PDA

Ver la Versión Completa : Duda Embragues



AaronZ82
11/09/2011, 17:09
Buenas a todos,hace unos dias por primera vez me patino el embrague,le di un poco de cera en subida al coche y uno de los cambios de 2ª a 3ª al engranar la marcha subio de vueltas sin moverse,asi 2 veces,asi que deje de pisarle para no cascar el embrague de serie.
Ahora estoy buscando un embrague reforzado,pues si ya empieza a patinar con el turbo de serie al cambiarlo no duraria un asalto.He leido mucho sobre si monomasa o bimasa y me gustaria conservar el bimasa original(tiene 60000kms y no da problemas) y buscando no termino de estar seguro si el Sachs Performance sirve para mi BXE de 2007.
[Only registered and activated users can see links]
Otra opcion es el fabricante South Bend,por lo visto fabrica para casi cualquier modelo,pero como en USA ni siquiera conocen la marca Seat,y no montan motores BXE en los VW pues no me pueden asegurar que sea el adecuado,pues ademas depende de si el coche trae de serie embrague LUK o SACHS,y eso por lo visto no lo saben ni en el concesionario (si,mas de uno tuvo el mismo problema y no se lo supieron decir).
Otra opcion es cambiar a monomasa,pero preferiria conservar el bimasa de serie.
[Only registered and activated users can see links]
Si alguien ha estado en la misma situacion y puede comentar alguna forma de saber con seguridad que embrague sirve para el bimasa original me ayudaria mucho.Por ultimo,la opcion de el kit monomasa Valeo no me sirve,la prensa es como la original y tambien patinaria.Gracias por vuestra atencion.

mikel_alos
11/09/2011, 19:32
Si que hay VW con motores BXE, sin ir más lejos el mío. Creo que de los Sachs reforfados olvídate, lo pregunte hace poco y no hay para los BXE. Yo estoy buscando algo en kevlar, creo que black Diamond tiene algo pero no se si para los BXE.

jmageitos
11/09/2011, 22:11
entre monomasa y bimasa yo lo tendría claro, bimasa. El motor de mi coche es bxe y con bimasa de serie, 100.000 kms y subiendo. Seguramente haya distintas opiniones. Este motor de serie montan luk y sachs.

un saludo

AaronZ82
11/09/2011, 23:06
Buenas,claro que hay Golf BXE,lo que decia es que no se venden en USA y por eso no los conocen y ya no saben contestar si sirve o no.Es una pena que el Sachs no se sirva al final,seria una buena opcionEl bimasa lo quiero conservar,por eso cuesta mas encontrarlo.Seri muy util saber que tipos de motor comparten embrague con los BXE,por ahora ase que el BLS y el BKC,¿conocen alguno mas?
La verdad es que los vendedores o no entienden demasiado o les da lo mismo que les devuelvan las compras,casi ninguno sabe que son embragues diferentes segun el codigo de motor...