PDA

Ver la Versión Completa : PERFIL DE RUSITO A4 AVANT B7 SLINE PLUS



rusito
06/11/2008, 12:31
hola! vengo de [Only registered and activated users can see links] me ha recomendado este foro BoR :ok:

algunos me sonais de otros foros sobretodo de ese que ya sabeis :silbando:

bueno al grano, tengo un audi a4 avant b7 gris cuarzo S-line plus con algunas modificaciones...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

es un 2.0tdi 140cvs, llevo una repro de artDI para este motor el stage 1,5 que unido a la linea directa desde colectores con salida tipo s4 en el ext hacen que la potencia haya subido aprox hasta los 195cvs, el comportamiento del coche es extraordinario, tiene un tirón impresionante, estira hasta la zona roja ya que la grafica es muy lineal, no para de empujar, huimos del efecto "par motor" de algunos reprogramadores donde te ofrecen ese placebo al principio de la curva y luego no hay nada detras, aqui se han modificado todos y cada uno de los mas de 200 mapas de gestion del motor, lo mejor, el humo casi no humea mucho menos que de serie, otro de los factores importantes para mi

esteticamente le he cambiado la parrilla delantera cromada por la del RS4 en negro brillante y le he puesto la salida de escape del S4, a finales de este mes le pondre bixenon y los leds de marcha diurna del a4 b8, del interior poca cosa ya que con el sline viene perfecto para mi gusto, cuero/tela en negro con los asientos deportivos y todo el interior en negro incluido el techo, para las inserciones elegi aluminio cepillado que hace un buen contraste con el interior en negro y por supuesto las rs6 en 18"

aqui pongo las fotos de la modificacion de los leds en los faros bixenon puestos a posteriori

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Lun May 16] al fin, después de casi 5 meses de espera llegaron mis faros, estéticamente son muy parecidos a los faros que llevo, se ven algo mas conseguidos,, como de mejor calidad, pero la diferencia está en que estos ya llevan la luz de día independiente de la de posición, ya haré fotos con ellos puestos en un par de semanas pues lo llevo al taller en principio el día 23



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

NOCTURNAS


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

nuevos cambios, he instalado el navegador original de Audi

[Only registered and activated users can see links]

la verdad es que bastante contento con el no rompe la estética y el interior gana bastante con el puesto , la pena es el tema de los radares, pero bueno, habrá que ir con cuidado, también he comprado las taloneras de Audi S4 pero estoy a la espera de pintarlas para ponerlas

R.A.S.
06/11/2008, 12:37
Hola Rusito, bienvenido a estos lares.... jejeje, menudos tiempos pasados !!!

Me encanta estos A4 puestos bonitos.... quedan de la hostia

manlop
06/11/2008, 12:44
Tienes un coche guapisimo!!

bienvenido al foro.

BoR
06/11/2008, 13:32
****!!! :welcome1:

Rusito, ponte cómodo.

Saludos.

Rubenmadrid
06/11/2008, 14:44
NO me gusta, no me gusta, no me gusta :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:


Que envidia me da tu coche :babeando: pero de la buena :babeando: lo tienes precioso :ok: :ok:

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 15:27
Te iba a decir que lo único que le echaba en falta eran unos faros decentes, pero veo que eres rápido :lol:

Tienes un coche precioso, y muy bien cuidado.

S2 y a disfrutar del foro.

Passatxu
06/11/2008, 15:51
Que pasada de coche, haria buena pareja con cierto Passat que yo me se...

Saludos

luisete
06/11/2008, 21:07
Precioso ese A4... :babeando:

Un saludo y bienvenido :ok:

rusito
06/11/2008, 21:29
La verdad es que los faros lo van a cambiar bastante no se porque no salen de serie con las lupas :( pero bueno el caso es hacerle cosas eso sí una vez puestos sólo me quedarán las taloneras del s4 y listo...bueno quizás algún día las 19" :silbando:

Usermaat
06/11/2008, 21:56
Menudo pepinaco que montas :babeando: :babeando: :babeando:

Le queda muy guapa la parrilla del RS4 en negro y la doble salida trasera del S4 tambien le queda muy bien, con lo que se mejora el conjunto sin estropearlo ni nada por el estilo.

rusito
07/11/2008, 08:31
Menudo pepinaco que montas :babeando: :babeando: :babeando:

Le queda muy guapa la parrilla del RS4 en negro y la doble salida trasera del S4 tambien le queda muy bien, con lo que se mejora el conjunto sin estropearlo ni nada por el estilo.


exacto, no me gustaria amarcarrar el coche, me gusta cambiarlo un poquito para que sea diferente al resto pero si n dar la nota ni hacerse notar, estoy deseando ponerle los faros, supongo qu epara dic enero lo tendre puestos, todavia me faltan por comprar algunas cosas que me hacen falta

david
10/11/2008, 22:18
joder macho, no te habia visto :lol: :lol:
esta guapo el foro hay mucha info y buena gente :clap:
guapo coche tienes :D

edistyle_rs
11/11/2008, 00:03
Ya sabes Rusito que a mi tu B7 me encanta, sigue asi!

rusito
11/11/2008, 11:54
joder macho, no te habia visto :lol: :lol:
esta guapo el foro hay mucha info y buena gente :clap:
guapo coche tienes :D

ese david estamos por todas partes :alabanza:



Ya sabes Rusito que a mi tu B7 me encanta, sigue asi!

que pasa edi :ok: a ver si nos vemos en la quedada

seat sport
16/11/2008, 00:02
Muy bonito el coche y en directo increible, enhorabuena por ese pedazo de pepino, me encanta tu coche :ok: saludos y nos vemos en otra

R.A.S.
16/11/2008, 08:57
Después de verlo ayer, decir que me encanta tu coche, está precioso.

Muy buen gusto en los cambios estéticos.

jurjito
17/11/2008, 03:24
Si, yo tambien cuando lo vi ayer en persona me encanto, un a4 precioso y dije, le faltan los xenon... pero por lo que veo ya los tienes casi a punto, asi que con eso va a quedar de 10 el coche.
Las modificaciones oem son las mejores...
[Only registered and activated users can see links]
salu2

rusito
24/11/2008, 10:11
gracias, la verdad es que cuesta hacerle cosas, tienes que ir con cuidado porque como te pases amacarras el coche

lo del xenon ya lo tengo todo comprado, es mas le voy a ponerlos leds del b8 integrados, solo estoy a falta de un cable para la centralita, al llevar yo halogenos necesito ese cable para decirle a la centralita que voy a llevar bixenon, espero que no tarde mas de esta semana

la proxima quedada jurjito te doy una vuelta ya veras como te animas a meterle la repro :ganador:

jurjito
24/11/2008, 10:48
gracias, la verdad es que cuesta hacerle cosas, tienes que ir con cuidado porque como te pases amacarras el coche

lo del xenon ya lo tengo todo comprado, es mas le voy a ponerlos leds del b8 integrados, solo estoy a falta de un cable para la centralita, al llevar yo halogenos necesito ese cable para decirle a la centralita que voy a llevar bixenon, espero que no tarde mas de esta semana

la proxima quedada jurjito te doy una vuelta ya veras como te animas a meterle la repro :ganador:

Jeje, le vas a hacer bi-xenon con leds estilo B7.5 no? La verdad es que los de ASI se lo han currado... que pilotos mas guapos.

Y espero esa vuelta jeje, tiene que ir genial, en cuanto tengas los bi-xenon, el coche perfecto.
salu2

JumperNeo
24/11/2008, 23:54
está precioso, sencillamente una preparación totalmente coincide con mi gusto!!

rusito
25/11/2008, 10:16
si jurjito, me los hace wester personalmente, me llevo muy bien con el ala zaragozana, tambien estan por audivwracing-hispania.com, de echo vamos ha hacer una kedada casi nacional el dia que suba para mañolandia, buena gente :alabanza:

jumperneo me alegro que te guste, de eso se trata de tocarle pero que no se note, solo darle un aire diferente al resto :P

jurjito
25/11/2008, 15:43
si jurjito, me los hace wester personalmente, me llevo muy bien con el ala zaragozana, tambien estan por audivwracing-hispania.com, de echo vamos ha hacer una kedada casi nacional el dia que suba para mañolandia, buena gente :alabanza:

jumperneo me alegro que te guste, de eso se trata de tocarle pero que no se note, solo darle un aire diferente al resto :P

Pues nada, vete calentando el horno para que queden los faros bien ricos, que peligro tiene el dr westforce jaja :mrgreen:



salu2

rusito
25/11/2008, 19:53
ya estan hechos :grindance: solo estoy a falta del cable de la centralita para que sepa que lleva bixenon en vez de halogenas, lo estoy esperando de stagemtoion.com pero estan tardando la tira, o se dan prisa o tendre que esperar hasta enero :mat:

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 22:17
En nada tendremos las luces de navidad del foro en tu coche Rusito :lol:

S2

rusito
26/11/2008, 12:40
ya te digo :silbando:

mira estos serian

[Only registered and activated users can see links] ... 334ww8.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 335kz2.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... 341pn8.jpg ([Only registered and activated users can see links])

creo que quedan de lujo :P

DaNiCaTeNa
26/11/2008, 15:58
Le van a dar un aire complétamente nuevo al coche, los vas a disfrutar un montón seguro :ok:

S2

JumperNeo
26/11/2008, 23:11
la verdad es que es un puntazo!! para el B6 hay? :lol:

DaNiCaTeNa
27/11/2008, 00:48
la verdad es que es un puntazo!! para el B6 hay? :lol:

Como diría el jefe... "Thinking on ñaping"

Usermaat
27/11/2008, 11:18
Tienen que quedar muy guapos, a ver cuando vemos las fotos de cuando esten montados ya en tu coche.

rusito
02/12/2008, 19:24
la verdad es que es un puntazo!! para el B6 hay? :lol:
para el b6 ya los fabrican hechos, mirate la pagina tuningbarato.com

rusito
22/01/2009, 01:05
este sabado por fin instalo los faros bixenon con los leds de luz diurna, ya os pondre fotos :ganador:

DaNiCaTeNa
22/01/2009, 01:22
Ya hay muchas ganas de verlos :D

Seguro que quedan bestiales :clap:

S2

Usermaat
22/01/2009, 09:02
este sabado por fin instalo los faros bixenon con los leds de luz diurna, ya os pondre fotos :ganador:

Esperamos esas fotos con muchas ganas, :grindance:

Moretti
22/01/2009, 13:54
este sabado por fin instalo los faros bixenon con los leds de luz diurna, ya os pondre fotos :ganador:


menudo 4 aros más bonito... me gustan mucho los asientos.
Hace tiempo vi la ñapa de los faros que colgaron en el foro Audi, y la verdad que me molan, pero no me atrevo a hacerlo en mis bixenon

JumperNeo
22/01/2009, 19:09
la verdad es que es un puntazo!! para el B6 hay? :lol:
para el b6 ya los fabrican hechos, mirate la pagina tuningbarato.com


los he visto, pero son más feos que pegarle a un padre!, a ver si me copio el sistema de ASI y lo adapto a la óptica del B6 de manera más elegante...aunque conociendome igual me quedo como estoy :lol:

rusito
25/01/2009, 23:51
bueno ya estoy por aqui, os dejo una que tengo el coche llenisimo de mierda y no es plan de hacerle fotos asi :coffe:

[Only registered and activated users can see links]

solo decir que menudo curro lleva esto pero merece la pena, ahora llevo ya el bixenon original con su luz de da y demas aparte delos leds y tb hemos puesto posicion de led que n da fallo en el fis, la verdad que eel frontal ha cambiado bastante ahora es , si cabe, mas agresivo

DaNiCaTeNa
26/01/2009, 00:03
Muchísimo mejor, dónde va a parar :D

Queda tremendo, ahora a por los lavafaros y la regulación dinámica de altura para ir completamente legal ;)

S2

rusito
26/01/2009, 00:07
tengo pensado emplear ese dinerillo en otros menesteres que los lavafaros :silbando:

en serio jejeje paso de ponerlos y dela regulacion automatica, cuando vaya a la itv dentro de unos años ya vere lo que hago, de momento de queda como esta

Usermaat
27/01/2009, 16:49
Te han quedado muy guapos.

Ahora unas fotos de noche para ver que efecto hacen y listo, jeje.

Moretti
27/01/2009, 17:57
bueno ya estoy por aqui, os dejo una que tengo el coche llenisimo de mierda y no es plan de hacerle fotos asi :coffe:

[Only registered and activated users can see links]

solo decir que menudo curro lleva esto pero merece la pena, ahora llevo ya el bixenon original con su luz de da y demas aparte delos leds y tb hemos puesto posicion de led que n da fallo en el fis, la verdad que eel frontal ha cambiado bastante ahora es , si cabe, mas agresivo



Puedes sacar unas fotos del frontal con poca luz? y de paso, tienes por ahí el enlace del brico de los leds? que me tienta mucho hacerlo a mis bixenon...

rusito
27/01/2009, 20:42
aqui estan las fotos :wub:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 01:30
Increíbles, sensacionales, mmm... no tengo palabras.

Por cierto, les falta sal, pero están bien gratinados :mrgreen2:

S2

Usermaat
28/01/2009, 13:45
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Yo también quiero eso para mi A3!!!

rusito
28/01/2009, 23:15
pues animate que es un finde de curro y luego a disfrutarlo :grindance:

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 00:23
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Yo también quiero eso para mi A3!!!

Tú puedes poner los del restyling directamente... No se a qué esperas :demonio:

Usermaat
29/01/2009, 13:50
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Yo también quiero eso para mi A3!!!

Tú puedes poner los del restyling directamente... No se a qué esperas :demonio:

Por lo que tengo entendido no encajan, ni siquiera en los singleframe. Así que me parece a mi que de hacer un desembolso, lo hago para colocarme este tipo de cosas.

Por cierto rusito, no tendrás algún brico o alguna explicación no?

rusito
01/02/2009, 21:55
como no era el primero en hacerlo no nos dimos cuenta de hacer el reportaje fotografico, fue una mañana que entre que llovia y no llovia y que queriamos montarlo rapido no nos dimos cuenta de ello :(

rusito
25/03/2009, 11:17
le acabo de poner un accesorio para poner un USB, ipod o tarjeta de memoria y escuchar musiquita con la radio de serie :bash:

[Only registered and activated users can see links]

es facil de instalar, solo hay que sacar la radio y enchufar el fakra al puerto del cargado de cds de audi que lleva la radio por la parte de atras y conectar la masa a un tornillo, la instalacion la he dejado en la guantera, hice un agujero para pasar el cable y he dejado ahi puesto el bicho

asi me ahorro el cambiar la radio, que la verdad suena bastante bien con el sistema de audio de Audi, 10 altavoces, vias separadas tweeter, subwofer amplificador...:ok:

alberto_amc
25/03/2009, 13:13
Muy buen complemento sin duda :ok:

JumperNeo
30/03/2009, 23:54
Muy buen complemento sin duda :ok:

+1

esos complementos dejan el equipamiento para el conductor mucho más nutrido :mrgreen2:

Guillenero
31/03/2009, 00:08
Me encanta la estetica de este coche. Enhorabuena!!

rusito
08/04/2009, 21:36
gracias, he hecho un pedido de una cosa que a ver que tal sale, en cuanto lo tenga cuelgo las fotos, y me da que no sere el unico en tenerlo, si parecen como las fotos de la web:babeando:

rusito
15/04/2009, 18:49
esta mañana he estado con ismacom poniendo nuestras nuevas luces diurnas mas blancas que las de serie, no tengo fotos de dia porque con el movil no se veia bien os dejo estas

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

estas son las bombilas originales y las chinas _inn

[Only registered and activated users can see links]

y tambien os pongo las fotos del "audiolink" no se llama exactamnte asi pero es lo mismo


como veis funciona como si fuese el cargador de cds de audi en la radio

[Only registered and activated users can see links]

se ve tb en el FIS :ok:

[Only registered and activated users can see links]

este es el aparato en cuestion

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

vale para USB miniSD y lo que lleve minijack, ipod´s mp3 mp4 etc...

[Only registered and activated users can see links]


y esta es la instalacion en la guantera, agujero y el cable a la entrada aux del cd en la parte posterior de la radio, nada mas :chamtoo:

[Only registered and activated users can see links]

rusito
06/05/2009, 12:58
no se porque ahora no se ven las fotos

rusito
26/11/2009, 11:57
la semana que viene tendré cambios, cambio el frontal casi completo, faros nuevos, retros, labio del leon cupra...que ganas tengo:babeando:

Usermaat
26/11/2009, 15:22
la semana que viene tendré cambios, cambio el frontal casi completo, faros nuevos, retros, labio del leon cupra...que ganas tengo:babeando:

Y que le vas a poner si se puede saber? Danos un anticipo o algo :mrgreen:

rusito
26/11/2009, 19:12
Y que le vas a poner si se puede saber? Danos un anticipo o algo :mrgreen:


la semana que viene tendré cambios, cambio el frontal casi completo, faros nuevos, retros, labio del leon cupra...que ganas tengo:babeando:


ademas tambien le voy a pintar el difusor trasero de negro brillante como los retros...espero no pasarme demasiado:cry:

Usermaat
26/11/2009, 19:46
Me refiero a que tipo de frontal, que tipo de faros y todo eso.

rusito
30/11/2009, 19:02
ya hombre, eso es sorpresa :mrgreen:

jurjito
30/11/2009, 21:17
ya hombre, eso es sorpresa :mrgreen:

Pero si ya es "la semana que viene", asi que venga, cuenta...:mrgreen2:

rusito
02/12/2009, 18:50
ya dimelo a mi :cry: que no tengo ni el difusor pintado y llevo la trasera echa un cromo:black_eye:

supuestamente mañana me ponen el difusor (por dios!!) pero me da a mi que mis faros no llegaran esta semana:congelado:

jurjito
02/12/2009, 19:15
ya dimelo a mi :cry: que no tengo ni el difusor pintado y llevo la trasera echa un cromo:black_eye:

supuestamente mañana me ponen el difusor (por dios!!) pero me da a mi que mis faros no llegaran esta semana:congelado:

Jeje, bueno, pues nada, con calma pero que quede bien, y cuando llege unas buenas fotillos para recompensarnos por la espera jajaja :mrgreen2:

mixnu
02/12/2009, 23:46
weno weno a ver cuando sale que seguro que queda de lujo, ya lo he visto en persona y desde luego el coche es precioso y esa trasera...

rusito
04/12/2009, 19:05
bueno ya tengo mi difusor y los espejos pintados, los espejos los pongo cuando tenga el labio y los faros colocados, ahora como que no me pegan...cosas mias



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

el difusor ahora queda "raro" el coche esta lleno de mierda y esto tan limpio destaca demasiado cuando la limpieza sea uniforme por asi decirlo quedara mejor, amen de llevar tambien los espejos negros que haran mas conjuntado el coche, espero

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


hasta despues del puente no tengo los faros osea que nos toca esperar otro poco mas :muro:

quiero darle un toque quizas mas racing pero no quiero pasarme si no van espejos y difusor fuera :gun:

alberto_amc
04/12/2009, 19:17
Pintan bien esos detallitos en negro... a ver cuando esté terminado como queda :ok:

jurjito
05/12/2009, 00:05
Promete esa trasera jeje, a ver cuando tengas el frontal listo :mrgreen:

rusito
05/12/2009, 10:50
y limpio :silbando: que tiene que cambiar bastante, porque como os digo ahora, el difusor reluciente y el culo sucio...

Usermaat
07/12/2009, 19:31
Me gusta como quedan los espejos, además con el color de tu carrocería tiene que hacer un contraste muy guapo.

rusito
09/12/2009, 02:04
eso es lo que pienso yo...

supuestamente mañana me montan todo, pero me da que hasta el jueves nada, también espero que el coche quede algo "racing" y no quede muy macarra:guitar:

rusito
21/12/2009, 20:05
bueno aqui tenemos algunas fotos a ver que os parece :ok:



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

otras mas...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



y aqui mis dos joyas :love:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
21/12/2009, 20:18
Que bonito que lo tienes. La combinacion que has hecho con el negro en el forntal y retrovisores me gusta mucho. Le da otro aire mas deportivo.

boker
21/12/2009, 23:34
Con esos faros y la parrilla negra te has hecho un morro bastante guapo :clap:

jurjito
22/12/2009, 15:15
Ha quedado muy guapo, pero una cosa, esos faros son los del nuevo o unos para tu coche con el diseño de los del A4 actual?

Salu2

rusito
22/12/2009, 18:40
al final los retros me gustan como quedan a mi tb en negro, no estaba muy seguro pero no desentonan nada

el morro si que ha quedado agresivo ahora, el labio del cupra que no es mucho pero le da un toque diferente

los faros son del b7 pero replica del b8 no son los del b8

jurjito
22/12/2009, 18:57
al final los retros me gustan como quedan a mi tb en negro, no estaba muy seguro pero no desentonan nada

el morro si que ha quedado agresivo ahora, el labio del cupra que no es mucho pero le da un toque diferente

los faros son del b7 pero replica del b8 no son los del b8

Pues quedan muy guapos, y dan "el pego" jeje.

Ha quedado muy chulo.

Salu2

rusito
22/12/2009, 20:20
gracias la verdad es que la única diferencia que hay respecto a los del b8 esta en el intermitente que en el b8 lleva como una tapa y en el mio no

estoy esperando a hora unos embellecedores de las pinzas de freno brembo que he encargado de color negro a ver que tal quedan

JuanJo_FR
22/12/2009, 21:23
que llevas el espadin del leon cupra?o es una imaginacion mia? o es de ese paragolpes?

rusito
23/12/2009, 09:54
que llevas el espadin del leon cupra?o es una imaginacion mia? o es de ese paragolpes?

correcto es del leon cupra:ok:

le queda genial le da un toque totalmente diferente al paragolpes, lo acentua mucho mas y es un cambio muy barato y facil de poner

JuanJo_FR
23/12/2009, 13:06
correcto es del leon cupra:ok:

le queda genial le da un toque totalmente diferente al paragolpes, lo acentua mucho mas y es un cambio muy barato y facil de poner

ostia pos queda wapo XD, yo tambien lo llevo. ademas que le queda al pelo si señor :clap:

Usermaat
24/12/2009, 07:29
Los faros no me terminan de convencer al 100%, pero por el resto esta muy muy bien. Esa parrilla en negro con esos retros también en negro le dan otro toque al coche.

DaNiCaTeNa
24/12/2009, 12:07
Felicidades, te ha quedado el coche bastante guapo ;)

Ahora a disfrutarlo y a detallarlo mucho.

S2

alberto_amc
24/12/2009, 22:12
Muy bonito la verdad, queda muy bruto ese frontal :ok:

dvd23
25/12/2009, 00:09
la verdad que los faros me encantan, tienen un acabado mucho mas bonito que los que sacaron al principio. Se puede decir a quie los pillastes?

Salu2

rusito
26/12/2009, 01:46
los he comprado en un taller tuning de leganes fast tuning para ser mas exactos:ok:

trabajan muy bien

le acabo de poner ya el kit de xenón, lleva h9 es como bixenon las cortas y largas en la misma lampara

rusito
03/01/2010, 13:14
se supone que esta semana me llegan los embellecedores para las pinzas de freno brembo que compré, son negros y las letras blancas a ver que tal quedan

Usermaat
03/01/2010, 16:53
Tengo ganas de ver esos cubrepinzas. Yo soy mas partidario de pintar las pinzas, pero quizá es porque no he visto todavía ningún coche con esos embellecedores.

rusito
05/01/2010, 00:35
yo era mas partidario de montar el kit de frenos :silbando: pero la crisis...:black_eye:

son como estos pero en negro

[Only registered and activated users can see links]

lo que no se es si montar los traseros...

rusito
09/01/2010, 10:55
acabo de montar el tempomat en el coche, me lo ha montado el forero kantusjack (santos) un fenomeno

todo perfecto:ok:

pas-pas
09/01/2010, 11:38
acabo de montar el tempomat en el coche, me lo ha montado el forero kantusjack (santos) un fenomeno

todo perfecto:ok:
Y habrá tardao un peo ¿verdad? Es una máquina montando tempomats, sobre todo en los Jaudis

rusito
15/01/2010, 19:12
ya te digo! tardé mas en ir y volver, rápido y limpio no se puede pedir mas

bueno y aquí los cubre pinzas, al final los traseros no los he puesto, no me gustaba como quedaba con los 4, os delanteros han quedado bastante bien:ok:

antes de nada, lo sé, están llenas de mierda, pero nieve+lluvia+taller...:cry:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
15/01/2010, 21:31
Como van sujetos?

rusito
15/01/2010, 21:34
puedes atornillarlos a la pinza o con silicona negra de las lunas tambien vale, yo lo he hecho asi, con la silicona, se queda como una piedra

mikelpassat
15/01/2010, 22:19
Que pinta más maja tiene.... a lo mejor...

rusito
15/01/2010, 23:42
un consejo, no lo compres en eBay España que salen por unos 40€ yo lo compre en thailandia y me han costado 11€

tardan algo mas pero la diferencia de precio es significativa y las hay en negro rojo azul amarillo...

mikelpassat
16/01/2010, 00:13
un consejo, no lo compres en eBay España que salen por unos 40€ yo lo compre en thailandia y me han costado 11€

tardan algo mas pero la diferencia de precio es significativa y las hay en negro rojo azul amarillo...

JOER!! GRACIAS!! podrias poner enlace please??

Usermaat
16/01/2010, 07:13
Queda bien con los cubrepinzas, y enhorabuena por el tempomat, que es un gran invento, sobre todo para viajes largos.

rusito
16/01/2010, 11:29
mirate este enlace :ok:

[Only registered and activated users can see links] QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo %3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%25 2BLA%26otn%3D5%26ps%3D63


el tempomat esta bastante bien, y lo uso bastante, en cuanto puedo le meto a la maneta :mrgreen2:

mikelpassat
16/01/2010, 23:10
Gracias fiera!!

rusito
04/02/2010, 12:46
ya las has comprado??

mikelpassat
04/02/2010, 16:28
no, aun no. ahora el cash es muy excaso, pero tiempo al tiempo!!

gracias por el interes

cucci
04/02/2010, 17:43
Rusito me encantan los cubre pinzas
Que medida de llanta tienes??
Estoy pensando en pedir unos lo que no se es si cabra entre la pinza y la llanta

Saludos

rusito
27/02/2010, 14:11
pues yo llevo 18" pero caben perfectamente en unas 17" seguro

rusito
02/08/2010, 10:45
la verdad es que no eran las mejores condiciones para realizar la prueba pues volvia de viaje iba cargado, la hice saliendo de un peaje con algo de trafico, de ahi el 0-100 pero bueno la verdad es que buscaba sobretodo el tema de la potencia del coche para ver que tal la repro que hicimos con artDI, el resultado ya sabia que era bueno por el comportamiento del coche pero no sabia como iba numericamente digamos

HABRA CIERTO MARGEN DE ERROR PERO ME VALE PARA HACERME UNA IDEA, EN CUANTO PUEDA LA REALIZARE BIEN PARA VER EL TEMA DEL 0 A 100 ETC...

resultados provisionales

0-10 km/h: 1.43 sec
0-20 km/h: 2.51 sec
0-30 km/h: 3.56 sec
0-40 km/h: 5.15 sec
0-50 km/h: 6.46 sec
0-60 km/h: 7.12 sec
0-70 km/h: 7.87 sec
0-80 km/h: 9.32 sec
0-90 km/h: 10.50 sec
0-100 km/h: 11.46 sec
0-110 km/h: 12.56 sec
0-120 km/h: 14.40 sec
0-130 km/h: 15.78 sec
0-140 km/h: 1718 sec
Elapsed Time


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Miscellaneous

Max Speed: 149.1 km/h (la prueba se corta en cuanto llegas a 1/4 de milla)
Max Acceleration: 0.42 G's
Peak Horsepower: 206 HP


[Only registered and activated users can see links]

squeezeR
21/09/2010, 17:13
Tienes un coche guapo, guapo.

Mateitor
21/09/2010, 20:17
Como el dicho...de mayor quiero ser como tú coche. Es el coche por excelencia que quisiera tener cuando jubile el cordoba....:babeando:

rusito
23/09/2010, 18:23
gracias

la verdad que el hecho de ser un "ranchera" no le quita ese poquito de deportividad que todos buscamos en nuestro coche
:ok:

R.A.S.
23/09/2010, 20:10
Ese es el programa de Iphone?

Si es que sí, ya me estás enseñando cómo va, pues lo tengo instalado hace un huevo y no lo he probado nunca.

rusito
27/09/2010, 11:22
si es el del iPhone, la verdad es que es muy fácil, configuras tu vehículo, peso perdida potencia en ruedas etc... mas los settings que te marca y haces la prueba, tienes en set up unos manuales que se leen muy rápido y están muy claritos

busca un sitio donde calibrar el iphone para que te mida bien las fuerzas la potencia y demás, deja el iphone en un sitio que este fijo, no lo lleves en la mano ni la del acompañante porque cualquier mínimo movimiento influye en la gráfica de la potencia final

ya me cuentas

R.A.S.
27/09/2010, 11:55
No veo donde viene el manual. Veo uno de montaje, pero nada más.

¿puedes indicármelo?

rusito
28/09/2010, 10:37
ve a setup, abajo a la derecha, entras y abajo del todo pone MANUAL- about dynolicius y online manual, justo encima de la calibración

rusito
08/10/2010, 18:13
una foto de esta mañana

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

betoza
21/12/2010, 15:37
tengo problemas con el EPC he metido el vag-com y me da siete fallos.como puedo saber que es viene en ingles y ni fu soy nuevo se nota me hizo cheking i los tengo apuntados con la impresora;creo que sera del sensor pedal freno es un 2.0 gasosina 130cv del 2002 gracias

rusito
05/01/2011, 14:02
si es el sensor lo puedes cambiar tu mismo, es fácil, pon esos fallos y te decimos lo que es

DaNiCaTeNa
05/01/2011, 15:05
Esa última foto me ha gustado... ¿Está hecha con el HDR del iPhone 4?

S2

rusito
11/01/2011, 10:29
está hecha con el iphone pero con el 3gs, la traté en photoshop, es como el hdr pero artesanal, si te interesa te paso el tutorial:ok:

charly_mad
12/05/2011, 11:34
que bonito compi, esa parrilla negra preciosa

rusito
16/05/2011, 11:41
al fin, después de casi 5 meses de espera llegaron mis faros, estéticamente son muy parecidos a los faros que llevo, se ven algo mas conseguidos,, como de mejor calidad, pero la diferencia está en que estos ya llevan la luz de día independiente de la de posición, ya haré fotos con ellos puestos en un par de semanas pues lo llevo al taller en principio el día 23



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


que bonito compi, esa parrilla negra preciosa

gracias, la verdad es que al principio no me convencía mucho pero con el paso del tiempo me fue convenciendo mucho mas, ahora no la cambio :mrgreen2:

Quiks
11/06/2011, 20:58
Hola Rusito, me he inscrito ahora mismo porque he visto tu coche por el foro y veo que compartimos modelo. Tengo una pregunta, estoy viendo de cambiar los focos delanteros por el modelo del B8 pero me dijeron que las luces no eran xenon con leds sino, halógenos con leds y ahora mismo llevo ya los xenon. Los que tu pusiste eran xenon con leds? Donde los compraste? Precio? Un saludo

También quiero cambiar la parrilla delantera no la frontal sino la de las luces antiniebla, esas 2 pequeñas ya que la que tengo de frontal ya me gusta bastante.

rusito
20/06/2011, 12:26
hola quiks, los faros leds son para halógenas solamente, si llevas bixenon de origen lo tienes complicado, yo ahora llevo un kit de xenon bixenon, pero tu perderías la regulación automática de altura, y tendrías que hacer un acople para tus bombillas ya que los faron salen con h9 y tu llevas d1s o d2s segun el modelo de tu bombilla¡ y creo que los anclajes son diferentes

respecto a las entradas de aire yo las llevo pintadas en negro brillante y coloqué la rejilla de nido de abeja del rs4 por detrás para que se viese igual que la parrilla

kaiser84
20/06/2011, 14:11
Vaya maquinon, lo de los escapes directos donde te lo hicistes? Con la ITV de ahora no te dicennada?
Puedes contar algo mas sobre los profesionales de artDI, donde estan , como trabajan, € ?

Impresionante.

rusito
20/06/2011, 17:25
Vaya maquinon, lo de los escapes directos donde te lo hicistes? Con la ITV de ahora no te dicennada?
Puedes contar algo mas sobre los profesionales de artDI, donde estan , como trabajan, € ?

Impresionante.

gracias kaiser, los escapes los hice en duramas, en plaza de castilla en Madrid, supongo que por tu zona habrá alguna franquicia seguro, trabajan muy bien y tienen dobladora de tubos por lo que hacen verdaderas viguerías, con la itv tuve problemas al principio pero llevé todos los papeles que pedían y me lo han metido en el a ficha técnica...por fin

la repro creo que fueron 350€+iva en una repro conjunta que hicimos en el año 2''7 creo recordar, estos chicos son de Barcelona y bajaron a Madrid a hacernos todo el trabajo, te comento como fue, clonaron todos los mapas de mi motor, lo s mandaron por mail a su central, los reprogramaron todos y cada uno de ellos y luego nos los devolvieron por mail y me los instalaron vía vagcom, fácil y sin problemas, después de un par de días de ajuste de la electrónica a disfrutar

la verdad es que muy contento con ella, quizás hibride el turbo pero eso un poquito mas adelante

kaiser84
20/06/2011, 21:25
Gracias, si, tengo una franquicia de Duramas aqui en Zaragoza.Ya preguntare.... Y lo de la repro es que en Zaragoza no tengo ninguna asi, de TLR tengo que ir a Logroño, Madrid o Mataro...asi que me daria un poco igual acercarme a Barcelona ya que tengo familia....

rusito
22/06/2011, 11:22
ufff tlr no me da buena espina, no son repros personalizadas por lo menos antes te enchufaban la que tenían para todos por igual y si te iba bien cojonudo pero si te iba mal...solo problemas, en barcelona hay muchos preparadores y buenos, mainz etc...

alberto_amc
22/06/2011, 12:20
ufff tlr no me da buena espina, no son repros personalizadas por lo menos antes te enchufaban la que tenían para todos por igual y si te iba bien cojonudo pero si te iba mal...solo problemas, en barcelona hay muchos preparadores y buenos, mainz etc...

Esas afirmaciones, ¿son por experiencias propias?

rusito
27/06/2011, 13:14
nunca he tenido una repro de tlr, cada vez que voy a reprogramar uno de mis coches estudio bien el mercado, miro lo que me ofrecen todos y cada uno de los preparadores que hay en ese momento y cada vez que leía algo de tlr...que quieres que te diga...daba miedo, muchísima gente descontenta y lo peor aún sin saber como solucionar los problemas...

rusito
27/06/2011, 13:15
UNAS FOTITOS NOCTURNAS

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

anrocasa
28/06/2011, 07:10
Vaya máquina, lo completita que la llevas, a disfrutarla.

rusito
21/10/2011, 17:55
La verdad es que este último año no le he hecho muchos kilómetros pero por años me tocaba :ok:

La revisión de los 4 años


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


he cambiado todos los filtros (aire, combustible, polen y aceite)


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pastillas traseras

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


que estaban ya gastadas (las delanteras aguantan algo mas pero como tienen el chivato decidí dejarlas hasta que pite) y una revisión visual profunda profunda, es lo bueno de tener un familiar con taller que te lo hacen todo estupendamente, todo perfecto, ni una fuga nada oxidado y todo en su sitio :bien: en teoría tocaba también el liquido de frenos pero le metimos la maquina y nos dijo que estaba perfecto así que no lo cambié

y lo mejor de todo...:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

y recién lavado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
21/10/2011, 18:36
A seguir haciendo kilómetros, pero Rusito neng, quita el CIF de tu familiar que si se ha "tirado al rollo" en el precio no es cuestión de dejarlo a la vista :lol:

rusito
21/10/2011, 18:46
no pasa nada, es el CIF de la empresa donde trabaja y el precio es por ser, precisamente, familiar

Jhonysen
25/10/2011, 18:48
Impresionante :):):)

Lo estás dejando de miedo, felicidades.

rusito
07/11/2011, 13:46
Próximo cambio: Taloneras Audi S4

ya las he comprado, mi duda es si pintarlas o dejarlas en plástico...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
07/11/2011, 14:48
Hasta llevabas las S-Line, no?

santipassat04
07/11/2011, 15:20
Píntalas, compañero!

rusito
07/11/2011, 16:15
si hasta ahora llevo las sline y las cambio por las S4, estoy pensando también en pintarlas santi, creo que si las dejo sin pintar dará aspecto de cutretuning

variant
07/11/2011, 19:22
yo las dejaba sin pintar.

santipassat04
08/11/2011, 10:30
si hasta ahora llevo las sline y las cambio por las S4, estoy pensando también en pintarlas santi, creo que si las dejo sin pintar dará aspecto de cutretuning
Si fuera un S3, te diría las dejases sin pintar, pero un tu A4 creo le quedarán mejor pintadas. Son piezas demasiados grandes, y cantan demasiado con el conjunto del coche... pero vamos, que "pa gustos los colores".
saludos!

Usermaat
08/11/2011, 10:32
A mi me gusta que todo el coche tenga el mismo color, con lo que yo pintaría las taloneras.

kantusjack
08/11/2011, 11:04
A mi me gusta que todo el coche tenga el mismo color, con lo que yo pintaría las taloneras.

+1

Totalmente de acuerdo ...

rusito
08/11/2011, 13:01
las pintaré, llevo el difusor en negro piano y quizás sea demasiada mezcla de colores...ahora a encontrar algún sitio sonde me las pinten en condiciones y no se descascarillen

alvaropassat
08/11/2011, 17:26
yo las pintaria para dejarlo todo del mismo color.


Por cierto pregunta "tonta" que diferencia existe con las que tienes montadas ahora? estas sobresalen mas?

rusito
10/11/2011, 11:26
estas son mas pronunciadas, quizás se note mas en las traseras, pondré el antes y el después

rusito
21/11/2011, 11:23
ya las tengo, hay que prepararlas para pintarlas y a ver que tal

rusito
26/12/2011, 11:42
nuevos cambios, he instalado el navegador original de Audi
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
la verdad es que bastante contento con el no rompe la estética y el interior gana bastante con el puesto , la pena es el tema de los radares, pero bueno, habrá que ir con cuidado

eloy01
26/12/2011, 14:20
Hola rusito, primero decirte que tienes el coche precioso, esta de lujo. Queria preguntarte dondo has conseguido el navi, si es imitación al de origen o original. Yo ando loco con conseguir uno para el passat, pero los mil pavos de el de origen se me escapan, y los chinos he oido de todo.
Saludos.

rusito
26/12/2011, 16:11
Hola Eloy, es el original de Audi, hace tiempo tuve uno chino pero...al final como el original ninguno, lo he conseguido gracias a un usuario del foro que soy administrador [Only registered and activated users can see links] pásate si quieres y preguntas por allí, el usuario se llama delfín, hay un foro de compraventa por donde el se mueve, a mi me lo instaló el y todo perfecto, garantía 100%

eloy01
26/12/2011, 22:27
Gracias compi, echare un ojo por ese foro.

rusito
12/01/2012, 10:58
esta mañana he ido a recogerlas y una estaba mal pintada, me toca bajar otro día y no podré ponerlas este fin de semana, las demás ya las tengo en casa y solo me falta recoger la otra y montarlas, este es el resultado[Only registered and activated users can see links]

rusito
27/01/2012, 11:14
ya lo tengo todo listo para montarlas este fin de semana, a parte de los tornillos les pondré un poquito de silicona para que se queden bien sujetas y haga un poco de antirrobo

kaiser84
27/01/2012, 12:53
Esperando fotos del cambio!!!

Saludos.

rusito
30/01/2012, 13:38
os cuento como va el tema, he colocado las dos de las puertas de atrás aunque todavía no están terminadas, me falta pintar algún borde y dejarlas fetén fetén, las delanteras las colocaré el finde que viene o el siguiente si este no puedo ir a la parcela, además tuve un pequeño percance con una de ellas, se me cayó al suelo y menos mal que solo salto un poco de uno de los bordes, mira que iba con cuidao pero... :mrgreen2:[Only registered and activated users can see links]

entre estas dos vemos la diferencia de tamaño
[Only registered and activated users can see links]

(si, tiene mucha mierda lo se... :black_eye: )en cuanto pueda me pondré con las delanteras que tengo que enmasillar una de ellas, reconstruir el borde y pintarla, ya parece que esto avanza, cuando estén al 100% haré el correspondiente reportaje fotográfico:bag:

JumperNeo
30/01/2012, 20:34
Ese detalle lo dejará con la línea perfecta.

Muy guapo como siempre!

rusito
31/01/2012, 10:48
yo creo que ya de exterior lo termino, quizás las llantas cuando toque el cambio pero mucho mas adelante, tampoco quiero sobrecargarlo, que si te pasas un poco...

rusito
20/03/2012, 10:33
unas fotos del finde, me falta todavía instalar las taloneras delanteras del S4, pero q es que no tengo tiempo...en semana santa se las pongo ya definitivamente
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
20/03/2012, 17:25
Tienes un coche precioso y hecho con mucho gusto.

rusito
26/03/2012, 10:37
Tienes un coche precioso y hecho con mucho gusto.

gracias! a ver si termino de ponerle las taloneras de una vez

rusito
03/04/2012, 14:11
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
04/04/2012, 01:08
Precioso, lo dicho.

DSG87
04/04/2012, 11:58
Qué guapo el cofre a juego con el color del coche!
Cada día me recuerda más a los coches que bajan de alemania en verano. Vag's berlina familiar preparados con mucho gusto. :ok:

rusito
09/04/2012, 10:31
no veía el coche con un cofre con ese gris tan feo...porque hay algunos que son feísimos... me estuve planteando pintar uno de los grises en negro pero encontré este que viene con pintura metalizada

fotos por dentro y el difusor que lleva para el ruido, el consumo me ha subido 0,4litros a los 100, tampoco mucho

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
09/04/2012, 14:01
El coche está muy guapo, y ese cofre es muy bonito, combina muy bien :ok:

rusito
20/04/2012, 12:25
este puente lo uso también para irme de viaje, le estoy cogiendo el gustillo de llevar las cosas ahí arriba

Filipe
10/06/2013, 13:41
Buenas rusito,
yo tengo un Audi A4 Avant y me gustaria comprar un cofre e barras para mis viajes!
Mi duda es las barras para mi coche!
Me puedes ayudar?

Gracias
Saludo

petrolo
10/06/2013, 15:00
Me temo que no va a poder ayudarte, Rusito fué expulsado de este foro, de todos modos te aconsejo que te presentes aquí ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)/page108) y que publiques tu pregunta en el apartado de modificaciones y bricos, seguro que alguien te podrá ayudar.

Saludos