PDA

Ver la Versión Completa : Por fin.... ya somos un CLUB.



R.A.S.
05/11/2008, 15:08
[center:2yrk5b6t]CLUB AREAVAG[/center:2yrk5b6t]


Compañeros,

después de un duro trabajo, de mucho papeleo de un sin fin de trámites, me es grato comunicaros que en el día de hoy ya estamos registrados, tanto en el Registro de Asociaciones del Mº de Interior como en Hacienda, con nuestro CIF correspondiente.

En el post de bienvenida, ya os lo adelantamos, que este era nuestro principal objetivo: viewtopic.php?f=29&t=88 ([Only registered and activated users can see links])

Bien, hoy empieza una nueva era, tiempos de cambios que ireis viendo poco a poco.

Hemos creado el CLUB AREAVAG.


Dentro de unos días empezaremos a informar acerca de los proyectos inminentes, alta de socios para el Club, merchandising, colaboradores, etc....


Es para mí una gran alegría traeros esta noticia.

Asímismo, aprovecho para dar las gracias a todos los integrantes del Staff que han hecho que esto sea posible.


A partir de ahora, os pido paciencia y os ruego que confieis en la gente del Staff.

Un saludo a todos.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D.: en el día de hoy, me permito la pequeña licencia de recordar a aquel ¿sr? que iba diciendo por todos los sitios que yo llamé a cierto Admin para pedirle su nif desde la ventanilla de Hacienda para montar un Club. Menos mal que las mentiras salen a la luz y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Hoy, tanto yo como mis compañeros, SÍ que sabemos los trámites a realizar, que son bastantes más que una única llamada en una ventanilla. ¡ Qué valiente es la ignorancia ! :clap:

pas-pas
05/11/2008, 15:10
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

osdelmor
05/11/2008, 15:16
Felicidades ! :ok:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 15:21
Todo va llegando, poquito a poquito, que así lo saboreamos más :D

Muchísimas gracias a todos por la ingente cantidad de trabajo empleada en todos nosotros.

S2

OTdiS
05/11/2008, 15:23
Enhorabuena!! :clap: Al final el que la sigue la consigue. Puedo dar fé, que los papeleos parecían interminables y sobre todo las idas y venidas porque falta no se qué firma o no sé qué fotocopia. Desde luego el trabajo que ha hecho el Sr. RAS es digno de admiración :alabanza:

Rubenmadrid
05/11/2008, 15:25
FELICIDADES a todos los miembros del CLUB :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: CLUB AREAVAG :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

R.A.S.
05/11/2008, 15:31
Enhorabuena!! :clap: Al final el que la sigue la consigue. Puedo dar fé, que los papeleos parecían interminables y sobre todo las idas y venidas porque falta no se qué firma o no sé qué fotocopia. Desde luego el trabajo que ha hecho el Sr. RAS es digno de admiración :alabanza:

Siento haberte dejado sin comer :mrgreen:

jibma
05/11/2008, 15:32
Por fin :amigos: , en condiciones.

:areavag: :areavag: :areavag:

El3ndiL
05/11/2008, 16:11
Esto es como una boda a lo grandee!!!! TOOOOLOOON!! TOLLLOOONNN!!!

:areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag:

:amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:

luisete
05/11/2008, 16:13
[center:3gtw80dd]:alabanza: :alabanza: :alabanza:
:alabanza: :alabanza: :areavag: :alabanza: :alabanza:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:[/center:3gtw80dd]







PD: La imagen es que agradecemos el trabajo realizado :ok:

JOAN
05/11/2008, 16:14
Si señor... ¡¡¡

Entonces... ¿la fecha de nacimiento de la criatura es....?

Felicidades, te lo merecias....de verdad...

Propongo que cada cual lleve a la quedada una botellita de Cava, sidra, Champagne, o lo que mas os guste...brindaremos todos juntos...

Olvidemonos de viejas rencillas "inter-foros" y a lo nuestro... me alegra mucho de que tengas las ideas claras...

MichaelKnight
05/11/2008, 16:31
ve haciendome el carnet cuando puedas jajaaj.

Me alegra que esto empiece ya a tomar forma de club en toda regla, fue algo que hace años comente insistentemente en otro foro y siempre se me dieron rodeos en las respuestas. Por suerte aqui no ha habido rodeos!

Gracias por vuestro trabajo!!

R.A.S.
05/11/2008, 16:44
Si señor... ¡¡¡

Entonces... ¿la fecha de nacimiento de la criatura es....?

Felicidades, te lo merecias....de verdad...

Propongo que cada cual lleve a la quedada una botellita de Cava, sidra, Champagne, o lo que mas os guste...brindaremos todos juntos...

Olvidemonos de viejas rencillas "inter-foros" y a lo nuestro... me alegra mucho de que tengas las ideas claras...


Hola Joan.

diré que también consulté a Joan sobre los trámites a realizar. Cualquiera que se haya puesto a esto sabrá el engorro que es, pero... bien recompensado. A partir de hoy toca currar y mucho... que se preparen los Moderadores, que ahora les toca.

Joan, hicimos el Acta Fundacional el día 24 de Agosto de 2008, en una reunión en mi casa, a la que asistimos: Mag, Pas-Pas, JSCV1998, Unoaocho y yo. En ese Acta se recogió como socios fundadores a todos los asistentes. Fue una reunión de bastante trabajo, en la que he de elogiar el palizón de Enrique (1a8), que se vino desde Alcoy y se volvió en el día, con el único afán de ayudar.

Después, se presentaron los Estatutos y demás, y hoy Hacienda nos ha otorgado, por fin, el CIF temporal para empezar nuestras actividades. ¿fecha? la de mañana se puede decir, el 06-11-2007.

El día 15, en la kdd, intentaré llevar una botellita de Champagne para brindar con los asistentes.

manlop
05/11/2008, 17:05
Asi estamos todos mas unidos.

Felicidades a todos!! :wohow: :wohow:

:grindance: :grindance: :grindance:

R.A.S.
05/11/2008, 17:06
ve haciendome el carnet cuando puedas jajaaj.

Me alegra que esto empiece ya a tomar forma de club en toda regla, fue algo que hace años comente insistentemente en otro foro y siempre se me dieron rodeos en las respuestas. Por suerte aqui no ha habido rodeos!

Gracias por vuestro trabajo!!


Más que insistí yo...

Bueno, voy soltando algo, pero poco.... Como ya se ha dicho siempre, esto no será como antes, ahora es CLUB AREAVAG, una Organización sin ánimo de lucro, que tendrá socios de cuota anual. Vamos, como el 99% de los Clubs.

A los socios se les regalará un kit de bienvenida, en principio, de carnet, portamatrículas y pegatinas. Quizás se incluya algo más, todavía está por ver.

Todos los que estais aquí sabeis que este era el objetivo principal del Staff y sabeis que todos haremos lo que esté en nuestra mano por dotar a este Club de contenido en beneficio del socio.

Quiero dejar claro, que no habrá distinciones en el foro. Osea en el foro, todos los usuarios serán exactamente iguales, sean socios o no. El ser socio conlleva otra serie de privilegios, como merchandising exclusivo, acceso a ofertas y colaboradores, actividades propias del Club, etc.... Pero ojo, insisto, no habrá distinciones dentro del foro.

Ya pondremos más info.




Yo, de momento, ya tengo mi carnet :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
05/11/2008, 17:09
Tio yo quiero un carnet de esos!!!!

:babeando: :babeando: :babeando:

R.A.S.
05/11/2008, 17:19
Tio yo quiero un carnet de esos!!!!

:babeando: :babeando: :babeando:


Pues ya sabes, a hacerte socio del Club. :areavag:

supermaño
05/11/2008, 17:20
Me alegro que poco a poco esto vaya cogiendo forma!!! :amigos: :amigos:

manlop
05/11/2008, 17:22
Tio yo quiero un carnet de esos!!!!

:babeando: :babeando: :babeando:


Pues ya sabes, a hacerte socio del Club. :areavag:

Eso fijo...

Un saludo

ragecla
05/11/2008, 17:30
HEYYYYYYYYYYYYYYYY

Enhorabuena al STAFF. lo habéis conseguido..

Agradeceros a todos, el duro trabajo realizado, nadie sabe lo que cuesta levantar esto . el papeleo que se tiene que hacer, los viajes que se tienen que hacer de aquí para allá, y todo esto compaginando trabajo, y vida familiar... sois unos crack.. Ricardo (RAS), Maika (MAG), Pablo (Pas-Psa), Enrique (1a8) y Jose (jcvc1980) Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo de forma desisnteresada. Tambíen me consta que Newton ando por allí dando ideas..

Me honra poder decir que seré del CLUB AREAVAG.

Espero pronto las instrucciones para la afiliación..

S2

PD: Llevare una botellita de sidra para las varias inauguraciones que vamos a tener el 15/11..
PD1: un día más espera al alumbramiento y celebro dos nacimientos.. :wohow:

Guillenero
05/11/2008, 17:35
ve haciendome el carnet cuando puedas jajaaj.

Me alegra que esto empiece ya a tomar forma de club en toda regla, fue algo que hace años comente insistentemente en otro foro y siempre se me dieron rodeos en las respuestas. Por suerte aqui no ha habido rodeos!

Gracias por vuestro trabajo!!


Más que insistí yo...

Bueno, voy soltando algo, pero poco.... Como ya se ha dicho siempre, esto no será como antes, ahora es CLUB AREAVAG, una Organización sin ánimo de lucro, que tendrá socios de cuota anual. Vamos, como el 99% de los Clubs.

A los socios se les regalará un kit de bienvenida, en principio, de carnet, portamatrículas y pegatinas. Quizás se incluya algo más, todavía está por ver.

Todos los que estais aquí sabeis que este era el objetivo principal del Staff y sabeis que todos haremos lo que esté en nuestra mano por dotar a este Club de contenido en beneficio del socio.

Quiero dejar claro, que no habrá distinciones en el foro. Osea en el foro, todos los usuarios serán exactamente iguales, sean socios o no. El ser socio conlleva otra serie de privilegios, como merchandising exclusivo, acceso a ofertas y colaboradores, actividades propias del Club, etc.... Pero ojo, insisto, no habrá distinciones dentro del foro.

Ya pondremos más info.




Yo, de momento, ya tengo mi carnet :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Yo quiero el miooooooooooooooooo!!!!!
:wohow: :wohow: :wohow:

R.A.S.
05/11/2008, 17:41
Otra pista....

Habrá un porta... tal que así....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y unas pegatas en cromo y color rojo.... como estas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
05/11/2008, 17:44
Y baberos de areavag vais a hacer tambien? :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Tardareis mucho en dejar que nos asociemos??

saludos

R.A.S.
05/11/2008, 17:50
Y baberos de areavag vais a hacer tambien? :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Tardareis mucho en dejar que nos asociemos??

saludos


Jejeje, por eso os pedía paciencia.

Todo el Staff mezclamos esto con nuestro trabajo, vida familiar (joder que tengo 4 mujeres en casa :cry: ) y con el escaso tiempo libre que tenemos, etc...

En breve, osea ya, abrimos una cuenta bancaria y organizamos el tema. Las cuotas serán para el 2009 entero, incluyendo estos meses que quedan de 2008, mientras hacemos cambios que seguro os gustarán.

S2.

manlop
05/11/2008, 17:52
Pues esperamos ansiosos...

Saludos

kardinsky
05/11/2008, 18:05
felicidades a todos los ke an echo el trabajo necesario para poder consegir el objetivo ke se abia planteado, y felicidades a todos los mienbros del club :ok:

Guillenero
05/11/2008, 18:05
Otra pista....

Habrá un porta... tal que así....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y unas pegatas en cromo y color rojo.... como estas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Yo quiero uno de cada...... :silbando: :silbando:

R.A.S.
05/11/2008, 18:09
felicidades a todos los ke an echo el trabajo necesario para poder consegir el objetivo ke se abia planteado, y felicidades a todos los mienbros del club :ok:

Pues esas GRACIAS van para los 10 miembros del Staff, que sin la ayuda de cada uno de ellos, muchas de estas cosas no serían posible.

Yo pongo los posts anunciando las cosas, pero aquí curramos todos.

Buen equipo tenemos. :ok:

Passatxu
05/11/2008, 18:41
Felicidades s todos y enhorabuena al Staff!!

PD: Yo tambien quiero ser miembro!!!

manlop
05/11/2008, 18:45
Me parece que a partir de ahora va a haber mucho "miembros"... :wub:

Es broma

davids_yo
05/11/2008, 19:04
esas pegatinas molan muchisimo....

quiero mi carnet yaaaaaaaaaaaa :ok: :clap:

Mag
05/11/2008, 19:47
Pues eso chavales, que ya somos una asociación en toda regla :thumbup:

Gracias RAS por el palizón que te has pegado con todo el papeleo legal. Y dá gracias tamibén a tu madre, que hasta a ella le ha tocado hacer alguna que otra gestión nuestra (y alguna más que le quedará aún por hacer :roll: )

Koke
05/11/2008, 19:55
FELICIDADES!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

(Y por supuesto: ME APUNTO)

toledin
05/11/2008, 20:04
Señores/as (MAG) del Staff de areavag, bueno ahora del Club Areavag ENHORABUENA por conseguirlo, se que llevabais mucho tiempo detras de ello, desde mayo/junio que se estaba gestando, pero ya por fin podeis decir que vamos a poder disfrutar de un club, y debe de ser un orgullo para vosotros el haberlo echo posible para el disfrute del resto de usuarios/foreros. Asi que GRACIAS :clap: .

PD: Ricardo me ha encantado la coletilla del primer mensaje, y sé porque lo dices, chapó por ti por hacer la ACLARACION.

PD: Please datos para fomar parte del club. Gracias.

Ana
05/11/2008, 20:27
Felicidades y enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible :clap: :clap:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 20:36
¡Eeeeeh!

Que ahora me comprendéis :querisa: :querisa: :querisa:


esas pegatinas molan muchisimo....

quiero mi carnet yaaaaaaaaaaaa :ok: :clap:





Yo quiero el miooooooooooooooooo!!!!!
:wohow: :wohow: :wohow:


Tio yo quiero un carnet de esos!!!!

:babeando: :babeando: :babeando:

Es el segundo carnet que más ganas tengo de llevar en la cartera :mrgreen:

toledofr
05/11/2008, 20:42
Muchisimas felicidades a todo el staff!!!!!!11 Y enhorabuena a todos los que formamos este foro!!!

Por cierto los portas y las pegatinas :babeando: :babeando:

Muy buen curro y da gusto seguir aqui y asi!!!

saludos

R.A.S.
05/11/2008, 20:47
Aunque ya se pondrá su anuncio correspondiente, con las bases para hacerse socio y demás, adelanto que el diseño del carnet se lo encargué a Rody, que últimamente está que se sale.

A este es a otro que tengo mareado, y que todos los días le pido modificaciones y esas cosas.... e incluso me aguanta.

OTdiS
05/11/2008, 20:51
Aunque ya se pondrá su anuncio correspondiente, con las bases para hacerse socio y demás, adelanto que el diseño del carnet se lo encargué a Rody, que últimamente está que se sale.

A este es a otro que tengo mareado, y que todos los días le pido modificaciones y esas cosas.... e incluso me aguanta.
Rody, tío, enhorabuena!!! :clap: Con el carnet lo has clavado, me encanta :babeando:

luisete
05/11/2008, 21:02
Esa pegatina y el portamatrícula...... :babeando:

supermaño
05/11/2008, 21:09
[Only registered and activated users can see links]
Los que le damos al "click-click" esperamos noticias nuevas

juanravillaca
05/11/2008, 21:16
Como muchos de vosotros habreis visto llebo bastante tiempo sin entrar. La verdad es que me siento cansado. Aparte de esto quiero dar mis felicitaciones al staff del foro, primero por el curro que se han dado y segundo por cumplir su palabra.

R.A.S.
05/11/2008, 21:18
Como muchos de vosotros habreis visto llebo bastante tiempo sin entrar. La verdad es que me siento cansado. Aparte de esto quiero dar mis felicitaciones al staff del foro, primero por el curro que se han dado y segundo por cumplir su palabra.

Juanrra, descansa hombre que te esperamos para cuando quieras.

toledofr
05/11/2008, 21:21
Como muchos de vosotros habreis visto llebo bastante tiempo sin entrar. La verdad es que me siento cansado. Aparte de esto quiero dar mis felicitaciones al staff del foro, primero por el curro que se han dado y segundo por cumplir su palabra.


Sabes que te esperamos con las manos abiertas y que se te hecha mucho de menos!!!!!!!!!

Saludos y cuidate, ok???

trasmatero
05/11/2008, 21:53
En estos momentos me gustaría ser mas elocuente y mostrar el sentimiento que llevo dentro pero no se me ocurre nada nuevo que decir, solo daros la enhorabuena a vosotros todo el staff y a nosotros mismos por poder contar con vosotros ya me sentía orgulloso de pertenecer a un grupo que contaba con vuestra presencia y ahora me siento mas todavía, me gustaría poder colaborar pero creo que este sentimiento lo tienen todos los compañeros y claro todos no pueden trabajar, pero me gustaría ahora o cuando sea posible hacer algo mas que leer y escribir, repito enhorabuena a todos.

Mag
05/11/2008, 22:03
En estos momentos me gustaría ser mas elocuente y mostrar el sentimiento que llevo dentro pero no se me ocurre nada nuevo que decir, solo daros la enhorabuena a vosotros todo el staff y a nosotros mismos por poder contar con vosotros ya me sentía orgulloso de pertenecer a un grupo que contaba con vuestra presencia y ahora me siento mas todavía, me gustaría poder colaborar pero creo que este sentimiento lo tienen todos los compañeros y claro todos no pueden trabajar, pero me gustaría ahora o cuando sea posible hacer algo mas que leer y escribir, repito enhorabuena a todos.
Puede que el solo leer y escribir como dices te sepa a poco pero te aseguro que a nosotros nos sabe a mucho. Un foro sin foreros que lo lean y aporten con sus experiencias y opiniones es solo un espacio vacío. El apoyo que nos habeis dado y nos seguís dando desde el primer día que empezamos esta aventura es impagable para nosotros.

Gracias a todos por robar día a día un poquito de tiempo a vuestras familias y amigos para dedicarlo a este vuestro foro.

El Nota
05/11/2008, 22:08
[center:3kyu4w9d]:welcome1: :amigos: :areavag:[/center:3kyu4w9d]
felicidades a todo el staff del CLUB AREAVAG. ha nacido un bebe muy mono, el cual ha sido posible gracias a sus padres y que todos los tios y primos cuidaremos como si fuera hijo nuestro.
Gracias por juntarnos para pasar un buen rato y disfrutar de la compañia de todos los foreros.
por cierto regalar tambien un babero porque cuando tenga esas pedazo de pegatas y ese lujurioso carnet, voy a echar mas babas que un san bernardo. :lol: :lol:

S2

maxsierra
05/11/2008, 22:14
Me uno a las felicitaciones por el gran curro y el nuevo nacimiento del que me sentiré muy orgulloso de formar parte!!

Es todo un honor ser parte de este gran foro y dentro de poco ser miembro del club AREAVAG!!

Gracias a todos los que hacen posible este "milagro"
Un saludo!!

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 22:38
Gracias a todos por robar día a día un poquito de tiempo a vuestras familias y amigos para dedicarlo a este vuestro foro.

Un poquito dice... :querisa:

ragecla
05/11/2008, 22:51
Pues quizás también se pueda encontrar alguna como esta... quien será el afortunado que puso el coche como modelo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Mag
05/11/2008, 22:54
Gracias a todos por robar día a día un poquito de tiempo a vuestras familias y amigos para dedicarlo a este vuestro foro.

Un poquito dice... :querisa:
No, si a ti hay que "echarte de comer aparte". Mi tocaya pensará que te hemos abducido :P

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 22:56
Bueno, pues yo pongo alguna más de las pegatinas para que se aprecie lo bien que quedan...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
05/11/2008, 23:18
sin duda el tema de crear un club fue algo que desde el principio ha sido objetivo del Staff, ni que decir que del esfuerzo puesto en ello por muchos tanto foreros como Staff ha dado fruto y hoy somos un club, poco a poco conseguiremos más cosas y lo bueno de todo esto es que lo estamos formando todos el foro con mucho cariño y dedicación.

quisiera dar las gracias a los verdaderos protagonistas de esto.....los foreros de AreaVag, pues a diferencia de foros pasados aquí prima el usuario, aquí se hacen las cosas para disfrute colectivo, aquí se explican las acciones, aquí escuchamos, aquí se da información, aquí se cumplen las promesas.....y así podría seguir mucho rato pero le ahorraré dolores de tripa a más de uno...

AreaVag
your´ll never walk alone

MichaelKnight
05/11/2008, 23:27
Como muchos de vosotros habreis visto llebo bastante tiempo sin entrar. La verdad es que me siento cansado. Aparte de esto quiero dar mis felicitaciones al staff del foro, primero por el curro que se han dado y segundo por cumplir su palabra.

hombre juanra... a ver si terminas de descansar pronto y asomas mas hocico por aqui aunque sea para ejercer tus funciones de follonero :meparto:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 23:59
No, si a ti hay que "echarte de comer aparte". Mi tocaya pensará que te hemos abducido :P

Tu tocaya sabe que sóis buena gente y que me cuidáis bien :D

ALF_16
06/11/2008, 00:01
Enhorabuena :ok: :amigos:

Sankatu
06/11/2008, 01:33
Que alegría me ha entrado al leer esta noticia y más pensar ser integrante del club areavag. :grindance: :grindance: Enhorabuena al staff, :clap: aplaudo ese esfuerzo que habeis realizado. Ahora queda que entre todos lo aupemos hacia arriba y lo mantengamos sin rencor ni riñas que no van a ninguna parte.

Saludos

Sankatu
06/11/2008, 01:35
Como muchos de vosotros habreis visto llebo bastante tiempo sin entrar. La verdad es que me siento cansado. Aparte de esto quiero dar mis felicitaciones al staff del foro, primero por el curro que se han dado y segundo por cumplir su palabra.

hombre juanra... a ver si terminas de descansar pronto y asomas mas hocico por aqui aunque sea para ejercer tus funciones de follonero :meparto:

:lol: :lol: :lol:
Joder con alusiones de ese tipo seguro que entra más a menudo ( ya sé que va con coña) :harhar:
Saludos

ruben rs
06/11/2008, 01:47
Gracias a todos los q habeis hecho posible el Club Areavag.
Imagino q esta es una de las "espinitas clavadas" q mas alivio os ha dado al sacarla.
Enhorabuena para todos, staff y foreros.

Pd. cotilleo: ¿El numero de socio sera el mismo q el q tenemos como foreros?

Saludosss

R.A.S.
06/11/2008, 05:08
Pd. cotilleo: ¿El numero de socio sera el mismo q el q tenemos como foreros?



No, como se dijo por arriba, el CLUB es independiente. El nº de socio será por orden de alta.

S2.

Usermaat
06/11/2008, 05:44
Lo primero de todo felicitar a todo el staff encargado del foro, ahora ya Club Areavag, y darles mi mas sincera enhorabuena, porque están realizando una trabajo excepcional,sacando tiempo de hasta debajo de las piedras.

Lo segundo, a ver si se publica ya el procedimiento y la fecha para asociarse al club, jeje. Ese carnet mola muchooooooo.

VagMam
06/11/2008, 06:45
Enhorabuena al staff por el trabajo que estáis haciendo :clap: :clap: y esperando noticias para asociarse

R.A.S.
06/11/2008, 06:52
Ese carnet, se irá renovando, junto a la cuota de socio, anualmente.

Pretendemos darle un diseño distinto cada año.

Por otro lado, además de ser la identificación de un socio, valdrá para acceder a todas aquellas actividades del Club así como ofertas y establecimientos que lo soliciten, que serán casi todos.

Como se dijo, lo primero es dotar de algo ese Club y en breve abrir las suscripciones.

Supongo que todos entendereis que estamos empezando, despegando en este mundillo, por lo que al principio tendremos pocos colaboradores, pero que irán creciendo, pues ese es el empeño del Staff.

Si alguno conoce algún establecimiento o marca, trabaja en una empresa, o ... lo que sea y cree que pudiera ser de utilidad llegar a algún acuerdo para beneficio de los socios, que nos lo haga llegar y se estudia su viabilidad.

Otra cosa que pretendemos conseguir es patrocinio de marcas y que además de ayudarnos económicamente, nos regalen cosas para repartir entre los asociados.

Como podeis ver, tenemos ganas, tenemos ilusión y queremos que esto funcione, pero como todo... por algo hay que empezar.

CARLOS1980
06/11/2008, 08:52
Mi más sincera enhorabuena a todo el staff. :clap:

osdelmor
06/11/2008, 09:36
Como muchos de vosotros habreis visto llebo bastante tiempo sin entrar. La verdad es que me siento cansado. Aparte de esto quiero dar mis felicitaciones al staff del foro, primero por el curro que se han dado y segundo por cumplir su palabra.

Se te echa de menos , que lo sepas.....

ah! Alguien sabe algo de BSD9008 y de MANUTDI ? Este ultimo andaba empollando....

Tambien se os echa de menos! :ok:

Salu2 para todos

alberto_amc
06/11/2008, 12:19
Que gran noticia.....a partir de ahora.....el 6 de noviembre cumplimos años también jeje

maxsierra
06/11/2008, 12:28
Que gran noticia.....a partir de ahora.....el 6 de noviembre cumplimos años también jeje


Casi coincide con mi cumple!!! :lol:

JCR
06/11/2008, 14:18
he aki un futuro socio mas

petrolo
06/11/2008, 17:08
Me sumo a las felicitaciones , esto es empezar la casa por los cimientos, :ok:

FerTDI
06/11/2008, 17:17
enhorabuena al staff, acabo de ver el post y me ha hecho una ilusion impresionante jajaja, el carnet, las pegatas y todo es una pasaadaaa :babeando: :babeando: :babeando:

Saludooosss

Moli46
06/11/2008, 17:29
Enhorabuena a todo el Staff por haber conseguido esto. La pegatina y el porta me encantan quiero uno de cada cuanto antes. Saludos

Josinho
06/11/2008, 17:47
Estupendo, ya nos ireis contando entonces; :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

Kuntzu
06/11/2008, 18:34
Pues nada enhorabuena por el trabajo realizado :ok: . Me alegro que las cosas marchen bien, con el reconocido esfuerzo de los que lo estan haciendo posible :ok: , tanto al Staff, como a los Foreros que son los que permiten que esto funcione.

Un Saludo.

Moretti
06/11/2008, 19:09
Mi enhorabuena a todo el foro, y mis gracias al staff del club/foro por haberlo hecho tan bien.
Os curraréis unos llaveros chulis no? jeje


Un saludo.

R.A.S.
06/11/2008, 19:13
Mi enhorabuena a todo el foro, y mis gracias al staff del club/foro por haberlo hecho tan bien.
Os curraréis unos llaveros chulis no? jeje


Un saludo.

Vente para la kdd del 15 y te regalo un llavero. Ah! y te traes al Dani en el maletero.

Moretti
06/11/2008, 19:27
Mi enhorabuena a todo el foro, y mis gracias al staff del club/foro por haberlo hecho tan bien.
Os curraréis unos llaveros chulis no? jeje


Un saludo.

Vente para la kdd del 15 y te regalo un llavero. Ah! y te traes al Dani en el maletero.

jeje la verdad que me gustaría bajar y no lo digo por el regalo, Madrid está bien y me gusta hacer viajes largos, pero, ando delicado de salud.
Otra vez tendra que ser.....

Saludos.

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 19:33
Juanjo, que si ves que no tienes sitio en el maletero haciendo de tripas corazón también puedo usar un asiento de los cuatro que te sobran, ¿eh? :lol:

OTdiS
07/11/2008, 08:14
Una vez visto el carnet en mis manos tengo que decir que me gusta todavía más :babeando: pensaba que al verlo en real perdería calidad pero todo lo contrario, las fotos de los coches se aprecian perfectamente y un detalle que no se ve en la foto: la parte de atrás del carnet también está impresa :ok:

jscv1998
07/11/2008, 15:32
eso Oscar tu ponles los dientes largos, para que lo cojan con mas ganas :silbando: :silbando:

kakatua2004
07/11/2008, 18:35
Llevo sin leer el offtopic unos días y me encuentro con esto, que lleva desde el día 5. :sorry:

Gracias al staff por vuestro trabajo desinteresado en beneficio de todos. :clap:

Felicidades a todos los que estamos ilusionados con AreaVag. :drunk:

No me queda claro cuando celebrar el :feliz_cumpleanos:
¿es la fecha de inscripción en ministerio o es la del acta fundacional? Habrá que poner una web con todos estos detalles, así como los estatutos y demás.

Espero con ansia un privado donde se avise de que ya se puede ingresar en el Club
:areavag: :areavag: :areavag:

Aunque colaboré con lo que se pidió, todavía estoy esperando a que me den un carnet en VC. Espero que la espera no sea tan larga, valga la rebuznancia.

Un saludo.

Usermaat
07/11/2008, 18:39
Espero con ansia un privado donde se avise de que ya se puede ingresar en el Club
:areavag: :areavag: :areavag:

Creo que muchos vamos "sufrir" ese ansia, jeje.

huguez
08/11/2008, 01:12
Mi mas sincera enhorabuena a los miembros del staff

No se como se ha subsistido en otros foros sin esta maravillosa gestión

dansan32
08/11/2008, 13:35
Bien bravo por todos, y muchas gracias por facilitarnos la vida un poco.


Un saludo, y yo tambien quiero un llavero, que no puedo ir

Dave
08/11/2008, 13:45
Jodó, me desconecto unos días, y la liais parda!!
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible todo esto, y como ya dije en su momento, que esto era el foro gaseosa, porque va subiendo como la espuma :querisa: (no me podía resistir).

Por cierto RAS, el champagne contra quien va a "atentar" como los barcos, ¿contra EL GOMINOLO? Es una doble inauguración.:lol:

Gus
09/11/2008, 18:15
Jod... me desconecto una semana y hay que ver la que montais, MUCHAS GRACIAS a todo el staff y personas relacionadas en la creaccion del club y ENHORABUENA a todos los que disfrutaremos de ser socios del CLUB AREAVAG.

Larga vida a la criatura.... :clap: :clap: :clap: :clap:

alejandrini1985
09/11/2008, 19:17
Me alegro de ver el post y de que los sueños de muchos nosotros se hayan cumplido.

Dar mi agradecimiento principalmente al Staff, y a todos los usuarios por haber hecho posible esto.

Saludos :clap: :clap:

Chemarinlove
09/11/2008, 21:48
Me alegra saber que vuestras ilusiones se han cumplido.
Gracias por vuestro trabajo y contad con un socio mas dentro del club.
Un saludito.

manlop
09/11/2008, 21:50
Espero con ansia un privado donde se avise de que ya se puede ingresar en el Club
:areavag: :areavag: :areavag:

Yo estoy ya que me como las uñas....[/quote]

Gus
12/11/2008, 21:05
Espero que en la KDD del sabado nos den mas informacion, aunque para ello tengamos que utilizar tecnicas poco eticas...... grandes cantidades de alcohol hacen maravillas... :silbando: :silbando: :lol:

DaNiCaTeNa
12/11/2008, 21:18
Espero que en la KDD del sabado nos den mas informacion, aunque para ello tengamos que utilizar tecnicas poco eticas...... grandes cantidades de alcohol hacen maravillas... :silbando: :silbando: :lol:

¿Pero eso es para sacar info o para sacar la llave de Gominolo? :lol:

Mario
18/11/2008, 14:20
Enhorabuena!!! He estdo desaparecido 3 semanas y me encuentro con este notición!

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

cimpy
18/11/2008, 22:26
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ni 500 palabras mas!

sangus
18/11/2008, 23:43
Felicidades por el logro, el trabajo da sus frutos :ok:
S2

Gus
14/12/2008, 10:54
Se sabe algo del tema??? Como va el Club????

R.A.S.
14/12/2008, 11:29
Se sabe algo del tema??? Como va el Club????

Hola, falta que nos lleguen los Estatutos sellados por el Registro Nacional de Asociaciones.

En cuanto nos lleguen, podremos hacer uso de la cuenta corriente de la Asociación/Club para empezar las actividades.

Saludos.

Gurin
14/12/2008, 11:36
Entonces ya esta "chupao" ya queda poco.