PDA

Ver la Versión Completa : EEPROM de cuadro VW Passat 3B estropeada



Hephestos
13/09/2011, 14:21
Muy buenas a todos.
Resulta que tengo un FIS completo de passat 3B que, creo, tiene la eeprom frita.
Los síntomas son que las agujas de temperatura y combustible tiemblan al dar contacto, y por otra parte desde vag-tacho y similares no es accesible la eeprom para leerla.
Seguro que alguno se ha encontrado con este "marrón". Sabéis si realmente es problema de la eeprom, o del dispositivo que la lee?
Es sustituible la eeprom por una nueva? Si se extrae, se puede leer fuera del cuadro?
Muchas gracias por anticipado

Hephestos
16/09/2011, 13:08
Sabéis de alguien que me pueda ayudar? El cuadro necesita una subidita de km para igualarlo a mi coche


Sent using Tapatalk

Robledo
16/09/2011, 14:33
Si solo son los km no se puede hacer con el Tacho o el Commander?

Hephestos
17/09/2011, 02:16
El problema es que esos programas no llegan a acceder a la eeprom. Para modificar los km primero se lee la eeprom, luego se modifica y acto seguido se sobreescribe entera con los km modificados.
Con el tacho no he podido, tengo un comander en camino, pero lo veo negro


Sent using Tapatalk

passatgris
18/09/2011, 15:17
con el tacho no tendrias problema en modificar los km...ahora bien...si el cuadro esta mal o la eprom esta quemada olvidate....me podrias decir que referecia tiene tu cuadro

mecasermo
04/11/2011, 14:36
nesecitas cargar una dump nuevo para la eprom de tu cuadro y codificarlo

Hephestos
04/11/2011, 16:06
Finalmente conseguí leer la eeprom via k+commander, pero las agujas de temperatura y combustible siguen titubeando al dar contacto. He provado varias eepoms y hace lo mismo, no sé qué componente será el que esté fastidiado