PDA

Ver la Versión Completa : fallo en el a4



a4tdi
13/09/2011, 07:00
hola a todos.
Hoy me ha saltado la lampara de aviso de fallo de motor
me ha saltado despues de pararle.La forma de pararse ha sido muy rara como de golpe.
En el vag me pone lo siguiente:

012547 motor for intake manifold flap(v157)
p 3103-000---intermittent

Sin entender muxo parece una valvula no?

Haber si alguien arroja mas luz sobre el asunto.

un saludo:ok:

bcm43xx
13/09/2011, 11:27
Es la válvula de apagado suave, que está en el colector de admisión. Además, si dices que se ha parado como de golpe es porque la válvula no se cierra. Es posible que ésta se haya averiado. De todas formas revisa que el cableado esté bien conectado y que no tengas ningún fusible fundido.

Un saludo.

a4tdi
13/09/2011, 12:18
Es la válvula de apagado suave, que está en el colector de admisión. Además, si dices que se ha parado como de golpe es porque la válvula no se cierra. Es posible que ésta se haya averiado. De todas formas revisa que el cableado esté bien conectado y que no tengas ningún fusible fundido.

Un saludo.

hola compi.
la clema donde conecta tiene la patilla rota,se me jodio cuando lo desmonte para limpiar la egr y se me salia pero la sujete con 2 bridas y funciono a la perfeccion otra cosa es q ahora no conecte bien,lo mirare y cambiare el cable entero,pero por lo q hace cuando se para parece mas rota q otra cosa ya q tambien tiene tironcillos a bajas rpm q yo creo q vienen de eso

sds