PDA

Ver la Versión Completa : Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos



luisfm
04/07/2008, 06:59
Como estabamos a falta de radares han propuesto poner muchos mas.
Anda ehadle un vistazo.

[Only registered and activated users can see links] ... celerador/ ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
04/07/2008, 07:03
jodo...un radar que puede hacer fotos a 700 mt. de distancia..!! :shocking:


Está claro que ya no sirve aprenderse la situación de los mismos ya que desde cualquier esquina , rincón , puente , etc...te pueden pillar

Habrá que tomarse las cosas con paciencia.....

Salu2

MAKUSANTI
04/07/2008, 08:43
pues cuando empiezen a funcionar los radares de tramo, osos si que te crujen,

pasas por debajo y te lee la matricula, vayas a la velocidad que vayas, luego a 80 km hay otro, te lee la matricula y ya esta.

velocidad es igual a espacio entre tiempo y como te pases de 120 kms/h a palmar pasta y puntos... :mat:

Ana
04/07/2008, 09:29
En el Pais.com viene hoy una entrevista de Pere, que no tiene desperdicio.

Le preguntan que cual va a ser el siguiente paso en materia de reducción de muertes y la respuesta es : En estos momentos, toca revisar el procedimiento sancionador para hacerlo más ágil y eficaz. Incorporando todo lo que supone la administración electrónica. También incentivar el pronto pago, tarjeta de crédito para pagar en el momento en carretera. :mat: :mat:

Aqui pongo el enlace : [Only registered and activated users can see links] ... nac_16/Tes ([Only registered and activated users can see links])

S2

CARLOS1980
04/07/2008, 09:36
Menudo lumbreras el Pere :pensando:

carlitos130
04/07/2008, 10:18
Muy bien, primero cobrar, luego vemos que es eso de las muertes. I
mpresionante, otra perlita que sale de la boca de este pájaro. No voy a escupir más veneno porque no se lo merece.

juanravillaca
04/07/2008, 11:25
Esta clarisimo señores, estos van a por nosotros, esta claro que ni detectores , ni inhibidores no tomtom ni nada. LLegara un momento que tendremos radares cada 10km. Al final para pisar un poco habra que irse a alemania.

osdelmor
04/07/2008, 11:49
Estaria bien una propuesta de respetar escrupulosamente todos y cada uno de los limites de velocidad en todas las carreteras durante una buena temporada...

Mas de uno se echaría a temblar :cry: :cry: porque el agujero económico sería tremendo.

Sin duda se buscarian otras formas de recaudar... :roll:

OTdiS
04/07/2008, 12:44
pues cuando empiezen a funcionar los radares de tramo, osos si que te crujen,

pasas por debajo y te lee la matricula, vayas a la velocidad que vayas, luego a 80 km hay otro, te lee la matricula y ya esta.

velocidad es igual a espacio entre tiempo y como te pases de 120 kms/h a palmar pasta y puntos... :mat:

Pues mira, yo esos radares no los veo mal del todo, al menos son más honrados que el resto. Si en un momento te pones a 140 por la razón que sea, con ir después a 100 vuelves a dejar la media en 120 y no hay multa. Con los otros como te pillen a más de 132 te crujen, aunque sea en una recta, sin tráfico y sin correr más riesgo que a 120. Otra cosa es el tema de la velocidad máxima que en mi opinión a dia de hoy en condiciones normales es sencillamente ridícula.

Y respecto al señor Navarro, pues qué comentar de una persona que no le gusta conducir ni conduce habitualmente y es nombrado presidente de la DGT...

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:40
Métodos sancionadores del S.XXI cuando aún quedan carreteras del S.XIX y con límites de la crisis del petroleo del S.XX en las que de verdad son del S.XXI.

¿Cual será la próxima tontería? ¿Pintar de verde un cerdo? ...

S2

IbizaTuning
04/07/2008, 23:00
Snifff tanta seguridad me mata :cry: ya me pusieron radares para sevilla .... el otro dia casi me como uno jajajajajajajaja, me cago en to :mat: no se vale :cry:

OTdiS
05/07/2008, 08:12
Snifff tanta seguridad me mata :cry: ya me pusieron radares para sevilla .... el otro dia casi me como uno jajajajajajajaja, me cago en to :mat: no se vale :cry:

Lo de los radares dejó de ser seguridad hace mucho tiempo. Tal y como están planteados ahora la mayoría son puramente recaudatorios, es más algunos están pasando a ser peligrosos porque muchos conductores que los ven pegan el frenazo creando situaciones de riesgo.

GolfinIII
05/07/2008, 10:16
Dios..yo no quiero pensar como será esto dentro de dos años :cry: (cuando me saque el carnet).
Ya veo que tendremos que ir como abuelitas por nuestras carreteras :lol:

poderoso_flow
14/07/2008, 11:23
Snifff tanta seguridad me mata :cry: ya me pusieron radares para sevilla .... el otro dia casi me como uno jajajajajajajaja, me cago en to :mat: no se vale :cry:


jur jur!!!! que dices!!!! donde han puesto radares???que yo paso por ahi cada 15 dias y no veo nunk na??? no si ya estoy viendo la receta en mi casa....

luisete
14/07/2008, 13:03
Le preguntan que cual va a ser el siguiente paso en materia de reducción de muertes y la respuesta es : En estos momentos, toca revisar el procedimiento sancionador para hacerlo más ágil y eficaz. Incorporando todo lo que supone la administración electrónica. También incentivar el pronto pago, tarjeta de crédito para pagar en el momento en carretera. :mat: :mat:


Esto me ha dejao :shock: Lo primero cobrar lo antes posible y luego ya veremos si arreglamos cosas para la seguridad. Brutal. :shocking:

manlop
14/07/2008, 14:07
Todos a respetas las reglas.

saludos

JumperNeo
14/07/2008, 23:46
PERE NAVARRO DIMISION

PERE NAVARRO DIMISION

PERE NAVARRO DIMISION

PERE NAVARRO DIMISION

Walker
15/07/2008, 02:35
pues cuando empiezen a funcionar los radares de tramo, osos si que te crujen,

pasas por debajo y te lee la matricula, vayas a la velocidad que vayas, luego a 80 km hay otro, te lee la matricula y ya esta.

velocidad es igual a espacio entre tiempo y como te pases de 120 kms/h a palmar pasta y puntos... :mat:

Pues mira, yo esos radares no los veo mal del todo, al menos son más honrados que el resto. Si en un momento te pones a 140 por la razón que sea, con ir después a 100 vuelves a dejar la media en 120 y no hay multa. Con los otros como te pillen a más de 132 te crujen, aunque sea en una recta, sin tráfico y sin correr más riesgo que a 120. Otra cosa es el tema de la velocidad máxima que en mi opinión a dia de hoy en condiciones normales es sencillamente ridícula.

Y respecto al señor Navarro, pues qué comentar de una persona que no le gusta conducir ni conduce habitualmente y es nombrado presidente de la DGT...

Y si coges un atajo y te sale que ibas a 300km/h? jejej o mejor, te vas a 200 y antes del "punto de control" o checkpoint jeje te tomas un cafe para bajar la media.

Para mi en las ciudades y variantes no entro, pero que te pille un radar en una autovia a mas de la velocidad permitida incluido el margen que imponen al radar ya es por pura cabezoneria, bueno venga dejo un poco de margen para los pequeños despistes pero es que sabiendo como esta el tema, porque se sigue corriendo?. No lo entendere nunca.

Un saludo

OTdiS
15/07/2008, 06:18
Y si coges un atajo y te sale que ibas a 300km/h? jejej o mejor, te vas a 200 y antes del "punto de control" o checkpoint jeje te tomas un cafe para bajar la media.


Lo que digo es que estos radares me parecen menos injustos que los demás, no que sean buenos. Lo que tenían que hacer es más presencia policial y menos ir a pillar...



Para mi en las ciudades y variantes no entro, pero que te pille un radar en una autovia a mas de la velocidad permitida incluido el margen que imponen al radar ya es por pura cabezoneria, bueno venga dejo un poco de margen para los pequeños despistes pero es que sabiendo como esta el tema, porque se sigue corriendo?. No lo entendere nunca.


No es que se siga corriendo es que salen de caza, porque en una autopista, sin tráfico, con buenas condiciones de tiempo y con un coche decente ir a 133 km/h no es correr.

ALF_16
15/07/2008, 20:00
De los q habeis comentado lo peores son los de tramos, q por cierto por la m30 en Madrid, si q hay alguno (no se cuantos) y reconozco q son los peores ( a 90)

:roll:

juliete
16/07/2008, 14:11
al final nos pondra el PERE uno detras de c+lo :black_eye: ,ademas despues de ver lo de los cascos con simbolos budistas :wohow: pues........que nos pillen confesaos :shutup:

PERE NAVARRO= DIMISIÓN "YA"

OTdiS
16/07/2008, 14:18
ademas despues de ver lo de los cascos con simbolos budistas :wohow: pues........que nos pillen confesaos :shutup:
PERE NAVARRO= DIMISIÓN "YA"

Lo vi ayer en el telediario, al principio me creía que era una broma y cuando veo después al Pere dando una conferencia en plan serio :shocking:

OTdiS
17/07/2008, 13:57
Nueva originalidad de la Dirección General de Tráfico. Este martes ha propuesto el uso de un casco "portador de paz" para motociclistas, "preparado" en el Laboratorio de los Monjes Budistas del Garraf. Dicen que contribuye a la concentración y disminuye los accidentes en las carreteras. Navarro ha subrayado que la “filosofía oriental ayuda para el manejo de la moto”. Pere Navarro, explicó que se necesita "un poco de ayuda de la filosofía oriental para el manejo de la moto".


Lo de este tío no tiene nombre, será que no hay puntos negros en las carreteras :mat:

VagMam
19/07/2008, 10:48
Yo tengo una duda haber si me la podeis aclarar.Si me pilla un radar,y en la foto ademas de la matricula sale un casco de estos que patrocina (el chorizo este)digoo el Sr. Navarro con simbolitos budistas y tal .Te hacen descuento en la multa?Te quitan menos puntos? .Lo pregunto por que con la GETA que tiene este tio igual es suya la empresa que los fabrica y para promocionarlos hace descuentillos en las multas el muy ........ :angry: :angry:

manlop
19/07/2008, 11:57
Yo tengo una duda haber si me la podeis aclarar.Si me pilla un radar,y en la foto ademas de la matricula sale un casco de estos que patrocina (el chorizo este)digoo el Sr. Navarro con simbolitos budistas y tal .Te hacen descuento en la multa?Te quitan menos puntos? .Lo pregunto por que con la GETA que tiene este tio igual es suya la empresa que los fabrica y para promocionarlos hace descuentillos en las multas el muy ........ :angry: :angry:
Si te pilla el radar y sale un casco budista la DGT te regala un viaje a Nepal... Con el sr. navarro de guía turístico

Un saludo

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 00:54
Yo tengo una duda haber si me la podeis aclarar.Si me pilla un radar,y en la foto ademas de la matricula sale un casco de estos que patrocina (el chorizo este)digoo el Sr. Navarro con simbolitos budistas y tal .Te hacen descuento en la multa?Te quitan menos puntos? .Lo pregunto por que con la GETA que tiene este tio igual es suya la empresa que los fabrica y para promocionarlos hace descuentillos en las multas el muy ........ :angry: :angry:
Si te pilla el radar y sale un casco budista la DGT te regala un viaje a Nepal... Con el sr. navarro de guía turístico

Un saludo

Además te dan un croquis de cómo te entochan guardarrailes seccionados por ahí...

A estos si que les... :banned: