PDA

Ver la Versión Completa : Detallados..unas dudas



GSI-Super97Oct
15/09/2011, 18:56
Mi hermano pulio los faros de un Focus y le quedaron muy bien, pero pasados un par de meses estan de nuevo tan mal o peor que estaban...esto me hace recordad cuando me daba por pulir mi Corsa rojo con un pulimento que le daba a mano (que sudores) y el coche se veia mucho mas brillante, pero al cabo de unas semanas volvia a estar igual....asi que supongo que debe haber algo para que el trabajo no se pierda tan rapidamente, no?

mikel_alos
15/09/2011, 19:26
Yo después de pulir uso sellante sintetico y después otra capa de cera. La cera desaparece pronto pero el sellante me dura 6 meses minimo. También uso para lavarlo champus suaves y lo suelo lavar cada dos semanas más o menos.

Si tienes ciertos cuidados no tiene porque volver a como estaba antes.

Respecto a los faros, y uso polish suaves ya que no suelen tener defectos graves, y a parte también le doy sellante y cera cada 6 meses al igual que al resto del coche.

GSI-Super97Oct
15/09/2011, 19:41
sellante y cera en los faros? ok...lo buscare por aqui, muchas gracias :)

golfever
15/09/2011, 19:44
pon el desenlace por favor....me interesa para un peugeot y en breve para el altea

GSI-Super97Oct
15/09/2011, 19:46
lo de los faros?....



pon el desenlace por favor....me interesa para un peugeot y en breve para el altea

golfever
15/09/2011, 19:52
si claro, de eso estamos hablando

GSI-Super97Oct
15/09/2011, 19:58
como Mikel_alos ya contesto....yo no se si estare presente o si se acabara haciendo. Es para el coche de mi hermano pero es muy cabezon y aunque le diga algo y le de por otra cosa no hay na que hacer jajajaja...pero vmos, si lo hace comentare el resultado :) y si veo que va bien lo hare en el mio, pero de momento no, que el mio solo esta algo rayado, pero no mate.