PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Luz habitáculo se apaga de golpe y no paulatinamente



Memphis!!
13/09/2011, 08:32
Buenas, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

La cuestión es que ayer desmonte el plafón de techo para poner el micro del parrot. Solo hice eso no instalé el parrot (estoy esperando los adaptadores ISO). Al cerrar el coche me di cuenta que las luces del interior del coche, se apagaban de golpe, no poco a poco como lo hace siempre... ¿alguien sabe que he podido tocar? no lo entiendo porque no hice nada, simplemente con una tarjeta quitar la rejilla, después quitar los 2 torx y poner el micro. Después por la luz de cortesía, hasta el marco de la puerta, y de ahí a la caja de fusibles.

Alguna idea, please?

Memphis!!
13/09/2011, 12:35
Me contesto yo mismo. Creo que es porque, sin querer, dejé el interruptor del plafón en la posición de encendido, entonces al cerrar el coche, como sistema de protección de la bateria, se corta de golpe. Al volver a poner el interruptor en posición intermedia (que se encienda al abrir las puertas), la luz se apagaba de forma normal (es decir, poco a poco).

Un saludo.

pas-pas
13/09/2011, 13:55
Pues si, es por ese motivo.

Es lo bueno de estos vehículos, que aunque te dejes la luz interior puesta, cuando cierras el coche te apaga todo y no te llevas la desagradable sorpresa de encontrarte sin batería al día siguiente.

slsazul
13/09/2011, 15:53
que se siente al pensar que la has preparado????jajaja bueno pues si es solo eso ya esta solucionado, suerte con la instalacion del parrot...


en mi coche si te dejas una luz encendida y cierras el coche a la hora se apaga para que no se agote la batería, tambien pasa con la luz de la puerta...

lebrillo
13/09/2011, 16:00
Otra cosa, los micrófonos del parrot siempre han ido mal al meterlos dentro de los plafones.

Memphis!!
13/09/2011, 17:00
que se siente al pensar que la has preparado????jajaja bueno pues si es solo eso ya esta solucionado, suerte con la instalacion del parrot...


en mi coche si te dejas una luz encendida y cierras el coche a la hora se apaga para que no se agote la batería, tambien pasa con la luz de la puerta...


Gracias, tengo bastante clara la instalación del parrot... supongo que me surgirá alguna duda durante el montaje, pero a priori, todo bastante claro. Lo menos claro es lo de el cable naranja ese que va a corriente bajo llave...

Memphis!!
13/09/2011, 17:02
Otra cosa, los micrófonos del parrot siempre han ido mal al meterlos dentro de los plafones.

Eso he leido. Pero quiero probarlo. Cuando lo tenga montado lo probaré, y si veo que no me oyen, lo cambiaré. Aunque tal vez no lo ponga en el pilar A, simplemente sacaré el micro fuera del plafón y ya está.

pas-pas
14/09/2011, 06:47
Eso he leido. Pero quiero probarlo. Cuando lo tenga montado lo probaré, y si veo que no me oyen, lo cambiaré. Aunque tal vez no lo ponga en el pilar A, simplemente lo sacaré micro fuera del plafón y ya está.
Pero pruébalo en marcha, que en parado te oirán bien.

Memphis!!
14/09/2011, 10:55
Lo tendré en cuenta jefe. Gracias. A ver si recibo ya el adaptador.

Memphis!!
20/09/2011, 09:14
Lo pongo aquí, en lugar de abrir un nuevo hilo por no llenar el foro con "mis problemas eléctricos": Buenas, a alguno os parecerá extraño... pero después de 6 años con mi coche, me dispongo a instalarle el parrot 3100. La cuestión es que era de mi padre y ya no lo necesita. Lo tenía instalado en un peugeot 407 con el adaptador. Yo he comprado el adaptador VW. Ayer me lié a montarlo y puse el micro en el plafón y la pantalla en el cenicero. El problema viene porque no se enciende. Conecto todos los cables y el rojo lo llevo hasta la caja de fusibles y lo "engancho a una pata de un fusible de los que venía con el coche y lo pongo en la segunda fila (contacto bajo llave). Pero el parrot no se enciende. ¿Alguien me puede dar alguna pista sobre lo que puede estar fallando? No se si el hecho de haber estado instalado en el peugeot, hace que hayan cambiado algo que para VW no sirve... he buscado en internet y utilizado el buscador, pero a casi todo el mundo le enciende (suelen tener otro tipo de problemas). Intentaré subir fotos más tarde.

Muchas gracias.

pas-pas
21/09/2011, 09:25
Lo pongo aquí, en lugar de abrir un nuevo hilo por no llenar el foro con "mis problemas eléctricos": Buenas, a alguno os parecerá extraño... pero después de 6 años con mi coche, me dispongo a instalarle el parrot 3100. La cuestión es que era de mi padre y ya no lo necesita. Lo tenía instalado en un peugeot 407 con el adaptador. Yo he comprado el adaptador VW. Ayer me lié a montarlo y puse el micro en el plafón y la pantalla en el cenicero. El problema viene porque no se enciende. Conecto todos los cables y el rojo lo llevo hasta la caja de fusibles y lo "engancho a una pata de un fusible de los que venía con el coche y lo pongo en la segunda fila (contacto bajo llave). Pero el parrot no se enciende. ¿Alguien me puede dar alguna pista sobre lo que puede estar fallando? No se si el hecho de haber estado instalado en el peugeot, hace que hayan cambiado algo que para VW no sirve... he buscado en internet y utilizado el buscador, pero a casi todo el mundo le enciende (suelen tener otro tipo de problemas). Intentaré subir fotos más tarde.

Muchas gracias.
Pues deberías haber abierto un nuevo hilo pues tu problema actual no concuerda con la temática inicial del hilo. Mejor tener muchos temas pero que cada tema trate un sólo asunto/problema/duda.

Memphis!!
21/09/2011, 11:10
Pues deberías haber abierto un nuevo hilo pues tu problema actual no concuerda con la temática inicial del hilo. Mejor tener muchos temas pero que cada tema trate un sólo asunto/problema/duda.

Así lo haré, disculpa.

golfans001
28/12/2011, 01:27
Buenas, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

La cuestión es que ayer desmonte el plafón de techo para poner el micro del parrot. Solo hice eso no instalé el parrot (estoy esperando los adaptadores ISO). Al cerrar el coche me di cuenta que las luces del interior del coche, se apagaban de golpe, no poco a poco como lo hace siempre... ¿alguien sabe que he podido tocar? no lo entiendo porque no hice nada, simplemente con una tarjeta quitar la rejilla, después quitar los 2 torx y poner el micro. Después por la luz de cortesía, hasta el marco de la puerta, y de ahí a la caja de fusibles.

Alguna idea, please?

Hola Memphis, va sobre el mismo tema, o eso creo.
Verás, dices que has desmontado el plafón. Para abrirlo, ¿Donde has accedido y metiendo qué para hacerlo?
Creo que así aprovecharé lo que sabes en ese punto para ver que hago con una de las dos lámparas que no me luce.
Saludos.