PDA

Ver la Versión Completa : VW Passat Variant 3B 4Motion sin ESP



axelsan
13/09/2011, 13:42
Hola soy nuevo y tenía unas dudas a cerca de mi passat que me acabo de comprar...

Es un VW Passat Variant 1.9 TDI 110cv 4Motion, pero no tiene ESP, eso era un extra? Como aún no he tenido tiempo de probarlo off-road, como se comporta un 4 Motion sin ESP?

El coche tiene el ABS con el fallo, el cual ya he visto todos los manuales posibles de como reparalo, pero no me atrevo a hacerlo yo y me da palo tener que pagar 250€ a que una empresa me lo repare (es lo más barato que he encontrado), alguien sabe a que tipo de empresa lo puedo llevar a reparar? para hacer la micro-soldadura esa?

Tengo que arreglarle varias cosas, pero como no tengo aún ETKA o ELSA no sé números de serie, alguien me los podría facilitar?
- Guantera rota por el tirador, pero solo necesitaría la barra de hierro pequeñita esa y pegarlo con algo que solidifique, alguna idea?
- Apoyabrazos, tiene la tapa rota, es posible solo cambiar esa pieza de plastico(tapa)?
- Plafón Luces con techo solar. Tiene roto el botón de luces central, es posible solo comprar ese botón?

Supongo que me irán saliendo mas dudas... ya las iré posteando....

Gracias a todos!!

badulaque
15/09/2011, 18:41
Hola, te intentaré ayudar.... yo de los passat NPI, pero de que año es?? además, en un 4 motion el ESP no vas a necesitarlo, es lo bueno que tienen.
El ABS, que fallo es??? deberias pasarle el vag-com y mirarlo, a lo mejor es una chorradita, te lo digo por experiencia.
Sobre las piezas que necesitas, acercate a un conce, y preguntale al de recambios, mas que nada para tener una idea de lo que cuestan nuevas, aunque me temo que la tapa del apoyabrazos te va a ser lo más caro, y si no.. a tirar de desguace.
El plafón de luces, aprovecha y comprate el W8!!!!!!
Un saludo.

axelsan
15/09/2011, 19:57
Gracias por las respuestas!!

La verdad es que al final he conseguido el ETKA y el Elsawin y ya tengo ideas de como desmontar y lo que questan las piezas, asi que eso ya lo tengo solucionado.

Lo del ABS es el fallo aquel en el que no se puede establecer conexion con el módulo y en la que una soldudura interior se tiene que soldar para que vuelva a funcionar... Una chorradita electronica, pero que como no controlo de soldaduras no se donde llevarlo...

En cuanto al plafon W8 es otra opcion....

Saludos!!