PDA

Ver la Versión Completa : Rns510 en passat 2006



Nina
10/09/2011, 14:51
Hola compañeros puesvestoy mirando para poner un navi 510 en mi passat querria saber si puedo o nesecito algo en especial? He leido por ahi que igual se gasta la bateria


Saludos

Nina
12/09/2011, 21:28
Nadie me puede ayudar?

Laster
12/09/2011, 22:26
Hola, te puedo orientar con mi experiencia reciente sobre el asunto.
Tengo un Passat del 2007 y como a ti te ocurre, si lo que deseas es instalar el ultimo modelo de navegador original (RNS 510C), deberíamos "renovar" la gateway para que no te consuma la batería en pocos días (el costo de la centralita ronda los 120€).
Por otro lado, mirando docenas de webs, he encontrado una que me aseguraba que NO necesitaba cambiar la centralita y que es el ultimo modelo.
La verdad es que hasta hoy no he tenido problema alguno, es un RNS de VW, (no chino), tiene activado el video en movimiento y va muy bien.
El precio con envío ha sido de 900 €. La instalación ha corrido de mi cuenta y no es muy complicada, lo único que te recomiendo que des de "alta" el nuevo equipo con el VAGCOM.
No tengo interés alguno en ventas de ningún tipo, así que si deseas mas información, a respetar las normas y mediante M.P. te informo.

piloto2001
13/09/2011, 23:36
Si buscas un poco te encontraras algun post en el que viene la referencia de las gateway compatibles, si la tuya no fuese compatible te podrias quedar sin bateria o no funcionarian algunas funciones