PDA

Ver la Versión Completa : Duda pilotos led passat b7 o variant



ajlog
14/09/2011, 13:33
Buenas. Tengo la intencion de cambiarle al passat los pilotos traseros a led. Estoy bajando el etka pero por si alguien me lo puede indicar antes.

Valen los mismos para variant que para el berlina?? Es que se parecen mucho a simple vista.

Sabeis precios para el variant??

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ajlog
16/09/2011, 06:33
Hay pocos variant b7 no??? Jejeje.

Venga una ayuditaaa!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JumperNeo
16/09/2011, 12:43
Sin duda sera un cambio radical es de las cosas que más me gustán, pero siendo el Highline no los tenías de serie? yo los pedí pero creo que me dijeron que al pedir el Bixénon con led también se ponían los traseros. (el mío es berlina)

Respecto a cual necesitarás serán los del Variant, siendo muy similares tienes algunas distinciones sobretodo en la adaptación a la chapa del coche.

ajlog
16/09/2011, 16:39
Eso suponia, a ver si el etka me baja de una vez y salgo de dudas.
Es q vaya cambio con los led... No hay color.
Cualquier cosa lo posteo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Titomontes
18/09/2011, 10:43
Sube fotos, que es que lo que gusta. A lo mejor el año que viene me compro el variant nuevo, que esta genial.

¿Alguien se habia dado cuenta de que el modelo nuevo de Estados Unidos es diferente al Europeo? El salpicadero esta rediseñado y tiene formas distintas al nuestro, que es solo un restyling. Tengo entendido que se debe a que han montado una planta nueva, no me acuerdo donde.