PDA

Ver la Versión Completa : Ferodo ds 2500 vs BLACK DIAMOND PERFORMANCE.



georgefr
13/09/2011, 17:32
Hola,pues eso que busco unas pastillas de altas prestaciones,que muerdan y frenen de verdad :demonio: alguien me recomoienda alguna? de las ferodo he oido cosas buenas: que tienen una gran mordida y cosas malas: su precio elevado y su ruido al frenar,y las Black diamond Predator no se nada.. pero tienen muy buena pinta esta marca Inglesa,ademas son mas economicas,y ademas nos las consigue marcosrom..que opinais? saludos. [Only registered and activated users can see links]

lebrillo
13/09/2011, 17:53
Hola,pues eso que busco unas pastillas de altas prestaciones,que muerdan y frenen de verdad :demonio: alguien me recomoienda alguna? de las ferodo he oido cosas buenas: que tienen una gran mordida y cosas malas: su precio elevado y su ruido al frenar,y las Black diamond Predator no se nada.. pero tienen muy buena pinta esta marca Inglesa,ademas son mas economicas,y ademas nos las consigue marcosrom..que opinais? saludos. [Only registered and activated users can see links]

Yo solo he probado las ds2500 y no me hacen ningún ruido.

navio
13/09/2011, 19:22
Yo solo he probado las ds2500 y no me hacen ningún ruido.Frenan tan poco como dicen en frio?, yo necesito una pastilla que frene muy bien en frio, por lo que pense en las EBC yellowstuf, pero me echa para atras el ruido que meten.

lebrillo
13/09/2011, 19:55
En frío frenan como una pastilla normal, en frío es el primer segundo de frenada.

navio
13/09/2011, 20:06
En frío frenan como una pastilla normal, en frío es el primer segundo de frenada.
Si, pero que tal frenan en frio?, lo digo porque a mi que frenen exageradamente bien en caliente y regular o normal en frio no me interesa, busco algo que tenga una primera frenada muy buena y a ser posible sin ruido.

javizzz
13/09/2011, 23:06
a mi, las yellow no me hacen ningun ruido............

emilio22
13/09/2011, 23:07
en frio como bien dicen...3 frenadas y ya esta....eso si,cuanto mas calientan mejor van,yo tengo las ferodo 2500 y no me suenan tampoco..y tengo discos perforados y rayados,un amigo tiene lo mismo en su c2,y es tocar y ya chirrian una pasada...solo tocar el pie del freno y puf...pero no.el mio no chirrian nada....son blandas porque las llantas y los lados me los pone negros en 2 frenadas

R.A.S.
14/09/2011, 07:44
Georgefr ¿cómo tú por aquí?

georgefr
14/09/2011, 17:57
Yo solo he probado las ds2500 y no me hacen ningún ruido.
ok, habia oido decir por ahi como que metian algo de ruido..no se si tendra algo que ver los discos, yo llevo rayados..y cuanto andan de precio esas?unas traseras? son muy caras? Saludos.

Frenan tan poco como dicen en frio?, yo necesito una pastilla que frene muy bien en frio, por lo que pense en las EBC yellowstuf, pero me echa para atras el ruido que meten.
Por eso mimo,pense en alguna otra opcion que no sea las ferodo..estas que vende Racing Impulse tienen muy buena pinta,pero claro.. no hay referencias de alguien que las tenga,asique me tendria que arriesgar.saludos.

en frio como bien dicen...3 frenadas y ya esta....eso si,cuanto mas calientan mejor van,yo tengo las ferodo 2500 y no me suenan tampoco..y tengo discos perforados y rayados,un amigo tiene lo mismo en su c2,y es tocar y ya chirrian una pasada...solo tocar el pie del freno y puf...pero no.el mio no chirrian nada....son blandas porque las llantas y los lados me los pone negros en 2 frenadas
Hola,y tu amigo lleva rayados en el c2 o son lisos? saludos.

REIFNITZ
14/09/2011, 18:45
Las Ds2500 las he usado yo y las recomiendo,en frio frenan bien y en caliente aguantan lo que le eches.
Eso si ruido nada de nada.

georgefr
14/09/2011, 19:39
Las Ds2500 las he usado yo y las recomiendo,en frio frenan bien y en caliente aguantan lo que le eches.
Eso si ruido nada de nada.
Hola,si aguantar me imagino que aguantara,eso no es problema,yo lo que busco es una pastilla que frene mucho independientemente si aguanta o no,solo que a la hora de frenar muerdan de verdad,no es para un uso intensivo y tal es para mejorar todo lo posible las prestaciones de frenada.. el problema es que Creo que para el ibiza fr no hay ferodo 2500 para las pinzas de atras,corregirme si me equivoco,solo delanteras...y las black diamond Predator tienen para ambos ejes,tanto adelante como detras.saludos.

emilio22
14/09/2011, 21:02
pues los tiene como los mios,rayados y perforados...es una burrada lo que suena nada mas tocar un pelo el pedal,pero otro amigo,los tiene en su focus rs,y tampoco le suenan.....quizas sea por el discos,que los suyos son galfer y los mios y ford son ebc....aunque son rayados y perforados

REIFNITZ
14/09/2011, 21:28
Hola,si aguantar me imagino que aguantara,eso no es problema,yo lo que busco es una pastilla que frene mucho independientemente si aguanta o no,solo que a la hora de frenar muerdan de verdad,no es para un uso intensivo y tal es para mejorar todo lo posible las prestaciones de frenada.. el problema es que Creo que para el ibiza fr no hay ferodo 2500 para las pinzas de atras,corregirme si me equivoco,solo delanteras...y las black diamond Predator tienen para ambos ejes,tanto adelante como detras.saludos.

Perdona pero vas a montar unas DS2500 en el eje trasero de un Ibiza?
Ahorrate el dinero y ponselas adelante a tras no te comas la cabeza ya que la fuerza de frenado es muchisimo menor y no notaras entres unas Ferodo ds2500 y unas Mintex ,por ponerte un ejemplo.
Yo en su dia a prendi la leccion una vez no mas,lo bueno adelante atras algo de calidad pero sin ser lo mas deportivo.

georgefr
14/09/2011, 22:08
Perdona pero vas a montar unas DS2500 en el eje trasero de un Ibiza?
Ahorrate el dinero y ponselas adelante a tras no te comas la cabeza ya que la fuerza de frenado es muchisimo menor y no notaras entres unas Ferodo ds2500 y unas Mintex ,por ponerte un ejemplo.
Yo en su dia a prendi la leccion una vez no mas,lo bueno adelante atras algo de calidad pero sin ser lo mas deportivo.
Hola,ya pero detras tambien tiene que frenar algo no? algo se notara..mejor que con las de serie..y encima los discos y las pinzas son mucho mas pequeños en la parte de detras y las queria cambiar,porque no estan en buen estado,delante llevo unas ferodo 2000 creo,y no me terminar de gustar frenan bien pero busco mas frenada.saludos.

georgefr
14/09/2011, 22:15
pues los tiene como los mios,rayados y perforados...es una burrada lo que suena nada mas tocar un pelo el pedal,pero otro amigo,los tiene en su focus rs,y tampoco le suenan.....quizas sea por el discos,que los suyos son galfer y los mios y ford son ebc....aunque son rayados y perforados

Osea que segun el disco suena o no suena..puff pues vaya tela..entonces me la juego y me voy a por las black diamond predator.saludos.

javizzz
14/09/2011, 22:18
yo creo que si el coche tiene distribuidor electronico de la frenada, cuanto mas frene cada tren, mejor que mejor.........

y se puede poner componentes de calidad atras, yo no creo que sea ningun desperdicio...........

:)

georgefr
14/09/2011, 22:25
yo creo que si el coche tiene distribuidor electronico de la frenada, cuanto mas frene cada tren, mejor que mejor.........

y se puede poner componentes de calidad atras, yo no creo que sea ningun desperdicio...........

:)
Claro Javi,ademas luego dentro de poco pongo las delanteras tambien.. que todo a la vez no puedo de golpe...y como soy un puñetero maniatico prefiero que sean todas iguales...esactamente las mismas...por cierto Javi ¿ya vives?. p.d.conectate al face,que por ahi ando siempre..saludos.

javizzz
14/09/2011, 22:36
no uso nunca el face........!!!!!! solo para buscar amigos de la infancia...........

conectate vos al msn...........!!!!!!!!!

en fin, yo llevo ebc yellow adelante con discos gd, y al frenar no hacen nada de ruido.............

eso si, por el ranurado, los gd, al circular hacen un ruido a proyector viejo espantoso.........!!!!!!!!

dentro de poco voy a poner atras tambien las yellow con los gd, que me van al pelo adelante..........

:P

georgefr
14/09/2011, 22:45
no uso nunca el face........!!!!!! solo para buscar amigos de la infancia...........

conectate vos al msn...........!!!!!!!!

:P
Pibe,vos sois un dinosaurio!!!! :lol: jeje..pues si te van bien dejalo asi,yo llevo unas ferodo 2000 de esas que le llaman altas prestaciones pero me parecen una basura la verdad,por eso quiero lo mas cañero y fuera,y si se gastan rapido pues ya pondre otras..quiero algo que frene de verdad..saludos.

javizzz
14/09/2011, 22:48
que claven a baja velocidad o que aguanten frenadas largas??????????

para clavar en baja, necesitas unas pastillas blandas, y para frenadas largas, unas pastillas que aguanten mucha temperatura.........

las yellow estan bien, porque aguantan mucho, y frias tambien frenan........

despues tenes las blue, que aguantan mas temperatura todavia, pero frias no frenan tanto........

ya, si queres mas frenada, tenes que meterte en pinzas mas gordas mas que gastar dinero en pastillas...........

georgefr
14/09/2011, 22:56
que claven a baja velocidad o que aguanten frenadas largas??????????

para clavar en baja, necesitas unas pastillas blandas, y para frenadas largas, unas pastillas que aguanten mucha temperatura.........

las yellow estan bien, porque aguantan mucho, y frias tambien frenan........

despues tenes las blue, que aguantan mas temperatura todavia, pero frias no frenan tanto........

ya, si queres mas frenada, tenes que meterte en pinzas mas gordas mas que gastar dinero en pastillas...........

Frenadas fuertes y cortas apuradas antes de una curva por ejemplo..eso busco para momentos puntuales,lo que pasa esque todavia no las sacaron para mi ibiza FR,mira son estas Predator Fast Track [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javizzz
14/09/2011, 22:58
no se, ni perra idea...........

en esto de las pastillas, mas valen los comentarios de la gente que las especificaciones................

georgefr
14/09/2011, 23:05
no se, ni perra idea...........

en esto de las pastillas, mas valen los comentarios de la gente que las especificaciones................
aqui acabo de encontrar una pagina y le dan las 5 estrellas,por delante de las ebc..y eso que son las segundas mejores.vamos la de uso mixto,calle y circuito.[Only registered and activated users can see links] ads;car=seatibiza;manufacturer=blkdi;sub_category= 1

javizzz
14/09/2011, 23:17
bueno..........

andando.............

:P

georgefr
15/09/2011, 15:55
Hola a todos,pues nada ya me he decidido...cojere las Black Diamond Predator tienen muy buena pinta y en breve van a sacar las de circuito para todos los modelos.. a parte de su relacion calidad-precio..ya que marcos nos las deja a muy buen precio..ya contare experiencias..aver que tal van..saludos y gracias.

javizzz
15/09/2011, 16:05
que cuestan y de que material son?????????

:)

javizzz
15/09/2011, 16:35
que cuestan y de que material son?????????

:)

Marcosrom
15/09/2011, 17:48
que cuestan y de que material son?????????

:)

Hola Javi

Si quieres precios enviame un privado o email a info(ARROBA)racingimpulse.com y dime para que coche són.
Si también te interesan discos, dime si los quieres rayados de 6 o 12, taladrados o taladrados y rayados ;)

Un saludo

javizzz
15/09/2011, 17:50
hola......!!!!!!

era solo por curiosidad, porque llevo EBC (lo lamento, ustedes llegaron tarde.........!!!!!! hehehe)...............

de todas maneras, eran para el ibiza de mi firma.............

saludos.........

:)

Marcosrom
15/09/2011, 18:45
hola......!!!!!!

era solo por curiosidad, porque llevo EBC (lo lamento, ustedes llegaron tarde.........!!!!!! hehehe)...............

de todas maneras, eran para el ibiza de mi firma.............

saludos.........

:)

No pasa nada, si algún día te interesan lo comentas y te paso precios, recuerda decirme que tipo de discos te interesan.

Un saludo ;)

javizzz
15/09/2011, 19:13
fenomeno..........

muchas gracias...........

:)