador, puedes elegir con un interruptor. Yo lo uso como generador de ozono cuando el coche tiene malos olores, lo pongo en el coche 15 min y despues lo dejó ventilar y ya os digo que este "grande" si funciona bien.

Los que nunca he probado son estos ionizadores de mechero.

kaiser84
05/10/2011, 19:49
Pues no te gastes el dinero, si te funciona ese que tienes tu "grande" es por que no tienes un olor muy fuerte en el habitaculo, sino ya te digo yo que no lo quitas (olor a tabaco de 10 años por ejemplo).

Yo no te recomiendo el pequeño.