PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 en seat ibiza 6J, es posible ponerlo??



Charly_Alonso
13/09/2011, 09:34
muy buenas foreros

vereis resulta que me a entrado el capricho de querer poner el RNS 510 en mi ibiza sportcoupé pero tengo la gran duda de si entra en el hueco de la radio original de mi salpicadero... os pongo una foto de como es por si quereis verlo, solo quiero saber si es posible ponerlo (tema cableado y demas) y si entra en el hueco...

la foto no es mia, pero para el caso vale...

[Only registered and activated users can see links]

vampp
13/09/2011, 09:43
muy buenas foreros

vereis resulta que me a entrado el capricho de querer poner el RNS 510 en mi ibiza sportcoupé pero tengo la gran duda de si entra en el hueco de la radio original de mi salpicadero... os pongo una foto de como es por si quereis verlo, solo quiero saber si es posible ponerlo (tema cableado y demas) y si entra en el hueco...

la foto no es mia, pero para el caso vale...

[Only registered and activated users can see links]

eso ya lo vi comentado en otro foro,te respondo aunque no tenga un ibi...

En el hueco original es imposible ponerlo por que no cabe,después anda el tema de la centralita,para ponerlo hay tienes que hacerle una nueva caja con masilla y demás, pero cogerte no te coge.

Charly_Alonso
13/09/2011, 09:47
eso ya lo vi comentado en otro foro,te respondo aunque no tenga un ibi...

En el hueco original es imposible ponerlo por que no cabe,después anda el tema de la centralita,para ponerlo hay tienes que hacerle una nueva caja con masilla y demás, pero cogerte no te coge.


porras... ya podia entrar el cab*** xDDDDDDDDDD se que las de pioneer si que entran o cualquier 2din aunque sea chino... pero me gusta lo OEM xDDD, pues nada, buscare algun 2DIN que me guste a ver que tal, gracias por la respuesta vampp

vampp
13/09/2011, 10:30
porras... ya podia entrar el cab*** xDDDDDDDDDD se que las de pioneer si que entran o cualquier 2din aunque sea chino... pero me gusta lo OEM xDDD, pues nada, buscare algun 2DIN que me guste a ver que tal, gracias por la respuesta vampp

lo que yo te puse no es al 100 por 100 seguro,yo solo puse lo que vi,haber si algún entendido del tema da luz al asunto,no desistas por mi,amigo.

lo que no entiendo si caben la dos din,cabe esta no?

Charly_Alonso
13/09/2011, 17:58
lo que yo te puse no es al 100 por 100 seguro,yo solo puse lo que vi,haber si algún entendido del tema da luz al asunto,no desistas por mi,amigo.

lo que no entiendo si caben la dos din,cabe esta no?


si el caso esque ami tambien me suena haber visto una foto de alguien que lo intento, pero e estado buscando aqui y en el otro foro donde me muevo, y no la e visto, ya te digo que 2DIN estandar si que entra, necesitas solo el marco adaptador y por los lados le sobra un monton... por eso ya dudaba si entraba o no

dossintres
13/09/2011, 18:04
No entra, por las patillas, a parte necesitarias un marco etc......... dajalo estar.