PDA

Ver la Versión Completa : Luego dicen que cobramos mucho y que debemos ser solidarios con las rebajas de sueldo



navio
14/09/2011, 11:48
Un policía grave y dos heridos leves, al pedir la identificación a un hombre

Pablo Herraiz | Fernando Lázaro | Agencias | Madrid
Actualizado miércoles 14/09/2011 11:51 horas


Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto


Tres policías nacionales han resultado heridos, uno de ellos de gravedad en Madrid por un hachazo en el hombro, cuando iban a identificar a un hombre, que ya ha sido detenido, según han informado fuentes policiales.
Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas en las inmediaciones del Tanatorio de la M-30, donde el ciudadano empezó agrediendo a una policía con una hacha, y terminó apuñalando a sus compañeros.
Uno de los agentes, de 22 años, ha sido apuñalado en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado por el Samur en estado grave al hospital Gregorio Marañón.
Los otros heridos son un policía de 32, con una puñalada en el hemitórax izquierdo y una herida en la cabeza, que ha sido trasladado a La Paz, y otro de 29, con otra herida en la cabeza, evacuado al hospital 12 de Octubre.
Los tres están conscientes y orientados, según Emergencias Madrid.
Según han precisado las mismas fuentes, esta joven se encuentra en prácticas adscrita a la unidad Seguridad Ciudadana y se acercó a esta persona para identificarle.
El agresor logró quitarle la pistola a la agente y comenzó a disparar aunque nadie resultó herido por bala. Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla con otros dos policías.




[Only registered and activated users can see links]

Walker
14/09/2011, 11:51
Pa mear y no echar ni gota, ahora por supuesto puesta a disposicion judicial y libertad, y vuelta a empezar.

Venia justo ahora de leer la noticia en otro periodico, tremendo.

Un saludo

navio
14/09/2011, 11:51
Y un cuerno, yo no cobro ni 1500€, me estoy jugando la vida a diario con HP, sidoso, hepaticos, tuberculos, yonkies y gentucilla varia de mal vivir, trabajando de lunes a domingo, de dia y de noche indiferentemente de si es festivo o no, para que?, para que no paren de bajarnos el sueldo, con condiciones lamentables y luego encima te pueda ocurrir un caso de estos, en el que posiblemente se declarara enajenado mental y ni tan siquiera pise prision?. Hasta el pijo estoy de todas las tonterias que se dicen y se hacen a diario con nuestro colectivo.

anrocasa
14/09/2011, 12:01
Navio te entiendo perfectamente, es indignante, este gobierno solo piensa en recortar el sueldo a los funcionarios y empleados publicos pero deberian de predicar con el ejemplo y empezar por ellos mismos, pero más dracticamente de lo que dicen que se lo han recortado, deberian de cobrar por objetivos cumplidos y bastante menos de lo que cobran, si total para lo que están haciendo y eso de pagas de por vida, pero esto que es hombre, es de vergüenza.

Aqui en Sevilla están investigando a la empresa municipal de transporte TUSSAN, porque falta dinero y en tantas otras que no se podra demostrar, si total lo que dejan de cobrar por un lado lo cogen por el otro y en B, así no tienen de tributar por ello.

Robledo
14/09/2011, 12:20
Y en una situacion así no le podeis meter al tio dos tiros y dejarlo seco? Intantaba matar con un hacha!!

Racing_Enriquez
14/09/2011, 12:54
Un policía grave y dos heridos leves, al pedir la identificación a un hombre

Pablo Herraiz | Fernando Lázaro | Agencias | Madrid
Actualizado miércoles 14/09/2011 11:51 horas


Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto


Tres policías nacionales han resultado heridos, uno de ellos de gravedad en Madrid por un hachazo en el hombro, cuando iban a identificar a un hombre, que ya ha sido detenido, según han informado fuentes policiales.
Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas en las inmediaciones del Tanatorio de la M-30, donde el ciudadano empezó agrediendo a una policía con una hacha, y terminó apuñalando a sus compañeros.
Uno de los agentes, de 22 años, ha sido apuñalado en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado por el Samur en estado grave al hospital Gregorio Marañón.
Los otros heridos son un policía de 32, con una puñalada en el hemitórax izquierdo y una herida en la cabeza, que ha sido trasladado a La Paz, y otro de 29, con otra herida en la cabeza, evacuado al hospital 12 de Octubre.
Los tres están conscientes y orientados, según Emergencias Madrid.
Según han precisado las mismas fuentes, esta joven se encuentra en prácticas adscrita a la unidad Seguridad Ciudadana y se acercó a esta persona para identificarle.
El agresor logró quitarle la pistola a la agente y comenzó a disparar aunque nadie resultó herido por bala. Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla con otros dos policías.




[Only registered and activated users can see links]


Lo que no tiene ni pies de cabeza es que haya ciudades en las que un policia local cobre muchisimo mas que un Nacional o un Guardia Civil

Luego llamas a la local y te dicen en tu cara que para que van a ir??


A vosotros os bajan el sueldo, pero seguro que zp y familia cobran mas cada año que pasa

Y esos si que no trabajan nada de nada


1500 no, deberiais cobrar como minimo 3000

Walker
14/09/2011, 13:02
Eso me sorprende, que no le hayan pegado cuatro tiros pero si lo llegan hacer, encima se tienen que levantar de la cama de un quirofano para declarar.

Un saludo

carlosou
14/09/2011, 13:27
joder menuda noticia,y si sele da por pegar 2 tiros al tio seles acaba la carrera a los policias,aunque bueno si le consiguieron quitar la pistola a uno de ellos deja mucho que desear,a cualquiera le dan una pistola.

Lo de que cobre mas un policia local que un policia nacional o un guardia civil no lo veo bien,pero como al local el sueldo se lo paga el ayuntamiento al que pertenece cada ayuntamiento puede poner el sueldo que le de la gana

zx10
14/09/2011, 13:53
Lo que no tiene ni pies de cabeza es que haya ciudades en las que un policia local cobre muchisimo mas que un Nacional o un Guardia Civil

Luego llamas a la local y te dicen en tu cara que para que van a ir??


A vosotros os bajan el sueldo, pero seguro que zp y familia cobran mas cada año que pasa

Y esos si que no trabajan nada de nada


1500 no, deberiais cobrar como minimo 3000

+10000000000000

No es normal que un agente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado esté comparado a un Policía Local, que on todos mis respetos, pero en el 99% de los casos son enchufados del partido que esté en el ayuntamiento gobernando.
Es de risa ver a los mamarrachos de mi pueblo, el 90% no respeta la normativa: fuma durante el servicio, de cinturón nada de nada ( ya se que para ellos no es obligado, la guerdia civil si lo lleva por lo menos para dar ejemplo), me han parado una vez por adelantarlos en una zona permitida cuando iban en 1º a 20 km/h y yo iba para trabajar ( solo por joder, porque solo pudieron pedir los papeles para mirar hasta la última cosa para ver si me jodian en algo y hacerme llegar tarde porque el adelantamiento fue 100% legal, pero claro ¿quien eres tu para adelantar a la policia), me han adelantado en una zona con linea continua, en recta, si, pero con linea contínua, porque la recta estaba llena de badenes y yo no voy a pasar a 50 km/h por encima del baden de mierda para joder el coche.
Sin contar que en un pueblo todo se sabe y se sabe que todos son enchufados, porque descaradamente hay personas que no cumplen lo minimo ni en el apartado fisico para poder entrar en el cuerpo, amén de como siempre haber convocatorias impugnadas como en todos los lados... por irregularidades, pero como eso si que nunca llega aun juez pues.........

Lo del sueldo de los politicos ya es tema de cachondeo, porque de verdad siguen pensando que somo jilis o algo, porque las declaracionde de bienes de la mayoría son de risa...
Casi soy mas rico que el presidente del gobierno....... debo ser tonto de la baba porque a mi no me cunde así el dinero

anrocasa
14/09/2011, 14:10
Lo que tienen que hacer es controlar más el gasto innecesario y el despilfarro que a diario se palpa y no cebarse con el sueldo de los curritos. Muchos no os podeis ni imaginar el despilfarro que hay en ayuntamientos es de tal magnitud que clama al cielo.

kaiser84
14/09/2011, 15:08
CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila, si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian para opositar un monton, por que estan en el paro y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no nos sucedan estas cosas (y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).

El problema que esa alumna en practicas, esta de eso, practicas y no deberia de haber ido a pedir la documentacion sola, el problema es que las fundas repartidas por nuestros politicos NO son antihurto (las cuales tiene que comprarse el agente desembolsando 100€), si hubieran llevado chalecos anticorte/antibalas las heridas hubieran sido menores (pero eso lo tiene que pagar el agente de su bolsillo 800€),el problema es que te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si disparas a uno... te suspenden... que tiene que ser como ultimo recurso... son muuuchas cosas,por que si te saca un machete como el que llevaba ¿que tienes tu para reducirlo? ¿la defensa de goma? si en cada pareja pusieran un TASER esto no sucederia, por que tendrias algo seguro y efectivo.

Pero esto es algo que no se pararia de hablar.

En tema economico, no entiendo por que hay esas diferencias, por que ya valdria con las diferencias de equipacion entre los locales y el CNP y GC (a favor de los locales claro). Y para cobrar 1500€ en las FFCCSS muuuchos años tienes que llevar si no estas en zona de riesgo....

Yo siendo agente si aunque me pagasen la misma mierda que pagan ahora me dieran buena equipacion y moderna, me daria igual el salario por que yo trabajaria por vocacion, pero si encima de pagarme una miseria me recortan y no me dan equipacion para mi integridad.............la cosa empieza a quemar.....por mucha vocacion que tengas, que las facturas no las paga la vocacion.

Racing_Enriquez
14/09/2011, 15:48
CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian un monton por que estan en el para y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no sucedan estas cosas(y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).

El problema que esa alumna en practicas, esta de eso, practicas y no deberia de haber ido a pedir la documentacion sola, el problema es que las fundas repartidas por nuestros politicos NO son antihurto (las cuales tiene que comprarse el agente desembolsando 100€), si hubieran llevado chalecos anticorte/antibalas las heridas hubieran sido menores (pero eso lo tiene que pagar el agente de su bolsillo 800€),el problema es que te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si disparas a uno... te suspenden... que tiene que ser como ultimo recurso... son muuuchas cosas,por que si te saca un machete como el que llevaba ¿que tienes tu para reducirlo? ¿la defensa de goma? si en cada pareja pusieran un TASER esto no sucederia, por que tendrias algo seguro y efectivo.

Pero esto es algo que no se pararia de hablar.

En tema economico, no entiendo por que hay esas diferencias, por que ya valdria con las diferencias de equipacion entre los localesy el CNP y GC (a favor de los locales claro). Y para cobrar 1500€ en las FFCCSS muuuchos años tienes que llevar si no estas en zona de riesgo....
Yo siendo agente si aunque me pagasen la misma mierda que pagan ahora me dieran buena equipacion y moderna, me daria igual el salario por que yo trabajaria por vocacion, pero si encima de pagarme una miseria me recortan y no me dan equipacion para mi integridad.............la cosa empieza a quemar.....por mucha vocacion que tengas, que las facturas no las paga la vocacion.

+3000


En donde vivo yo, los locales son de vergüenza

Los llamas, y te dicen descaradamente, que para que van a ir

Y las pocas veces que van, van tarde y mal


El fin de semana pasado ibamos dando un paseo y vimos mucho movimiento policial (de la local)

Asi que intrigados nos acercamos


Era todo por un coche mal aparcado

Pero el tinglado que tenian montado era como si hubiesen descubierto un alijo de droga

Walker
14/09/2011, 20:33
CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila, si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian para opositar un monton, por que estan en el paro y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no nos sucedan estas cosas (y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).


Ninguna persona, sea policia o lo que sea, ni aun sabiendo y entrenando mucha defensa personal, esta exenta de llevarse un buen par de leches o cosas peores porque la gente es imprevisible, pero que vamos, que la defensa personal, solo vale de verdad si eres un tio que se machaca todo el santo dia en el gimnasio entrenando, cosa que normalmente no se puede porque hay que atender a algo tan sencillo como la familia y sobre todo tambien habra que desconectar un rato. He conocido instructores de defensa personal tanto policial como para la calle y todos coinciden en que por mucho que sepas, no todo te va a salir como en las peliculas aunque seas un "chuck norris".

Creo que tampoco tenemos que entrar a valorar sobre si esta chica, por el hecho de estar en practicas, sea mas capaz o menos, seguramente, si hubiesen obviado esa coletilla, ninguno pondriamos en entredicho su labor. Por otro lado, pese a quien le pese, por muy mujer hechada para delante que sea, como pilles a un cazurro, ni una ni dos policias, ni tampoco dos tios, pero es evidente que la fuerza fisica les penaliza mucho en estas situaciones.

Un saludo

Walker
14/09/2011, 20:52
Bueno aqui un poco ampliada la noticia.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

carlosou
14/09/2011, 21:40
Ninguna persona, sea policia o lo que sea, ni aun sabiendo y entrenando mucha defensa personal, esta exenta de llevarse un buen par de leches o cosas peores porque la gente es imprevisible, pero que vamos, que la defensa personal, solo vale de verdad si eres un tio que se machaca todo el santo dia en el gimnasio entrenando, cosa que normalmente no se puede porque hay que atender a algo tan sencillo como la familia y sobre todo tambien habra que desconectar un rato. He conocido instructores de defensa personal tanto policial como para la calle y todos coinciden en que por mucho que sepas, no todo te va a salir como en las peliculas aunque seas un "chuck norris".

Creo que tampoco tenemos que entrar a valorar sobre si esta chica, por el hecho de estar en practicas, sea mas capaz o menos, seguramente, si hubiesen obviado esa coletilla, ninguno pondriamos en entredicho su labor. Por otro lado, pese a quien le pese, por muy mujer hechada para delante que sea, como pilles a un cazurro, ni una ni dos policias, ni tampoco dos tios, pero es evidente que la fuerza fisica les penaliza mucho en estas situaciones.

Un saludo


Yo en ningun momento dije que eso le pase por que sea mujer,que en mi unidad hay tias y cuando nos vamos de maniobras cargan con las mochilas de 25kg y el HK y todo el equipo como cualquier otro compañero y no se hace distincion alguna,si vales vales y sino puerta.

kaiser84
14/09/2011, 22:34
Nadie dice nada de por que sea mujer, solo digo que una persona en practicas no tiene la perspicacia ni la experiencia como para ir sola, no deberia de haber ido sola.

El tema de la defensa personal, lo que hablamos aqui es de reducir riesgos para tu vida, y con la defensa personal, bien entrenada sabes actuar en el 80% de los casos mejor que cualquier persona de la calle, por lo tatno se reduce tu riesgo a tu integridad, nadie dice que salga como en las pelis. Y menos lo voy a decir yo......

Una persona drogada o enajenada, saca muuucha fuerza y ya puedes meter gente a intentar reducirla y aun mas si no se tiene ni idea de hacerlo, por ello hay que modernizar el equipamiento y usar TASER, rapido y eficaz y sobretodo seguro.

Lo que mas me cabrea es que no ha salido ni un politico, ni un miembro del sindicato de policia diciendo nada, apoyando a esoso policias y diciendo que nadie puede tocar a los Agentes de la autoridad, que caera todo el peso de la ley sobre esas personas que agreden a nuestras FFCCSS.... pero si tengo que esperar eso me muero aqui mismo, por que viendo lo que hicieron con las manifas del 15M y demas.....

Macmel
15/09/2011, 06:07
CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila, si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian para opositar un monton, por que estan en el paro y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no nos sucedan estas cosas (y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).

El problema que esa alumna en practicas, esta de eso, practicas y no deberia de haber ido a pedir la documentacion sola, el problema es que las fundas repartidas por nuestros politicos NO son antihurto (las cuales tiene que comprarse el agente desembolsando 100€), si hubieran llevado chalecos anticorte/antibalas las heridas hubieran sido menores (pero eso lo tiene que pagar el agente de su bolsillo 800€),el problema es que te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si disparas a uno... te suspenden... que tiene que ser como ultimo recurso... son muuuchas cosas,por que si te saca un machete como el que llevaba ¿que tienes tu para reducirlo? ¿la defensa de goma? si en cada pareja pusieran un TASER esto no sucederia, por que tendrias algo seguro y efectivo.

Pero esto es algo que no se pararia de hablar.

En tema economico, no entiendo por que hay esas diferencias, por que ya valdria con las diferencias de equipacion entre los locales y el CNP y GC (a favor de los locales claro). Y para cobrar 1500€ en las FFCCSS muuuchos años tienes que llevar si no estas en zona de riesgo....

Yo siendo agente si aunque me pagasen la misma mierda que pagan ahora me dieran buena equipacion y moderna, me daria igual el salario por que yo trabajaria por vocacion, pero si encima de pagarme una miseria me recortan y no me dan equipacion para mi integridad.............la cosa empieza a quemar.....por mucha vocacion que tengas, que las facturas no las paga la vocacion.

Los policias nacionales que yo conozco sí que están por vocación y están entusiasmados con su trabajo. Si te metes por el sueldo fijo y el no hacer nada, la policia local es tu opción, que además ganan más dinero que los nacionales. También conozco a unos cuantos de esos, aunque en muchos casos, aunque no tengan vocación, son profesionales y hacen su trabajo, es decir, se pasan el día circulando en un coche con el codo apoyado en la ventanilla y cara de Harry el sucio con las gafas de pera.

Lamento dicrepar en que la defensa personal sea la parte importante del trabajo de un policia. Es mucho más importante en el 90% de las circunstancias que el policia tenga templanza, que sepa dirigirse con respeto e infundirlo, que tenga la suficiente diplomacia para solucionar problemas en lugar de crearlos, etc., y eso no se consigue en un gimnasio. Evidentemente en raras ocasiones pasan cosas como las que salen en la noticia, pero son minoritarias. Por muy arriesgado que nos vendan el trabajo de policia, muere muchísima más gente en la construcción o entre los conductores profesionales que entre los policías, y esos ya ni salen en las noticias. Esos sí que son trabajos de riesgo.

Un saludo

ANDBRI
15/09/2011, 10:27
La mayoría de la gente no hace más que criticar a los empleados públicos. Lo que no quieren ver es el suelo que ganan la mayoría de estos empleados. Se acuerdan en las vacas flacas ya que tienes un trabajo fijo, cuando las cosas van bien (la gente gana pasta) no se acuerdan para nada de los funcionarios.

Está claro que hay mucha geta y golferia (ojala controlaran mejor todo eso), ya que desmerecen el trabajo del resto.

Saludos.

Moraleja: El sueldo siempre te dará para lentejas, otra cosa es echarle chorizo y panceta......

carlosou
15/09/2011, 11:09
La mayoría de la gente no hace más que criticar a los empleados públicos. Lo que no quieren ver es el suelo que ganan la mayoría de estos empleados. Se acuerdan en las vacas flacas ya que tienes un trabajo fijo, cuando las cosas van bien (la gente gana pasta) no se acuerdan para nada de los funcionarios.

Está claro que hay mucha geta y golferia (ojala controlaran mejor todo eso), ya que desmerecen el trabajo del resto.

Saludos.

Moraleja: El sueldo siempre te dará para lentejas, otra cosa es echarle chorizo y panceta......

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Walker
15/09/2011, 13:43
A ver me referia a entrar a valorar la actuacion, anteponiendo que estaba en practicas. Lo del comentario referente a las cualidades fisicas inherentes a la mujer y al hombre, es una opinion mia.

Me quedo con esto.


Lamento dicrepar en que la defensa personal sea la parte importante del trabajo de un policia. Es mucho más importante en el 90% de las circunstancias que el policia tenga templanza, que sepa dirigirse con respeto e infundirlo, que tenga la suficiente diplomacia para solucionar problemas en lugar de crearlos, etc., y eso no se consigue en un gimnasio.

Un saludo

georgefr
15/09/2011, 20:28
Y un cuerno, yo no cobro ni 1500€, me estoy jugando la vida a diario con HP, sidoso, hepaticos, tuberculos, yonkies y gentucilla varia de mal vivir, trabajando de lunes a domingo, de dia y de noche indiferentemente de si es festivo o no, para que?, para que no paren de bajarnos el sueldo, con condiciones lamentables y luego encima te pueda ocurrir un caso de estos, en el que posiblemente se declarara enajenado mental y ni tan siquiera pise prision?. Hasta el pijo estoy de todas las tonterias que se dicen y se hacen a diario con nuestro colectivo.

Hola,Pues mal ..ya le podeis pedir un aumento de sueldo,aqui en mi zona el colectivo perteneciente a mi comunidad autonoma ganan casi el doble...lo se de buena mano ya que tengo varios amigos de la infancia en el cuerpo..pero yo prefiero ser mil eurista y vivir mas tranquilo..solo hay que ver con el miedo que viven ellos y hasta salen armados a pasear el perro..no se puede vivir con miedo..y menos con las leyes que hay en este pais que parecen echas para la delincuencia..el recorte de presupuesto deben hacerselos a los politicos y los que estan detras de estos..que no estan para otra cosa que para chupar del bote. saludos.

kaiser84
15/09/2011, 22:53
Lamento dicrepar en que la defensa personal sea la parte importante del trabajo de un policia. Es mucho más importante en el 90% de las circunstancias que el policia tenga templanza, que sepa dirigirse con respeto e infundirlo, que tenga la suficiente diplomacia para solucionar problemas en lugar de crearlos, etc., y eso no se consigue en un gimnasio. Evidentemente en raras ocasiones pasan cosas como las que salen en la noticia, pero son minoritarias. Por muy arriesgado que nos vendan el trabajo de policia, muere muchísima más gente en la construcción o entre los conductores profesionales que entre los policías, y esos ya ni salen en las noticias. Esos sí que son trabajos de riesgo.

Yo no he dicho que la mayor parte del policia sea la DP (de hecho no digo que sea una parte del trabajo)..... solo digo que todo miembro de las FFCCSS debe de tener un amplio conocimiento de estas por su bien (a mayor conocimiento mayor seguridad en una situacion tensa), y por supuesto el saber hacer y la templanza (que una parte biene con el caracter y la mayoria con la experiencia).

El trabajo de policia implica muchos riesgos, aunque por suerte la gran mayoria no son mortales, pero si lesiones de mas o menos gravedad e infecciones de enfermedades (como el VIH)....Si hablesemos de que hubiera muchas muertes en los FFCCSS entonces nos deberiamos de preoucupar.

Esoty de acuerdo que en muchos sectores hay muchas muertes, pero en esos sectores la gran mayoria de los muertos es por negligencias o por el cansancio, no por que su trabajo implique un riesgo como tal, que es a lo que se valora.

Golfo3GTI
16/09/2011, 07:58
hay gente que entra por vocación, y muchos que no, solo que hay que ir a ver muchas de las personas que van a hacerse mosso, muchos de los canis que vemos quieren hacer las pruebas, y no por vocación, sino porque es un buen trabajo y se gana bastante bien. Yo creo que los que arriesgan su vida a diario merecen un buen sueldo, en cambio gente de la administración vaga, que trabaja nada y gana bien si que creo que deberían hacer algo e imponer que según el rendimiento una persona pueda seguir o no, nada de tener una plaza de por vida ( no hablo de profesores, médicos, policias, bomberos, sino de algunos de administración, sobretodo mi odio va dirigido a los que trabajan en tráfico )

leoncitoTDI
16/09/2011, 18:38
hay gente que entra por vocación, y muchos que no, solo que hay que ir a ver muchas de las personas que van a hacerse mosso, muchos de los canis que vemos quieren hacer las pruebas, y no por vocación, sino porque es un buen trabajo y se gana bastante bien. Yo creo que los que arriesgan su vida a diario merecen un buen sueldo, en cambio gente de la administración vaga, que trabaja nada y gana bien si que creo que deberían hacer algo e imponer que según el rendimiento una persona pueda seguir o no, nada de tener una plaza de por vida ( no hablo de profesores, médicos, policias, bomberos, sino de algunos de administración, sobretodo mi odio va dirigido a los que trabajan en tráfico )
vagos en admin no solo los ahi en trafico.
los mayores vagos y ladrones son los politicos corruptos de este pais.

georgefr
16/09/2011, 20:31
vagos en admin no solo los ahi en trafico.
los mayores vagos y ladrones son los politicos corruptos de este pais.
totalmente de acuerdo +1000

Racing_Enriquez
17/09/2011, 03:26
Y ahora van y operan al detenido con un coste de 10000 euros para la Seguridad Social

Pasado mañana lo dejaran en libertad, y ala, a agredir a policias de nuevo


Si total, delinquir en este pais es gratis para el rico y para el que no tiene nada

georgefr
17/09/2011, 03:37
Pasado mañana lo dejaran en libertad, y ala, a agredir a policias de nuevo


Si total, delinquir en este pais es gratis para el rico y para el que no tiene nada
pues si lamentablemente es asi..saludos.
[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
18/09/2011, 12:16
totalmente de acuerdo +1000
gracias compi...

leoncitoTDI
18/09/2011, 12:17
Y ahora van y operan al detenido con un coste de 10000 euros para la Seguridad Social

Pasado mañana lo dejaran en libertad, y ala, a agredir a policias de nuevo


Si total, delinquir en este pais es gratis para el rico y para el que no tiene nada
que verguenza de sistema judicial tenemos en ste pais....

lebrillo
18/09/2011, 13:40
vagos en admin no solo los ahi en trafico.
los mayores vagos y ladrones son los politicos corruptos de este pais.

Exacto, asi que cuando a estos politicos les de por otro colectivo, no nos pongamos en contra de esos trabajadores, como "hicimos" con los controladores aereos, funcionarios en general, ahora maestros..... Los unicos que cobran un dinero que no se merecen son los POLITICOS, punto.

Si una empresa no funciona no es por los trabajadores ni sus sueldos, sino por una mala gestion de sus dueños/jefes ¿por qué no se bajan el sueldo ellos o dimiten?
Con todo el que hablo me cuenta que en su empresa cada vez hay mas jefes, todo con el rollazo que se estan montando con lo de "calidad"...¡Antes no habia tanta tonteria y esto funcionaba de P.M.!

En el caso de mi trabajo, estan tirando dinero en nuevos jefecillos, que nunca hubo y no hace falta, subdirecciones....
Encima tirando dinero en abogados para luchar para no pagarnos atrasos, para no darnos los dias que nos corresponden por examenes, etc.... cuando saben que por ley nos pertenece, ¿por que no ahorramos dinero en un buffete de abogados que no necesitais? ¿un buffete de abogados para estafar al trabajador? ¿Luego me pides a mi que me mate para ahorrar centimos y tu tiras miles de euros a la basura?

Perdon se me ha ido la pinza.

Moraleja, todos los trabajadores, desde el que menos cobra hasta que el mas, debemos estar unidos, y no lanzarnos a la carnaza, no creernos lo que dicen las televisiones, y mucho menos los politicos.

anrocasa
18/09/2011, 18:03
Toda la razón del mundo, la clase obrera siempre deberia estar unida, pero hay mucho obrero comprado y enchufado que son los que distorsionan a la mayoria, eso sin contar los que van siempre en contra de todo el que hace huelga ( los insultan y hasta agreden), "señores que nadie hace huelga por gusto", que con ella se reivindican los derechos recogidos en convenio y no se estan cumpliendo, pero aqui la insolidaridad cada dia queda más palpable.

Racing_Enriquez
19/09/2011, 00:15
Exacto, asi que cuando a estos politicos les de por otro colectivo, no nos pongamos en contra de esos trabajadores, como "hicimos" con los controladores aereos, funcionarios en general, ahora maestros..... Los unicos que cobran un dinero que no se merecen son los POLITICOS, punto.

Si una empresa no funciona no es por los trabajadores ni sus sueldos, sino por una mala gestion de sus dueños/jefes ¿por qué no se bajan el sueldo ellos o dimiten?
Con todo el que hablo me cuenta que en su empresa cada vez hay mas jefes, todo con el rollazo que se estan montando con lo de "calidad"...¡Antes no habia tanta tonteria y esto funcionaba de P.M.!

En el caso de mi trabajo, estan tirando dinero en nuevos jefecillos, que nunca hubo y no hace falta, subdirecciones....
Encima tirando dinero en abogados para luchar para no pagarnos atrasos, para no darnos los dias que nos corresponden por examenes, etc.... cuando saben que por ley nos pertenece, ¿por que no ahorramos dinero en un buffete de abogados que no necesitais? ¿un buffete de abogados para estafar al trabajador? ¿Luego me pides a mi que me mate para ahorrar centimos y tu tiras miles de euros a la basura?

Perdon se me ha ido la pinza.

Moraleja, todos los trabajadores, desde el que menos cobra hasta que el mas, debemos estar unidos, y no lanzarnos a la carnaza, no creernos lo que dicen las televisiones, y mucho menos los politicos.

Yo se de uno que trabaja (o trabajaba, ya este dato lo desconozco) en una envasadora de sal, que perdio parte de un dedo en una maquina


Hasta ahi todo "bien"


Pero lo mas "X" de la historia (porque realmente no se como llamarlo), fue, que EL DINERO QUE LE DIERON POR LA PERDIDA DEL DEDO; SE LO DONO A LA EMPRESA.....


A un esperpento asi, no puedes pedirle que se rebele contra sus jefes si quieren darle 2 patadas en el culo y echarlo sin motivo alguno



Una amiga de mi novia fue a pedir trabajo a una gestoria


El dueño le dijo que la podia meter a trabajar, pero sin cobrar y sin dar de alta hasta un par de meses despues


La chica acepto...


Vale que la cosa esta mala, pero si hay gente que consiente esto, siempre habra abusos por parte de los empresarios



De momento sigue alli trabajando, dada de alta y cobrando, pero si algun dia el empresario decide dejar de pagarle..

Que pasara?

Total, ya ha trabajado gratis para el

anrocasa
20/09/2011, 15:34
Casos así hay a patadas, yo se de una fabrica que encaja la fruta para la exportacion , cuando llega el tiron fuerte en verano pues tienen que meter a más gente, las horas extras las pagaban al mismo precio que las de jornada normal, (en nomina le ponian el precio de hora extra pero aumentaban el numero de horas para que en nomina no descuadrara el tema) se revelaron y el grupo que está todo el año le dijo a la encargada que las echara y ellas cobraban la peonada y las demás horas que hiciesen falta echar las echaban gratis. Imaginaros donde llega la bajeza de un trabajador que no les importa ser explotado con tal de que la reivindicacion de sus compañeras no salga adelante.
Pero hay muchas más.