PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Golf VI hoy he ido a verlo (fotos)



luisfm
06/11/2008, 13:58
Buenos, pues me he pasado por el conce y ya ha llegado el nuevo Golf VI
Por lo que veo tiene muchas cosas iguales que el Anterior modelo el Golf V, (por algunos accesorios como el cenicero y la consola central) y está hecho de una mecla de varios modelos como el Passat cc (por sus botoneras), como el tiguan, (por su trasera) y tambien le da un aire al nuevo siroco. etc
Pero aún así se vé que es un buen coche, se le vé muy buena calidad, y además bien terminado y éste al ser tan parecido al anterior Golf seguro tiene corregido muchos fallos que el otro dío.
Aquí os pongo unas fotillos para que lo veais.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
06/11/2008, 14:36
Gracias Luis por el avance :ok:

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 15:29
El interior tiene buena pinta, aunque me gusta más la consola central del V porque sí que cambia. También me gustan más las barras tirantes que hay entre la consola central de entre los asientos y la del salpicadero, quedan algo mejor.

Por lo demás... Sublime :mrgreen:

Robledo
06/11/2008, 17:17
No está mal....Lo encuentro menos parecido al antiguo de lo que pensaba. A ver si mañana me animo y voy a negociar precios de los antiguos.....

FerTDI
06/11/2008, 18:06
pos me gusta mucho, el interior me encanta, sobre todo el cuadro con las esferas asi tipo alfa romeo, ya era hora de cambiaran los cuadros jejeje, y x fuera tmb, pena q no hayas hecho una foto del rojo x alante, aun asi mu buenas fotos

Un saludoooo

740
06/11/2008, 18:59
Aqui en Alcorcón (sealco) ya han descargado un par de camiones llenitos de ellos y tienen muy buena pinta,aunque a la trasera habrá que acostumbrarse.

R.A.S.
06/11/2008, 20:06
Esta tarde al salir del curre también los tenían en Herban Motor.

De primeras no me gusta nada, si bien es cierto que eran modelos básicos y que a mí casi que sólo me gustan los GTI o R32.

El Nota
06/11/2008, 21:16
por lineas generales no esta nada mal, la delantera se me parece al a del siroco y la trasera, parece una fragoneta, el interior majete, ese volante muy chulo, y los relojes chulillos.


Esta tarde al salir del curre también los tenían en Herban Motor.

De primeras no me gusta nada, si bien es cierto que eran modelos básicos y que a mí casi que sólo me gustan los GTI o R32.
me parece que tienes el pico muy fino no? :shocking:

S2

petrolo
06/11/2008, 22:00
Yo desde que salió el MK1 cada modelo nuevo que sale, recién lo veo digo "que feo que es el jodio, me gusta mas el antiguo" pero con el Golf siempre me pasa igual a medida que pasa el tiempo me va gustando y luego llega un momemto que me vuelve loco :wub:

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 22:05
Yo desde que salió el MK1 cada modelo nuevo que sale, recién lo veo digo "que feo que es el jodio, me gusta mas el antiguo" pero con el Golf siempre me pasa igual a medida que pasa el tiempo me va gustando y luego llega un momemto que me vuelve loco :wub:

Y al final lo compras disfrazado de pollo verde :harhar:

Usermaat
07/11/2008, 09:51
Me gusta mucho el nuevo Golf.

Ese mando de luces con parte en cromado :babeando:

poderoso_flow
07/11/2008, 11:37
el volante me parce inmejorable...

el exterior no me termina de convencer pero el interior mola.

JumperNeo
07/11/2008, 12:11
a mi me encanta, además tiene señas de identidad del Golf IV cosa que todavía lo hace más atractivo para mi!!

como buen Golf, siempre al principio cuesta "el cambio", aunque en mi caso el Golf V (excepto GTI) nunca me acabé enamorando del todo.

Passatxu
08/11/2008, 00:09
A mi no me disgusta, soy como RAS, los que molan son GTI´s los demas sn para hacer bulto :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 00:27
A mi no me disgusta, soy como RAS, los que molan son GTI´s los demas sn para hacer bulto :lol: :lol:

¿Me meto yo con los Polo United porque me gusta más el GTI? :harhar:

JGH
08/11/2008, 00:47
Y ademas esta bastante barato para ser nuevo, lo he configurado con el motor nuevo 2.0 TDI 110cv y el basico esta por 22600€, y trae muchas cosas de serie, luego faltaria el xenon y techo, que puede incrementar en unos 1600€ el presupuesto.

Gran coche y gran precio

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 00:51
Una cosita, al configurar el TSI 160 sale genial de precio, y con muchísimo equipamiento de serie, me ha impresionado pero lo que no me cuadra es que pone que tiene techo solar de cristal corredizo entre el equipamiento de serie. ¿Será cierto? ¿Acabaremos todos comprando un TSI 160?

Passatxu
08/11/2008, 13:45
A mi no me disgusta, soy como RAS, los que molan son GTI´s los demas sn para hacer bulto :lol: :lol:

¿Me meto yo con los Polo United porque me gusta más el GTI? :harhar:

Sabes que no me importa, por algo mi nick sigue siendo Passatxu :lol: :lol:

mereces
08/11/2008, 21:47
Yo depaso que fuí a darle una visita a mi jetta,había en aparcamiento donde los tienen varios golf nuevo y creo que la vw ha vuelto a acertar.

Saludos.

Guillenero
08/11/2008, 22:32
habrá q acostumbrarse al morro y al culo. El interior esta bastante bien.

manlop
08/11/2008, 22:57
Pues no pinta mal el nuevo golf. :ok:

MANTDI
11/11/2008, 19:34
Pues asi visto en directo esa trasera no me convence mucho,parece la de un coche coreano.Aunque bueno yo soy de los q tambien siempre digo que me gusta el anterior y luego acabo enamorado del sustituto. Aunque hay q reconocer que el actual es dificil de reemplazar.

lupy
18/11/2008, 15:32
mmm, en rojo no esta nada mal. a la espera estoy de q salga el gti q me puede ineteresar para futura adquisicion.

s2

Robledo
19/11/2008, 19:54
Hablando de precios con un comercial de VW sobre el V, me comenta que en los motores del VI ya no hay correa de distribucion, sinó que hay cadena que el fabricante "solo recomienda" cambiar a los 250.000KM. O sea que nada de revisiones con precios bestias cuando toque distribucion!!! Ya que no tocaria nunca (O casi).
No se si teneis mas informacion al respecto, lo que si diré es que el V se ha quedado con unos precios buenisimos (Los pocos que quedan) y con 4 años de garantia de fábrica!!!

DaNiCaTeNa
19/11/2008, 22:04
Hablando de precios con un comercial de VW sobre el V, me comenta que en los motores del VI ya no hay correa de distribucion, sinó que hay cadena que el fabricante "solo recomienda" cambiar a los 250.000KM. O sea que nada de revisiones con precios bestias cuando toque distribucion!!! Ya que no tocaria nunca (O casi).
No se si teneis mas informacion al respecto, lo que si diré es que el V se ha quedado con unos precios buenisimos (Los pocos que quedan) y con 4 años de garantia de fábrica!!!

Sólo por la garantía ya interesaría :mrgreen:

Usermaat
20/11/2008, 10:28
Me gusta mucho el detalle que comentas de que vengan con cadena y no con correa. Me parece que ya era hora, a ver si el resto de modelos del grupo se aplican también, jeje.

DaNiCaTeNa
20/11/2008, 18:25
Acabo de llegar de verlo. Sólo puedo decir una cosa...

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Usermaat
22/11/2008, 10:25
Acabo de llegar de verlo. Sólo puedo decir una cosa...

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Y las fotos? :mat:

Passatxu
23/11/2008, 17:47
Acabo de llegar de verlo. Sólo puedo decir una cosa...

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Y las fotos? :mat:

Nos han cambiado a Dani :nospam:

PD: Y las fotos? :lol:

Kuntzu
23/11/2008, 18:13
Yo desde que salió el MK1 cada modelo nuevo que sale, recién lo veo digo "que feo que es el jodio, me gusta mas el antiguo" pero con el Golf siempre me pasa igual a medida que pasa el tiempo me va gustando y luego llega un momemto que me vuelve loco :wub:


Ami me ocurre exactamente lo mismo, jejeje

El Nota
23/11/2008, 18:22
como es eso de que has ido a verlo y no hay fotos, que tienes la camara estropeada, se te ha borrado la barra de herramientas, te han secuestrado los extraterrestes.......

DaNiCaTeNa
23/11/2008, 21:05
No... Es que iba con ROSCA4 y teníamos algo de prisa, así que preferimos invertir algo más de tiempo en babear que en disparar, ya volveré otro día para eso :demonio: