PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Vacio el trastero, vendo de todo para Leon I y más



alberto_amc
13/09/2011, 20:56
Me pongo a vaciar el trastero por futuro traslado, asique como me corre prisa, pongo precios de derribo:

* Dos cuadros de vw Golf IV gasolina, medio fis, inmo 3, ref: 1j0 920 826 A

[Only registered and activated users can see links]

A uno le falta el cristal delantero (estaba muy dañado).

Se entregarían con login y preparados para poner los kms que querais.

PVP: 30 € cada uno.



* Volante original Seat leon I en piel, impoluto, sin ninguna marca, con su airbag también perfecto. Solo 30.000 km, y siempre tratado con productos específicos de detallado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PVP: 90 € todo, no se vende por separado.



* Si no vendo este volante, sacaría a la venta el que llevo ahora montado, el del Seat Leon 2 FR + su airbag. Lleva 14 meses montado, lo compré a estrenar. El estado es inmejorable. Cero marcas, cero piel desgastada, siempre tratado con productos apropiados de detallado. Se entrega el cableado del airbag adaptado, para que sea plug and play (siempre que me mandeis vuestro cableado de serie). A parte, regalo varias parejas de mandos del volante, de distintos fabricante sy modelos, tanto con can bus como sin can bus, ideal para que los ñapeis y monteis las teclas operativas en un leon I.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PVP: 120 € todo, no se vende por separado.

Como veis, me sobra un volante y un airbag, ya que necesito liberar espacio como sea, asique el primero que se venda se irá. Me da pena por el actual, pero es lo que hay.



* Pareja de sensores volumétricos grises para Leon I sin techo solar. Comprobados que funcionan en mi coche.

[Only registered and activated users can see links]

PVP: 20 € la pareja.



* Asientos de piel y alcantara, procedentes de Seat toledo V5 Executive. Eléctricos y con memorias. Son plug and play en seat Leon, Golf, A3 y demás....En perfecto estado, tanto delanteros como traseros. Las fotos lo dicen todo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PVP: 700 €



* Xenon para antinieblas con bombillas h3. Son amarillas, 3000º K aprox, y 35 watios.
Ha estado montado en mi coche hasta ahora, se ha quitado porque me han pintado el coche y lo desmontaron todo, y me da pereza volver a ponerlo valla. Una bombilla se rompió, asique he comprado una pareja nueva.

Por tanto se incluye:

* Pareja de balastros, usados pero con poquísimo uso.
* Pareja de bombillas a estrenar.
* Bombilla usada, pero como nueva, ideal de repuesto.

Unas fotos de como quedaba en mi coche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PVP: 30 €


Iré añadiendo cositas conforme desaloje el trastero.


Los precios son para entrega en mano en Madrid. Si hubiera que enviar, se añadarían los portes, salvo asientos, que veo un disparate el mandarlos (recomiendo verlos in situ).

Saludos

vampp
13/09/2011, 21:03
ATENCIÓN - Modificación en las normas de Compra-Venta.

[Only registered and activated users can see links]

willytdi
13/09/2011, 23:24
Alberto tienes un privi.

monty21
14/09/2011, 01:00
Podria estar interesado en los volumétricos.

Podrías poner la referencia???

jkr
23/09/2011, 11:14
los balastros del kit de xenon son slim o son normales? y otra cosa, para el invierno van bien?, quiero decir, en temas de lluvia intensa y nieve...muchas gracias

jscv1998
23/09/2011, 18:38
Alberto en la medida de lo posible revisa las nuevas normas compra-venta y edita las fotos agregando tu nick y fecha, gracias.

torero233
23/09/2011, 22:06
tienes privado

1.9tdi
25/09/2011, 22:54
Tienes un mp por el volante! Un saludo.

sistrax
17/10/2011, 23:16
Me pongo a la cola para los volumetricos, tienes el cableado, aunque esté cortado?

Saludos.

BlinX
11/12/2011, 14:43
Alberto si te cojo el volante de cuero y los volumetricos por cuanto me lo dejas???? :P
Que tengo yo mi volante algo desgastado y el del FR me mola pero igual me ponen pegas en la ITV no??? :S

alberto_amc
11/12/2011, 14:52
Uff, se me olvidó este post completamente. Vendí todo excepto los volumétricos, que creo que aún los tengo.Blinx, si los quieres hablamos por mp.

Se puede cerrar el post !