PDA

Ver la Versión Completa : Que significa esto?



yerkil
11/09/2011, 21:20
Hola a todos,ante todo decir que me alegro de formar parte de este gran foro ya que me ha sacado de muchos puros en los ultimos meses.Bueno y ahora el tema, acabo de pasar el auto diagnostico con el vag 311 porque el otro dia me hacia ruido al frenar, ademas, en la pantalla me sale de vez en cuando ¡¡¡¡STOP,AVERIA FRENOS, CONSULTE MANUAL DE INSTRUCCIONES!!!!!!!! bueno pus en el auto diagnostico no me dice nada, sinembargo al comprobar el abs en concreto me dice esto [Only registered and activated users can see links]
Alguien tiene idea de que significa esto?
Gracias por leer y un saludo!!!!

Vanir
11/09/2011, 21:34
El mensaje " Release pedal, open front right + front left bleed screws", dice que sueltes el freno y que abras los tapones de sangrado de las ruedas delanteras,o sea que te pide que purgues los frenos, pero lo que no sé es por qué.

nacsand
11/09/2011, 21:49
Bienvenido al foro Yerkil, se suele pasar por el post de las presentaciones

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)ç

Supongo que es posible hayas activado algún canal para el ajuste básico. A parte según la imagen que adjuntas, estás precisamente en el apartado Basic settings (ajuste básico), para comprobar lo valores has de entrar en measuring blocks.

A ver si algún experto lo aclara.

Saludos.

jmageitos
11/09/2011, 22:03
si te hace ruido al frenar, lo primero descarta pastillas. En cuanto a lo del vag com, seguramente es para el purgado del abs, (eso mejor que opine algún experto en vagcom) que solo se puede hacer mediante vag. Bueno, aunque hay un método para purgar el abs sin máquina de diagnosis, en los talleres pequeños saben como buscarse la vida.

un saludo

mamunyoz
11/09/2011, 22:21
A ver, eso no es un error, estás en el ajuste del ABS. Si oyes ruidos y has visto ese mensaje, casi seguro es que te has quedado sin pastillas.El avisador es un cablecito que va metido en la pastilla, al desgastarse la pastilla, llega al avisador y hace contacto, pero una vez que has pasado el avisador y se ha roto, ya no recibes el aviso.

javizzz
11/09/2011, 23:07
te metiste en la opcion para purgar la bomba del abs................

para ver los codigos de error te tenes que meter en fault codes.................

yerkil
12/09/2011, 23:18
Gracias a todos por las respuestas, como está claro que algo pasa pero no se sabe exactamente qué,voy a ir a que lo miren y le revisen todo lo relacionado con los frenos,a ver que me dicen, ya contare cual era el problema por si le sirve a alguien.
Un saludo!!!!

jmageitos
12/09/2011, 23:24
esperamos haber cual fue el problema

un saludo