PDA

Ver la Versión Completa : Utilización del MIX en el RNS510



migcor
15/09/2011, 16:38
Buenas tardes,

Tengo una duda que igual es una chorrada pero me tiene a mal traer. A mi me gusta escuchar las canciones del disco duro o de la SD de forma aleatoria y con el RNS no hay manera, ¿Como tengo que organizar los ficheros para que funcione bien?, actualmente tengo una raíz de nombre música de la que cuelgan las carpetas de álbumes de cada interprete. Ahora cuando pongo el MiX solo consigo las canciones aleatoria de un único álbum.

Gracias a todos por adelantado.

adofaifo
15/09/2011, 17:00
Deja pulsado el boton Mix durante unos segundos, puede que cambie a modo Mix todo el disco

Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

migcor
15/09/2011, 17:18
Muchas gracias, lo pruebo ahora mismo.

jmses
15/09/2011, 18:18
Entrando en SETUP y luego en MEDIA hay una opción para controlar que te mezcle las canciones incluyendo o no subcarpetas. Con eso y lanzando alguna canción desde la raíz del HDD supongo que te mezclaría todo el HDD.

Saludos,
Javier

migcor
15/09/2011, 19:02
Intentaré lo que dices porque no funciona como dicen arriba. Gracias.

vampp
15/09/2011, 19:39
Intentaré lo que dices porque no funciona como dicen arriba. Gracias.

as probado en leer las instrucciones?

DriveX
15/09/2011, 19:47
...actualmente tengo una raíz de nombre música de la que cuelgan las carpetas de álbumes de cada interprete. Ahora cuando pongo el MiX solo consigo las canciones aleatoria de un único álbum...Según lo tienes estructurado:

- Carpeta_música
- Canción_música
----- Carpeta_Álbum_A
----- Canción_Álbum_A
---------- Carpeta_Álbum_B
---------- Canción_Álbum_B
--------------- etc.

Si quieres hacer el MIX de toda la raíz tendrías que seleccionar la "Canción_música" y luego pulsar en MIX.

Si quieres hacer el MIX de "Carpeta_Álbum_A" tendrías que seleccionar la "Canción_Álbum_A" y luego pulsar en MIX.

...etc.

migcor
16/09/2011, 14:58
as probado en leer las instrucciones?

Por supuesto que He probado y no explica nada, por eso lo pregunto aquí.

De todas formas, ya me funciona. Es tan simple (y chapucero) como copiar un fichero .mp3 en la raíz del disco duro y comenzar el MiX desde ese fichero.