PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre log serie y repro Davyrox TDI 105 BXE



A.V.G
13/09/2011, 14:48
Hola, pues aqui os dejo los logs que me hicieron el dia de la repro que me hizo Andres (Davyrox), a ver que os parecen:

Log de serie:
[Only registered and activated users can see links]

Log repro y corregida porque daba todavia pico de presion turbo:
[Only registered and activated users can see links]

Pantallazo valores repro:
[Only registered and activated users can see links]

Informe final:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno a ver que opinais es un VW Golf V 1.9 TDI BXE del 2007, repro Davyrox, y muy contento con ella, ya que me da lo que pedí más fuerza al adelantar y muy progresiva. Me recomendais que anule la EGR via repro o no??? es que tenia la intencion de que me la anularán cuando fueramos a ver a Andresgolf a reprogramar un coche de un amigo y de paso anular la EGR del mio que se me paso decirselo el dia que me hizo la repro.

Saludos desde León:ok:

pas-pas
13/09/2011, 15:46
Para la próxima captura que hagas, usa las teclas ALT + IMPR: PANT porque así solo capturarás la ventana activa, no toda la pantalla como has hecho :mrgreen: :ok: :ok: Así tendrás una imagen más grande y con más detalle de los datos pues no estarás visualizando también superficie (en este caso) del escritorio.

slsazul
13/09/2011, 16:38
yo veo la grafica perfecta!!!!!

A.V.G
13/09/2011, 20:17
yo veo la grafica perfecta!!!!!

Yo desde mi ignorancia la veo tambien muy bien, aunque ya tengo pedida la boost valve y demás para controlar los picos y demás. A ver si alguien más nos da su opinion.

Saludos desde León

oscar_25
16/09/2011, 22:08
que potencia y par sacas con esta repro?

A.V.G
16/09/2011, 22:34
que potencia y par sacas con esta repro?

Pues aprox 145 cvs y 300 nm de par, teoricos me falta meterlo en banco. Es una repro progresiva y consevadora como las hace Davyrox.

Saludos desde León

oscar_25
17/09/2011, 22:28
tienes logs del 001, 004 y 020 en numeros. si es asi lo podrias colgar. saludos

A.V.G
18/09/2011, 14:18
tienes logs del 001, 004 y 020 en numeros. si es asi lo podrias colgar. saludos

No los tengo pero los voy a hacer y a colgarlos.

Saludos desde León