PDA

Ver la Versión Completa : Detonacion Golf GTI mk2



juanillo25
11/09/2011, 13:23
Os pongo en situacion , golfgti serie 2 8v , lleva una temporada con problemas de arranque y ralenti inestable , pero hoy al parar a echar gasolina y volver a arrancar , al cabo de un ratin de estar dandole al arranque pego una buena explosion que hasta salio el de la gasolinera a mirar , ¿que es lo que tengo que revisar?

Nand0
11/09/2011, 14:40
Buenas, puede ser que la explosion fuese x la acumulacion de gasolina sin explotar. Para lo del problema de arranque ponle un par de botes de limpia inyectores con medio deposito o menos y un buen viaje, mejorara el ralenti y el arranque. Ademas comprueba como tienes las bujias. Saludos ;)

juanillo25
11/09/2011, 14:48
tengo pensado mirar las bujias , limpiar mariposa de gases y valvula ralenti , si imagino que la detonacion seria gasolina sin quemar , pero para que no suceda mas que le tengo que hacer?¿ , sera el modulo de inyeccion?¿

Nand0
11/09/2011, 15:02
Para q no suceda tienes q arreglar el arranque. Prueba eso q te dije y despues ya se vera. Un colega tenia un ralenti malo, le puso dos botes de limpia inyectores con un cuarto de deposito y autopista a 120 en 4, desde entonces, fino fino.

woff
12/09/2011, 22:06
hola como bien te dicen mira las bujias y el estado del repartidor del derco

FrAN_oC
12/09/2011, 23:33
Encendido y bujías, o sea, bujías, cableado de las mismas, y el delco / distribuidor de encendido (las "escobillas" que van en la tapa del delco). Empieza por ahí y deja las mariposas para después, porque tiene pinta de que o las bujías no hacen chispa bien, o el delco está desgastado (tendría más sentido casi que las bujías si éstas están relativamente nuevas)

Salu2!

juanillo25
15/09/2011, 22:19
Bueno muchas gracias , la tapa distribuidor estaba muy desgastada , se puso nueva y problema resuelto