PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalar autodata en XP virtual



lebrillo
11/09/2011, 08:03
Hola a todos, el problema es que tenemos un portátil con w7 home 64 bits, actualizamos a ultimate para poder poner un XP virtual y así poder instalar el elsawin y el etka. Pero con el autodata tenemos problemas, al ir a ejecutar el ad_inst , el Windows nos dice que ese archivo no se puede ejecutar en modo virtual.
A ver si alguno sabéis como solucionarlo, ese es el ultimo paso para ya meter la licencia.

He visto por Google algo de un "ad_inst under virtual machine", pero no se de donde bajarmelo.

Un saludo a todos

jmageitos
11/09/2011, 16:32
me han comentado que con el virtualbox funciona, yo no le he probado, tengo el mismo problema, me acabo de comprar un portátil con windows 7 64 bits y al no ser ultimate no puedo instalar xp virtual.

saludos

javiersan
11/09/2011, 16:47
A mi me pasaba algo parecido,lo que hicimos fue que un amigo me lo formateo y me instalo el ultimate,hay funciona bien el autodata,el que he tenido que instalar en un xp virtual es el lexia de citroen.Al instalarme un ultimate no original,no me dejaba de instalar el xp virtual original.Asi que me tuve que buscar un xp virtual (Beta o algo así),pero al descargarlo me di cuenta que era en ingles.Bueno y hay lo tengo,como solo lo uso para el lexia no me importa que este en ingles.

lebrillo
11/09/2011, 19:24
Javiersan, en mi w7 ultimate no me deja instalar el autodata, supongo que el tuyo es de 32bits y porr eso puedes instalarlo.

lebrillo
11/09/2011, 19:26
me han comentado que con el virtualbox funciona, yo no le he probado, tengo el mismo problema, me acabo de comprar un portátil con windows 7 64 bits y al no ser ultimate no puedo instalar xp virtual.

saludos

Pues probare con el virtual box, pero si puedes confirmamelo con la persona que le lo dijo.
Si quieres subir a ultimate es superfacil.

javiersan
12/09/2011, 12:39
Javiersan, en mi w7 ultimate no me deja instalar el autodata, supongo que el tuyo es de 32bits y porr eso puedes instalarlo.
Ejecutandolo en modo compatibilidad con xp tampoco?
tendría yo que mirar cual es el que tengo en el portatil......

antonio_eos
12/09/2011, 12:52
El autodata, no funciona ni en máquina virtual , ni en compatibilidad on XP , bajo Windows 7 x64, lo siento amigo

lebrillo
12/09/2011, 13:49
Gracias chicos, ya estaba convencido de que no hay manera.

ANDBRI
12/09/2011, 18:53
El problema es única y exclusivamente de los 64 bits. Si se pudiera instalar máquina virtual de 32 bits sobre el S.O. de 64 sería la solución (no sé si se podrá).

El parche esta mál hecho (encima criticando lo regalado) y hace un direccionamiento de memoria erronéo bajo 64 bits.

zx10
12/09/2011, 19:14
Pero que lios,
tan facil como maquina virtual con vmware instalar XP y corre sin problemas, autodata, etka, elsa, etc.

fidel
12/09/2011, 20:21
yo probe con virtual box, el etka 7 y va bien, pero el autodata ni idea. no lo he probado, pero no pierdes nada con insalar el virtual box y probar.

javiersan
12/09/2011, 21:12
Pues acabo de mirar y sí ,el mio es de 32 bits.

ANDBRI
13/09/2011, 07:07
Pero que lios,
tan facil como maquina virtual con vmware instalar XP y corre sin problemas, autodata, etka, elsa, etc.

¿Tu sistema operativo es de 32 ó 64 bits?

vyrusx8
19/09/2011, 02:14
I si instalas otro sistema operativo en el portatil, el que tienes mas el xp? en mi pc tengo el windows 7 para cuatro cosas i el xp para jugar i no tengo ningun problema arranque dual saludos.

ANDBRI
19/09/2011, 07:35
I si instalas otro sistema operativo en el portatil, el que tienes mas el xp? en mi pc tengo el windows 7 para cuatro cosas i el xp para jugar i no tengo ningun problema arranque dual saludos.

Yo creo que es la mejor solución, pero que sea XP-32 bits.

Papapitufo
23/09/2011, 18:26
Os confirmo el tema del 32/64 bits, tengo un amigo con taller y diagnósis Texa original en el portátil. Nos daba problemas y no habia maneras de tener el autodata y el Texa a la vez, ya que el texa (original, con su llave sentinel) entraba en conflicto con el "parche" del autodata.

Solución, montar todo lo "parcheado" en una maquina virtual con un Xp sp3 (vivid workshop, etka, elsawin, autodata, bosch esitronic, etc) ¿problema? Que como tenia W7 64 bits no se podia, todo eran problemas.

Lo pasé a W7 32 bits, un virtual pc de microsoft y listo, máquina virtual en XP sp3 (o lo que convenga), todos los programas ahí y fuera. Lo único es que hay que adjuntar los USB manualmente en la máquina virtual, con esto hay que ir con cuidado al instalar el sentinel para que no de problemas.

Lleva cerca de 10 meses rulando cada dia en un taller y cero problemas, mejor demostración que esa...

saludos