PDA

Ver la Versión Completa : Tirones y perdida de potencia a partir de 3000rpm - 2.0 TDI 170 (Añado LOG)



fastuning
14/09/2011, 08:21
Buenas, pues eso, el coche a partir de 2900-3000rpm me empieza a pegar tirones muy sutiles como si rateara un carburador antiguamente y deja de empujar.... que puede ser?

El motor es un Leon FR 2.0 tdi 170 del 2007 y tiene 115.000kms

Hay alguien de Sevilla con vagcom 908 para hacer un LOG?

ACTUALIZO

Ayer hize unos logs con el forero TaYoRz y aqui os los dejo... a ver si veis algo raro.... los tirones son como que le falta presion de combustible o algo asi.... tal vez tendriamos que haber mirado otros valores con el vagcom? luego pense que podiamos haber mirado flujo de inyectores, pero no se que valor es.

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
14/09/2011, 15:30
para mi que alguien sa comio alguna linea...

creo que falta la presion actual del turbo y la que demanda la centralita al cauda....

fastuning
14/09/2011, 16:04
Cierto, actualizo con la graficas buenas (o eso creo)

por lo pronto lo que veo es que el turbo tienen muchos baches no?

slsazul
14/09/2011, 16:45
empieza por comprobar el estado de los tubos de vacio, y la n75 pa mi que no regula bien....

bcm43xx
14/09/2011, 16:59
Yo no sé interpretar que falla viendo la gráfica, ahí no te puedo ayudar... pero todavía te falta por poner la línea que muestra la demanda al caudalímetro, jeje

Un saludo.

codi31
14/09/2011, 18:29
por lo 1º, caudalimetro perfecto, no necesita ni cambio ni limpieza, pero esa N75 esta regulando mal, no creo que sea problema de vacio, creo que el problema es de la propia valvula que regula el turbo, pero revisa los manguitos de vacio de todo el motor y asi evitas futuros problemas y se descarta esa posibilidad. me gustaria que colgaras un autoscan para ver que errores registra la centralita, quizas un codigo de averia arroje mucha luz.

para revisar el estado de inyectores..pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 01-engine, una vez que lea el vag-com el modulo, pinchas en meas.blocks-08 y te apareceran 3 grupos de medidas, con el teclado donde pone: GROUP en el recuadro de abajo pones 013 y le das a GO! en los 4 recuadros de su derecha te apareceran la medida de los 4 inyectores. ya de paso haz un pantallazo con los canales 013, 004, 010 y 011 y los cuelgas aqui, se te podra decir con mas exactitud tu problema. salu2

fastuning
15/09/2011, 11:16
por lo 1º, caudalimetro perfecto, no necesita ni cambio ni limpieza, pero esa N75 esta regulando mal, no creo que sea problema de vacio, creo que el problema es de la propia valvula que regula el turbo, pero revisa los manguitos de vacio de todo el motor y asi evitas futuros problemas y se descarta esa posibilidad. me gustaria que colgaras un autoscan para ver que errores registra la centralita, quizas un codigo de averia arroje mucha luz.

para revisar el estado de inyectores..pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 01-engine, una vez que lea el vag-com el modulo, pinchas en meas.blocks-08 y te apareceran 3 grupos de medidas, con el teclado donde pone: GROUP en el recuadro de abajo pones 013 y le das a GO! en los 4 recuadros de su derecha te apareceran la medida de los 4 inyectores. ya de paso haz un pantallazo con los canales 013, 004, 010 y 011 y los cuelgas aqui, se te podra decir con mas exactitud tu problema. salu2


muchas gracias, hare la prueba de los inyectores cuando pueda. Sobre los errores del autoscan, no me dio ninguno...

La linea que supuestamente me falta en el log salen los mismos valores para el lo que demanda el cauda como para lo que da... es raro pero me sale asi por eso en la grafica no se ve la linea, porque esta superpuesta.

Sobre la N75, creeis que puede ser eso lo que provoca los tirones?? si veis en la grafica cada bache que muestra la presion del turbo en el coche se nota un monton.... cuanto puede costar una valvula nueva? sabeis la ref. exacta?

slsazul
15/09/2011, 15:15
una n75 nueva vale 50 mauros... pero.. ya has comprobado los tubos de vacio??????

luisete07
15/09/2011, 15:34
Me juego una bolsa de sugus a que cambiando el filtro de gasoil solucionas el problema????

jmageitos
15/09/2011, 16:54
Me juego una bolsa de sugus a que cambiando el filtro de gasoil solucionas el problema????

ahora ya no se apuesta por un sugus, sino por una bolsa, jejejje......

un saludo