PDA

Ver la Versión Completa : No me entran las marchas!!



dani20vt
15/09/2011, 11:51
Buenas, pues eso... hoy estaba con el coche dandole alguna exprimida... y de repente... no me ntran las marchas e parado, e visto que no pasaba nada grave y al arrancar de nuevo y meter 1ª me tiembla un poco el coche y despues las marchas entran si voy en revoluciones suaves, a partir de 2800 -3000 ya no entran. l coche tiene 103.000km y es un GTI con motor AXX.

Que le pasa?
Sera el bimasa?
Cuantos € supone?

Saludos y gracias de antemano:cry:

hevic
15/09/2011, 12:07
a mi me paso en un golf IV, era de la horquilla que mueve el embrague cuando pisas, se habia dobado.........al principio entraban mal, luego ya me quedé tirado.....

puede esr tambien tema de bombines, has mirao el nivel de líquido de frenos?....el pedal se queda pulsado?.....

dani20vt
15/09/2011, 14:42
Que va... Frenar frena bien...

Robledo
15/09/2011, 14:44
Que va... Frenar frena bien...

Creo que no te lo dice por los frenos, sino porque si el embrague es hidraulico suelen compartir deposito.

Aunque si el nivel fuera bajo te lo habria indicado el coche.

Davizote
15/09/2011, 15:35
Yo creo que es tema de horquillas, o si no el bombín o collarín que acciona el embrague, que es hidráulico y se ha cascado.

vampp
15/09/2011, 15:48
a mi padre le paso eso en el octavia,y resulta que la caja de cambios se quedo seca de aceite,no se si sera ese caso.

dani20vt
15/09/2011, 17:18
LE PREGUNTADO AL MECANICO... Y ME HA DICHO...: BUF! EL VOLANTE BIMASA!
Que hago? le hago caso? como puedo averiguar todo lo que me decis?

dani20vt
15/09/2011, 17:28
por cierto el presupuesto que me ha dado es de 1384.60€ ( embrage, bi-masa, cojiete y la mano de obra)
Que os parece el precio?

Davizote
15/09/2011, 17:50
por cierto el presupuesto que me ha dado es de 1384.60€ ( embrage, bi-masa, cojiete y la mano de obra)
Que os parece el precio?
El precio bien, date cuenta que el bimasa son sobre 700, 300 el embrague, más cojinete y mano de obra, está bien, por otro lado mira si te hace ruído como de roce metálico cuando el coche está embragado, o sea, sin estar pisado el pedal, o si hace como si patinase el embrague cuando aceleras fuerte con una marcha engranada, esos son síntomas de bimasa fastidiado.

vampp
15/09/2011, 19:43
por cierto el presupuesto que me ha dado es de 1384.60€ ( embrage, bi-masa, cojiete y la mano de obra)
Que os parece el precio?

el precio es lo normal,a mi me cobraron 1200 por todo.de todas formas yo tenia el enbrague destrozado y las marchas entraban vien.

te tiembla el motor? bimasa jodido.
el pedal del embrague está dudo? embrage jodido.

dani20vt
15/09/2011, 20:08
los unicos sintomas son que las marchas no entran, y si es verdad que llevaba mucho tiempo que a ralenti de vez en cuando daba algun cabezazo, pero era tan leve que yo lo achacaba a algun injector sucio, ¿puede ser que fuesen sintomas del bimasa?

vampp
15/09/2011, 20:46
los unicos sintomas son que las marchas no entran, y si es verdad que llevaba mucho tiempo que a ralenti de vez en cuando daba algun cabezazo, pero era tan leve que yo lo achacaba a algun injector sucio, ¿puede ser que fuesen sintomas del bimasa?

uff,eso es super complicado saberlo,hechale una gotita de aceite de caja de cambios por el taponcito donde tiene para rellenar y prueba a meter las marchas con el motor arrancado.

lo haces muy bien con una aceitera.

dani20vt
15/09/2011, 20:54
buf, ni idea de donde lo tiene, ademas... ahora ya esta en el taller a la espera de ver lo que hacemos... el colega igual me lo hace por su cuenta durante el finde y me ahorro la mano de obra, de esa manera se me quedará en unos 1000€

javizzz
16/09/2011, 10:55
a mi las marchas me entran un poco duras...........

la valvulina esta cambiada hace menos de 10.000kms y ademas le puse metal lube.........

mejoro bastante, pero siguen estando duras (o entrando mal, no lo se, no tengo mucha experiencia al respecto)............

vampp
16/09/2011, 11:08
a mi las marchas me entran un poco duras...........

la valvulina esta cambiada hace menos de 10.000kms y ademas le puse metal lube.........

mejoro bastante, pero siguen estando duras (o entrando mal, no lo se, no tengo mucha experiencia al respecto)............

a mi me entraban duras las marchas, y mas en frio,cojí aceite de mi maquina ,que es para piñones de la mesa, la empresa compra bidones de 200litros
se la cambie en casa y fenomenal,llevo ya dos años y entran solas,una maravilla.
es el aceite que va en esta mesa.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
entran vien asta en frio,

y eso que dicen que el aceite del cambio no se cambia nunca,yo creo que no es cierto,pero bueno.

javizzz
16/09/2011, 12:37
hehehe.........

genial...........

si me pudieras vender una botellita de besoya, mandame un mp...........

;)

dani20vt
16/09/2011, 13:34
una cosita... me dice el mecanico que lo que esta fastidiasdo es el bimasa y es el que me ha roto el embrage.
Que hago? cambio todo? cabio solo el embrage y a ver si me dura tiempo sin cambiar el bimasa? Estoy echo un lio..

dani20vt
16/09/2011, 14:31
Cambiare todo porque no me va a durar mucho el embrague ya que el plato de presion o diafragma sufre muchisimo y el pedal de embrague se pone durisimo.como va a abrir cambio ya el conjunto entero. En fin.. A soltar € se ha dicho...

slsazul
16/09/2011, 16:13
y ese mecanico es de confianza???? llevalo a otro taller a ver que te dicen...

yo de tres veces que he limpiado el motor con agua a presion, en dos no me entraba la tercera, tenía que cambiar de segunda a cuarta! pero pasados unos 200km el coche otra vez de lujo!

dani20vt
17/09/2011, 00:29
si, si es de confianza, es mas, lo vamos a cambiar juntos el domingo (desmontar y montar el embrage) y solo me va costar las piezas. Finalmente pongo uno reforzado y me sale por unos 1300€:blink2:

dani20vt
17/09/2011, 00:31
Ya sacare fotos y a ver si se puede hacer un brico jejeje

Titomontes
17/09/2011, 22:00
Un brico de eso es una locura. En realidad no el brico, sino meterse a hacerlo uno solo. Yo cambie amortiguadores y guardapolvos de la transmision recientemente y he quedado convencido de que fue una perdida de tiempo. El mecanico lo hubiera hecho en la mitad de tiempo (aunque no mejor), y sin los millones de agujetas que me quedaron. No me imagino las de cambiar un embrague.

javizzz
17/09/2011, 22:13
cambiar un embrague es un lio de la gran ****..............

hehehehehe..............

a ver que novedades hay el lunes..............

:P

dani20vt
19/09/2011, 10:03
pues al final, ya lo hicimos, decir que él es un manitas, tardó 3,5 horas. El embrage y volante fue de la marca sachs y reforzados... a ver si puedo estos días y meto fotos, no de brico porque es dificil, pero si saque como estaba el embrage y la diferencia con el nuevo.
Saludos.

leoncitoTDI
19/09/2011, 10:56
pues al final, ya lo hicimos, decir que él es un manitas, tardó 3,5 horas. El embrage y volante fue de la marca sachs y reforzados... a ver si puedo estos días y meto fotos, no de brico porque es dificil, pero si saque como estaba el embrage y la diferencia con el nuevo.
Saludos.
doy fe de que el sachs tines hasta que muera tu motor,me fio mucho mas que el de luck se que lo que doigop ya que los conozco muy bien, una putada cambiar toel bimsa pero al final te ha salido bien la jugada..
saludos.

vyrusx8
19/09/2011, 11:07
Al mio le tienes que pegar patadas para que entre las marchas, la marcha atras es la mejor la metes i hace una cosa rarisima? aparte que a veces entra a veces no. Tanto cuesta cambiar un embrague???

dani20vt
19/09/2011, 11:53
seguramente tu embrage no pase de 500€... (el arosa)

vyrusx8
19/09/2011, 13:34
seguramente tu embrage no pase de 500€... (el arosa)Mejor porque parece que vaya a salir disparado de la transmision:shocking:

dani20vt
20/09/2011, 11:03
os paso fotos del embrage y volante viejo y del nuevo reforzado:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]