PDA

Ver la Versión Completa : Mi mascota, Boli



Turbofsi
06/11/2008, 11:46
Pues en mi perfil puse una foto en la que salia y os dige que pondria alguna foto mas de ella :D

Es una Boxer hembra, atigrada. Nacio el 11 de Agosto del 2008.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ire subiendo fotos a medida que las saque.

Saludos!!

lebrillo
06/11/2008, 11:51
Muy bonita, son muy cariñosos por lo visto.
Cuidala bien, una saludo

Turbofsi
06/11/2008, 11:54
Muy bonita, son muy cariñosos por lo visto.
Cuidala bien, una saludo

Cierto, cariñosos a tope. Tubiera una antes, pero ya murio :cry: , crecio junto a mi hermana, y nunca le mordio ni gruño ni na de na, y mi hermana es bufff jajajaj. Esta va en camino de ser buena tambien. Aparecio un gatin el otro dia por aqui por casa y ahora se dedica a cuidarlo :lol: . Me presta el tar en una casa, porque cuando sea algo mayor andara por fuera corriendo pol prao y quedara igual de fuerte que un jabali, al igual que estaba la anterior jejeje.

Saludos!

manlop
06/11/2008, 11:59
Me encantan los boxer, esperamos más fotos de tu mascota tan bonita

un saludo :ok:

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 14:34
Mira que soy más de felinos, pero Boli me ha encantado.

El detalle de ser "atigrada" mola mucho, si algún día tengo un boxer lo quiero así :mrgreen:

Enhorabuena y que os cuidéis mutuamente durante muuucho tiempo :D

Passatxu
06/11/2008, 14:44
Oooohque bonitoooo ^^

Me encantan los boxer, nunca tuve ninguno, pero mi primo cuando trae los suyos los cuido como si fueran mios...

Cuidala mucho

Rubenmadrid
06/11/2008, 14:54
Ye guapina la Boli eh. Cuidala mucho y ella será tu mejor amiga :helado:

Turbofsi
06/11/2008, 14:59
Ye guapina la Boli eh. Cuidala mucho y ella será tu mejor amiga :helado:

Ella nunca lo aria... :lol:

toledofr
06/11/2008, 14:59
La verdad que es una preciosidad!!!!!! Me encantan los boxers pero por desgracia nunca he tenido ninguno, en mi casa tiran mas por los pastores alemanes (tenemos 2) y desde hace unos 4 o 5 años tenemos un mastin español que es un tanque!!!.

Cuidala mucho, ok??? y de vez en cuando nos vas subiendo fotos para que veamos como crece.


saludos

Ana
06/11/2008, 15:37
Menuda preciosidad tienes!!!! Está para comersela...jejeje

A mi me encantan los perros, reconozco que mis preferencias son los pastores alemanes y los golden retriever pero los boxer de cachorros son geniales.

A ver si algun siglo de éstos los metros cuadrados de una casa y el tiempo que pueda estar en ella( y no todo el dia en el trabajo) me permiten tener uno y atenderle como se merecen.

S2

Erreaxe
06/11/2008, 17:01
Cuando quieras la presentamos a este... y que se hagan "amigüitos" :silbando: :silbando: ¡ya tu sabes mi amol! :wub: :wub:

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
07/11/2008, 08:37
Pues en mi perfil puse una foto en la que salia y os dige que pondria alguna foto mas de ella :D

Es una Boxer hembra, atigrada. Nacio el 11 de Agosto del 2008.

[Only registered and activated users can see links]

Que bonita que es. Tiene pinta de ser super juguetona. Acuidarla mucho (aunque no hace que te lo digamos no? :lol: )

En mi casa tenemos un pastor vasco, que es un trasto... (en el buen sentido)

Golfo3GTI
07/11/2008, 08:50
que preciosidad de perro! A mi novia le encanta el cocker, pero a mi me gusta mucho más un boxer, lo malo que no podemos tenerlo ya que nunca estamos en casa y no podemos dejar al pobre animal de 8 a 22h solo en casa.

Cuídala mucho

Turbofsi
07/11/2008, 12:02
Juguetona... ahora mientras desayunaba siento al gato miagar fuera casa, abro la puerta y no entra, y me asomo y taba la perra truñendolo jajajajaja prubitin, no le queda nada que aguantar :lol:

De momento ya responde medianamente bien al "noo" y al "dame la patita, la otra" jajajajaj :grindance:

Agus
07/11/2008, 17:49
Pues mira por donde ya tiene novio, mira de cuidarla bien que son unos animales fabulosos, yo siempre he tenido y ahora tengo el boxer y un sitsu.

Cuidala que veras que pasaras unos magníficos momentos con ella y además so muy fieles.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, muy guapa.

Saludos
Agus

Gurin
07/11/2008, 19:26
Muy bonito el cachorrilo se parece mucho al mio cuando era joven, un boxer con pastor alemán.

Turbofsi
07/11/2008, 19:49
Agus muy guapas las mascotas jejeje. Le queda muy bien los calcetines el boxer, y al sitzu el flequillo jejeje.

Por cierto, raro ver un boxer con rabo sin cortar... :shocking:

Passatxu
07/11/2008, 22:56
Y esperate que Josinh cuelgue las suyas de su perro,que es un Boxer tambien precioso

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 23:01
Y esperate que Josinh cuelgue las suyas de su perro,que es un Boxer tambien precioso

Queremos las fotos ¡¡YA!! :mrgreen:

Passatxu
07/11/2008, 23:03
Y esperate que Josinh cuelgue las suyas de su perro,que es un Boxer tambien precioso

Queremos las fotos ¡¡YA!! :mrgreen:

Yo las colgaria, pero prefiero que lo haga el si quiere, que para eso es su perro

Agus
08/11/2008, 07:52
Agus muy guapas las mascotas jejeje. Le queda muy bien los calcetines el boxer, y al sitzu el flequillo jejeje.

Por cierto, raro ver un boxer con rabo sin cortar... :shocking:

Gracias por el comentario.

En cuanto al rabo sin cortar, en Cataluña esta prohibido cortarles el rabo y las orejas.

Y un detalle de nuestras mascotas es que a la mayoría solo les faltaria hablar, puesto que son super inteligentes, fieles y afectuosas.

Saludos
Agus

Nota: todos los que tengais alguna mascota en casa podriais ir poniendo sus fotos.

Usermaat
08/11/2008, 13:17
Que bonita que es. Tiene pinta de ser super juguetona. Acuidarla mucho (aunque no hace que te lo digamos no? :lol: )

En mi casa tenemos un pastor vasco, que es un trasto... (en el buen sentido)

No es por "usurpar" el post, pero ya que he mencionado a mi perro os cuelgo unas fotillos. Se llama Max.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
08/11/2008, 13:25
Oooh que guapada la boxer de Turbofsi! Tiene cara de buena y todo jeje

El de User mola también, el pelaje tiene pinta de ser muy suave :) Parece que le gusta estar tirao en el suelo eh jajaja

Turbofsi
12/11/2008, 11:56
pues subi una foto en el primer mensaje, deonde tan todas.

Prepare el maletero para poder llevarla. Si mejora el tiempo luego lo remato y subo fotos.

Saludos

DaNiCaTeNa
12/11/2008, 13:59
Queremos ver "el maletero de Boli" :D

S2

luisete07
13/11/2008, 15:13
Preciosa tu perra TurboFsi, me encantan los boxer! Son superinteligentes, cariñosos al máximo y nunca te fallarán.
Yo tengo cuatro perros:
-Un Deuscht Draathar de 8 años, Billy, que es el capricho de la familia aunque es un poco cabroncete...
-Una jadgterrier de 5 años, Trucha(el nombre tiene historia) que es una loca, jeje, esta todo el rato dando brincos y ladrando, pero es mona...
-Un cruce de ambos, jeje, que se llama Blacky, es negra entera, y tiene las caracteristicas de sus papis...
-Y la última incorporación, una podenca enana, que se llama Rubia, y es la caña, jeje.

Lo de las fotos, a ver si bajo al pueblo con la camara cargada y os subo alguna fotillo.

S2