PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de leds.



paguana
15/09/2011, 15:32
Leds para tu vehiculo

Tienda seria.

Como registrarte si estas interesado:Si te registras como dice el tutorial, en tus pedidos puedes beneficiarte de un 10% de descuento en tus compras. si necesitas informacion mandar MP

Puedes hacer tus pedidos por la web registandote como dice el tutorial o directamnete conmigo.

Una vez pinches en el enlace no guardes la pagina y despues te registre, asi no contaria como que te registras con el enlace, cuando lo vallas ha hacer tiene que ser registradote directamente pinchando en el enlace.

1º Pincha en este enlace: [Only registered and activated users can see links]
2º cuando se abra la pagina del enlace veras en la parte alta, ¡Bienvenido Invitado! ¿Le gustaría iniciar la sesión?
3º pinchas ahi, y veras que en la parte de arriba es para los que ya estan registrados, pero un poco mas abajo tienes despues de aceptar la politica de privacidad todo lo necesario para registrarte.
4º recuerda meter direccion y datos verdaderos, ya que en futuros pedidos seran los que se utilizaran para tus envios.




Leds sin cambus:

festoon / C10W Longitud: 42mm Leds: 4 leds de alta intensidad Voltaje: 12V Color: blanco 3,25€ unidad.

[Only registered and activated users can see links]

festoon / C10W Longitud: 42mm Leds: 9 leds de alta intensidad Voltaje: 12V Color: blanco 6,50€ unidad

[Only registered and activated users can see links]

W5W/T10 con 5 leds de alta intensidad (luz blanca) 3,25€ c/u

[Only registered and activated users can see links]

Festoon/C5W 36mm con 3 leds de alta intensidad (luz blanca) 3,75€ c/u

[Only registered and activated users can see links]

1156 BA15S (P21W) 39 leds de alta intensidad (luz blanca) 17€ unidad

[Only registered and activated users can see links]

1156 BA15S (P21W) 39 leds de alta intensidad (luz roja) 17€ unidad

[Only registered and activated users can see links]

BA9s con 5 leds de alta intensidad (luz blanca) 4,13€ unidad

[Only registered and activated users can see links]

Led cambus "NO dan fallo"

W5W/T10 canbus con 2 leds de alta intensidad (luz blanca) 6,75 unidad

[Only registered and activated users can see links]

W5W/T10 canbus con 4 leds de alta intensidad (luz blanca) 7,38€ unidad

[Only registered and activated users can see links]

W5W/T10 canbus con 4 leds de alta intensidad 360º (luz blanca) 5,90 € unidad

[Only registered and activated users can see links]

Festoon/C5W canbus 36mm 3 leds de alta intensidad (luz blanca) 5,50 € unidad

[Only registered and activated users can see links]

Festoon/C10W canbus 42mm 3 leds de alta intensidad (luz blanca) 8,25€ unidad

W5W/T10 canbus con 5 leds de alta intensidad (luz blanca) 6,75€ unidad

[Only registered and activated users can see links]

1156 BA15S canbus 16 leds de alta intensidad (luz blanca) 17,75€ unidad Tambien disponible en Rojo y Ambar

[Only registered and activated users can see links]

1156 BA15S canbus 27 leds de alta intensidad (luz roja) 21,75€ unidad tambien disponible en rojo y anmbar.

[Only registered and activated users can see links]

Bombillas halógenas

Bombilla H7 con gas xenón 3,54€ unidad

[Only registered and activated users can see links]

Luz de giro, H-7 Gas xenon

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

H7 Potencia: 55W Voltaje: 12V Color: blanco (7500K plasma = 6000K xenón) 3 € unidad

[Only registered and activated users can see links]

HB4/9006 gas xenon Potencia: 55W Voltaje: 12V Color: blanco 7,o8€ unidad

[Only registered and activated users can see links]


pincha >>>>AQUI para poder ver como alumbran los leds de tempesta Tuning ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
16/09/2011, 00:13
que gastos de envio hay?

pas-pas
16/09/2011, 08:09
que gastos de envio hay?
Tempesta lo envía por correo certificado (al menos a mí en las dos compras que le hice). Por lo tanto, lo que cueste según tamaño/peso del paquete.

mondrollo
16/09/2011, 23:50
ok gracias.

Los leds iluminan en blanco blanco y dan bastante luz? y las de cortas que aparecen en el passat son las de 55w de plasma, cuales son mejores estas o las de gas xenon?

paguana
17/09/2011, 15:11
si mondrolo, alumbran blanco blanco, te deje un MP.

mikel_alos
17/09/2011, 16:30
Tienes algo en leds smd rojo en w5w/t10?

paguana
17/09/2011, 22:12
Tienes algo en leds smd rojo en w5w/t10?

contestado MP

pas-pas
19/09/2011, 07:33
Tienes algo en leds smd rojo en w5w/t10?
Paguana no es vendedor de la tienda Tempesta (y si lo es, será malo para él). Te tienes que poner en contacto directamente con Tempesta a través de su web.

paguana
20/09/2011, 02:44
Paguana no es vendedor de la tienda Tempesta (y si lo es, será malo para él). Te tienes que poner en contacto directamente con Tempesta a través de su web.

pues justamente eso es lo que sale en elenlace de arriba, la web de tempesta no la de paguana.

PD: porque dices que seria malo para mi en caso de que lo fuera? pregunto mas que nada porque veo a gente que vende lcosas por el foro, no se si se puede o no.

pas-pas
21/09/2011, 09:23
porque dices que seria malo para mi en caso de que lo fuera? pregunto mas que nada porque veo a gente que vende lcosas por el foro, no se si se puede o no.
Porque sería venta profesional y previamente deberías consultar con la administración de AreaVAG

VictorM3
21/09/2011, 16:08
Tu de lo mismo que yo,soy particular no una empresa y hago un enlace de mi pagina donde tengo expuestos los articulos,y van y lo cierrar porque no cumple normas,o mas bien porque le sale de los mismisimos co..nes

pas-pas
21/09/2011, 16:18
Tu de lo mismo que yo,soy particular no una empresa y hago un enlace de mi pagina donde tengo expuestos los articulos,y van y lo cierrar porque no cumple normas,o mas bien porque le sale de los mismisimos co..nes
Pues ya sabes, te montas un foro y alli ya te promocionas como quieras.

Si quieres, te vuelves a leer las normas.

VictorM3
21/09/2011, 16:22
estan mas que leidas

y requeteleidas,esto ya parece un colegio privado para hacer lo que "os sale de los wevos a los profesores"

pas-pas
21/09/2011, 16:30
estan mas que leidas

y requeteleidas,esto ya parece un colegio privado para hacer lo que "os sale de los wevos a los profesores"
Si no te gusta, nadie te obliga a estar aqui.

lebrillo
21/09/2011, 20:06
estan mas que leidas

y requeteleidas,esto ya parece un colegio privado para hacer lo que "os sale de los wevos a los profesores"

Si tienes razón o no, no lo se porque no sigo el tema, si la tuvieses la estarías perdiendo con tus formas de referirte a nosotros. Cuidado con las faltas de respeto

R.A.S.
21/09/2011, 20:54
estan mas que leidas

y requeteleidas,esto ya parece un colegio privado para hacer lo que "os sale de los wevos a los profesores"

Pues entonces tienes un problema grande de comprensión lectora. Si, como dices, te lo has leído varias veces y luego dejas patente que todavía no te has enterado, eso es para hacérselo mirar.

Ahora bien, intentaré decírtelo como tú te explicas. Aquí no hacemos lo que a los admins/mods nos sale de los webs, sino que hay unas normas para TODOS, incluso para tí, y hay que respetarlas, y al que no las respeta, se le edita el mensaje (como en tu caso) y se explica el por qué. Casi todos lo entienden, pero tú no.

Ya te han dicho que si no quieres aceptarlas, o bien te vayas a otro foro, vendes en EBay, o te montas tu propia web de ventas.

Espero que te haya quedado más claro (aunque me da que ya lo sabias) y dejes de retar al Staff.

VictorM3
21/09/2011, 21:25
Pues entonces tienes un problema grande de comprensión lectora. Si, como dices, te lo has leído varias veces y luego dejas patente que todavía no te has enterado, eso es para hacérselo mirar.

Ahora bien, intentaré decírtelo como tú te explicas. Aquí no hacemos lo que a los admins/mods nos sale de los webs, sino que hay unas normas para TODOS, incluso para tí, y hay que respetarlas, y al que no las respeta, se le edita el mensaje (como en tu caso) y se explica el por qué. Casi todos lo entienden, pero tú no.

Ya te han dicho que si no quieres aceptarlas, o bien te vayas a otro foro, vendes en EBay, o te montas tu propia web de ventas.

Espero que te haya quedado más claro (aunque me da que ya lo sabias) y dejes de retar al Staff.

Ya vendo en Ebay,compraventa,milanuncios,foros de Renault,etc,solo he ingresado en este foro por poseer un coche del grupo Vag,no para lograr hacer ventas,solo abri un post donde hay un enlace a mi pagina,creo que eso no es malo,y en ningun foro de los que estoy hay la tira de normas que hay aqui,como si fueramos pequeños y estando en parbulitos.

Hay normas que claro hay que cumplirlas en lo de no coger fotos por internet,y etc,pero otras no me encajan,habera gente que pueda tener cosas para vender en casa,lleve mas de un año registrado en el foro y no cumplira las normas porque vosotros lo quereis hacer asi,quereis hacer que esto sea de unos cuantos no de todo el mundo.

Con esto no pretendo meterme con nadie,solo digo que hay cosas que se podrian modificar y no ser tan "estrictos"

R.A.S.
21/09/2011, 21:53
Ya vendo en Ebay,compraventa,milanuncios,foros de Renault,etc,solo he ingresado en este foro por poseer un coche del grupo Vag,no para lograr hacer ventas,solo abri un post donde hay un enlace a mi pagina,creo que eso no es malo,y en ningun foro de los que estoy hay la tira de normas que hay aqui,como si fueramos pequeños y estando en parbulitos.

Hay normas que claro hay que cumplirlas en lo de no coger fotos por internet,y etc,pero otras no me encajan,habera gente que pueda tener cosas para vender en casa,lleve mas de un año registrado en el foro y no cumplira las normas porque vosotros lo quereis hacer asi,quereis hacer que esto sea de unos cuantos no de todo el mundo.

Con esto no pretendo meterme con nadie,solo digo que hay cosas que se podrian modificar y no ser tan "estrictos"

Me parece que en lo que te subrayo te patinas.

Insisto, me parece muy bien que vendas en webs, foros, o en mercadillos, como si lo quieres regalar. Al igual que en otros foros tengan normas menos restrictivas, también te digo que tu comportamiento hacia 3 miembros del Staff no lo hubieran tolerado en todos esos foros a los que haces mención.

Todavía NO TE HAS ENTERADO que Areavag no está para que venga nadie a vender, el subforo de compra-venta es una opción más, una ayuda para que los particulares saquen algo que tengan en casa, que hayan cambiado y poco más. Si quieres vender, o respetas las normas o te montas tu propia tienda. Esto es la 5ª vez que te lo dicen, pero nada, ya me rindo.

No te voy a repetir más que aquí es así, lo quieras o no.

Deja de decir que son cosas de párvulos, pues el único que demuestra que no lo asimila, eres tú.

VictorM3
22/09/2011, 13:26
Creo que por ahora no he insultado a nadie,que yo sepa,esto es un foro para debatir y dar opiniones,esta es la mia.

Caso cerrado