PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! montar faros xenon en golf V, y asientos electricos calefactables



prodrive2
14/09/2011, 20:03
Pues hoy me puse a montar los faros de xenon en mi golf 5 y resulta que el conector de serie no entra hasta el final y no se encienden, me fije bien en los pines y parecia diferente al original, y aparte el conector del faro de xenon lleva 1cable mas si no recuerdo mal, yo los quiero montar sin los sensores de regulacion en altura, aunque los tengo pero me parece mucho rollo, aver si alguien me puede ayudar

Y el tema de los asientos como hago funcionar los asientos electricos y el tema de la calefaccion, los mandos los tengo
Gracias y salu2

kabuki
14/09/2011, 21:00
Me parece que para los faros te hace falta un conversor de halogeno a xenon, en ebay tienes por unos 50 euros

salasgalera
14/09/2011, 22:45
Necesitas un adaptador de 10 pines a 12, el faro de xenon es de 12 pines

Salu2

prodrive2
15/09/2011, 08:06
kabuki los faros son originales no necesito ningun conversor

salasgalera sabes donde puedo conseguir dicho adaptador?

pas-pas
15/09/2011, 08:30
kabuki los faros son originales no necesito ningun conversor
Kabuki se refiere al adaptador que comenta Salasgalera. Solo que con otra terminología.

Mira esto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Entre coste y gastos, lo que decía Kabuki, unos 50€

prodrive2
15/09/2011, 22:24
muchas gracias chicos ya tengo los adaptadores pedidos

salasgalera
18/09/2011, 15:49
Ya nos contaras,

Salu2!

prodrive2
29/09/2011, 21:38
nada ya tengo montados los faros, y estoy decepcionado, pongo las largas y las cortas `xenon` parpadean, tengo que apagar el motor y volver a encender las luces,
alguien me puede explicar porque lo hace?
luego en cada conector hay un cable suelto, a donde hay que conectarlo?

pas-pas
30/09/2011, 07:21
nada ya tengo montados los faros, y estoy decepcionado, pongo las largas y las cortas `xenon` parpadean, tengo que apagar el motor y volver a encender las luces,
alguien me puede explicar porque lo hace?
luego en cada conector hay un cable suelto, a donde hay que conectarlo?
Tienes que recodificar la red de a bordo para indicarle que llevas xenon montado ya que los xenon sólo consumen 35w frente a los 55w de las halógenas. Por este motivo, la centralita cree que hay una bombilla fundida y corta el suministro para evitar males mayores.

Tienes que ir al módulo 09 -> 07-Coding -> Longcoding helper y, creo, en el byte 0, activar el bit que hace referencia a xenon.

prodrive2
30/09/2011, 12:32
joder pues estaba a 10minutos de desmontarlos
gracias pas pas
nno tengo k poner ningun codigo ?

pas-pas
30/09/2011, 13:01
joder pues estaba a 10minutos de desmontarlos
gracias pas pas
nno tengo k poner ningun codigo ?
No porque el Golf V en ese módulo lleva codificación larga a nivel de activación/desactivación marcando casillas.

Walker
30/09/2011, 13:46
Por cierto son faros bixenon o solo xenon en cortas? Porque si es asi tambien tienes que ajustar que son bixenon.

Un saludo

prodrive2
30/09/2011, 13:54
no son bixenon,
pas pas, y el cable suelto k hay donde hay k conectarlo? porque no puedo regular la altura desde dentro?

pas-pas
30/09/2011, 14:09
no son bixenon,
pas pas, y el cable suelto k hay donde hay k conectarlo? porque no puedo regular la altura desde dentro?
Ningún faro de xenon original se puede regular desde dentro. Para esto está la regulación automática a través de los sensores de nivelación que han de llevar instalado el vehículo en el eje delantero y eje trasero. La única forma de regularlos si no tienes nivelación es a través de las correspondientes ruedas de nivelación manual que se encuentran en los propios faros.

Respecto al adaptador ¿qué adaptador has comprado? ¿Venía con instrucciones el adaptador? ¿qué cable es? Para tener un buen diagnóstico es necesario aportar todos los datos que se tengan, aunque parezcan innecesarios.

prodrive2
30/09/2011, 14:49
cual es el bit k hace referenccia a xenon? no me entero de

prodrive2
30/09/2011, 17:50
ayuda pleaseeeeee, se avecina la noche y no podre circular :(

Walker
30/09/2011, 20:18
Busca el manual basico de vagcom de petrolo que ahi lo expica.

Un saludo

prodrive2
30/09/2011, 20:31
Busca el manual basico de vagcom de petrolo que ahi lo expica.

Un saludo

he buscado toda la tarde, al final un colega me lo activara mañana, pero el que sabe como se hace lo podria haber dicho al principio, no decir que solo faltan los conectores

Walker
30/09/2011, 21:56
Yo lo he hecho no una si no varias veces y no me acuerdo en que byte y bit concreto esta. Tambien le podias haber preguntado a quien te lo vaya a activar.

Por cierto acabo de mirar el manual que te comente y no viene, creia que si.

Un saludo

Walker
30/09/2011, 22:17
[Only registered and activated users can see links]

Si no me equivoco es byte 0 bit 1 aunque ahi pone lo de bixenon, lo que pasa que hay otro bit que hace referencia expresa al bixenon.

He tardado lo que tarda google desde el movil en ver eso y recuerda que esto es ayuda altruista.

Un saludo

prodrive2
30/09/2011, 22:25
llevo toda la tarde con la mierda de activacion y nada, me deje cosas mas importantes para hacer esta mierda y encima sin exito
esta claro que mañana vere como se activa, como para no mirar

prodrive2
01/10/2011, 18:32
bueno ya lo tengo solucionado, lo unico que se me queda la bombilla encendida en el cuadro, y me sale fallo de motor de ajuste del faro, tengo que mirar aver donde conecto el cable suelto de los conectores
pas pas no le digas a nadie que los faros originales xenon no se pueden regular de la ruleta
ibiza 6L con faros originales xenon se regulan de la ruleta sin tocar ningun cable