PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de la desprogramación del cable



GMS
11/09/2011, 22:47
Buenas a todos,
Pues esta tarde he codificado un par de cosas y al ir a activar el cierre por lluvia me ha salido el temido mensaje de "Sorry! This function requires a licensed interface".

En el portátil que uso siempre me cuido de que al usar el vcds no tenga conexión a internet, sin embargo al ejecutar el MSCONFIG en la pestaña de inicio aparece en la última línea un elemento marcado con el nombre RT-Updater, comando C:\ross-tech\vcds9081....

Entiendo que el cable empieza a desprogramarse, mis dudas son las siguientes, a ver si alguien me puede ilustrar:
Con el mismo cable tengo la 908 y la 10.6 ¿sólo afecta a la 908?
Cuando no uso el vcds, ¿al conectarme a internet hay que tener algo en cuenta para que esto no pase?

Gracias anticipadas y perdonad el tocho.

Saludos.

matrix2
12/09/2011, 01:55
En el boton options en la segunda pestaña creo que era , puedes ponerle para que no se conecte a internet si no lo tenias puesto.

pas-pas
12/09/2011, 08:10
El problema no afecta al software, sino al propio cable. El UPDATER del MSCONFIG es el que hace que se desprograme el cable pues se conecta a internet para verificar actualizaciones que luego instala al cable.

El cable, como dices, se te está empezando a desprogramar. Al final acabará desprogramado.

GMS
13/09/2011, 13:20
Muchas gracias por las respuestas matrix2 y pas-pas.
De momento hasta que me lo reprogramen, ¿lo dejo como está o elimino el tick de la casilla del updater del msconfig?

matrix2
13/09/2011, 13:24
Efectivamente elimina el tick de esa casilla. te pedira reiniciar o dejalo para el siguiente reinicio.

pas-pas
13/09/2011, 13:45
Siempre se ha de revisar el MSCONFIG por si la instalación introduce la ejecución de dicho programa para desactivarlo pues el una de las mayores causas de desprogramaciones.

GMS
15/09/2011, 13:28
De nuevo muchas gracias a ambos.

Saludos