PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador usb para radio original volkswagen rcd500



cocoliso
15/09/2011, 19:48
Hola, buenas a todas/os, ¿me gustaria saber si se le puede poner un adaptador usb a este radiocasette?, si los hay ¿cual es el que mejor le conviene?.

Muchas gracias de antemano y saludos desde el imperio. :escondido:

TIRERO18
15/09/2011, 20:05
Hola, si que se puede montar un dispositivo que te permita escuchar musica desde un usb, se llama xcarlink, lo puedes buscar por ebay o en tiendas en internet, (tecnofilia.es), el precio se mueve en torno a los 90€, la instalacion es bastante sencilla.

¡Un saludo!


Te dejo un enlace con el dispositivo que necesitas (12 pines)

[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
16/09/2011, 09:41
Gracias Tirero18, pero ¡¡ostras!! por ese precio me pillo el Pionner DEH-2300UBB que está mas o menos por el precio del xcarlink. Ahora bien, tambien tengo una duda, ¿este tipo de autoradios es compatible con el volante multifunción de la casa?.

Saludos desde el imperio.

TIRERO18
16/09/2011, 13:43
Hola, sobre lo de si es compatible con el volante multifuncion, si es compatible, aunque no al 100/100, presenta alguna pega, por decirlo de alguna manera, si que puedes pasar canciones y navegar entre carpetas, pero creo recordar que no te muestra el titulo de las canciones, el xcarlink lo que hace es "emular" el cargador de cd, de manera que lo que tu tienes que hacer en tu pendrive es crear 6 carpetas donde vas metiendo las canciones.
Respecto a lo otro que dices, pues es verdad que por un poco mas ya te compras un radio cd con usb y hasta con bluetooth, pero en eso ya no me meto, cada uno hace con su coche hace lo que cree que tiene que hacer, yo me limito a facilitarte la informacion que tengo; ten en cuenta que si quieres seguir contando con los mandos del volante tendras que comprar un interface que se puede ir perfectamente por encima de los 70€.

¡Un saludo!

cocoliso
16/09/2011, 14:19
Hola, sobre lo de si es compatible con el volante multifuncion, si es compatible, aunque no al 100/100, presenta alguna pega, por decirlo de alguna manera, si que puedes pasar canciones y navegar entre carpetas, pero creo recordar que no te muestra el titulo de las canciones, el xcarlink lo que hace es "emular" el cargador de cd, de manera que lo que tu tienes que hacer en tu pendrive es crear 6 carpetas donde vas metiendo las canciones.
Respecto a lo otro que dices, pues es verdad que por un poco mas ya te compras un radio cd con usb y hasta con bluetooth, pero en eso ya no me meto, cada uno hace con su coche hace lo que cree que tiene que hacer, yo me limito a facilitarte la informacion que tengo; ten en cuenta que si quieres seguir contando con los mandos del volante tendras que comprar un interface que se puede ir perfectamente por encima de los 70€.

¡Un saludo!


Hola, muchas gracias otra vez.

MichaelKnight
16/09/2011, 14:25
No lo veo mal teniendo en cuenta que te lo sirven desde España, si te metes en eBay veras que andan por el mismo precio aproximadamente y vienen desde China.

saludos

Joseval
16/09/2011, 14:31
Yo personalmente NO cambiaría la RCD 500. Además de sonar muy bien, le puedes poner, como ya te han dicho un emulador de cargador de CD's. Los hay de muchas marcas y con estos aparatitos puedes seguir manteniendo los mandos del volante y la información en el FIS.
A mi me gusta mucho esta marca
[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
16/09/2011, 14:41
Bueno, Tirero18, tenias razón, si quiero un autoradio que sea compatible con el volante multifunción se me va a ir por encima de 100 euros, asi que habiendo visto esto: [Only registered and activated users can see links] , y viendo lo falcil que es, seguramente me compraré la conexión xcarlink y lo montaré yo mismo.

Muchas gracias otra vez y saludos desde el imperio.

cocoliso
16/09/2011, 14:46
Yo personalmente NO cambiaría la RCD 500. Además de sonar muy bien, le puedes poner, como ya te han dicho un emulador de cargador de CD's. Los hay de muchas marcas y con estos aparatitos puedes seguir manteniendo los mandos del volante y la información en el FIS.
A mi me gusta mucho esta marca
[Only registered and activated users can see links]

Gracias Joseval, ya sabia de estos emuladores, pero buscaba algo que no superase los 100 euros.

Joseval
16/09/2011, 15:08
Barato barato lo que puedes es añadir una toma aux-in a tu radio. Básicamente es un conector como el que se utiliza para conectar los auriculares a los reproductores de musica y demás, un jack de 3,5 vamos, por el que se puede introducir una señal de audio a la RCD 500. A lo mejor no te cuesta ni 25€ incluso te lo venden en la VW pero ya te digo que la calidad de sonido es muy mala. Ya sabes... lo barato...

cocoliso
16/09/2011, 17:28
Barato barato lo que puedes es añadir una toma aux-in a tu radio. Básicamente es un conector como el que se utiliza para conectar los auriculares a los reproductores de musica y demás, un jack de 3,5 vamos, por el que se puede introducir una señal de audio a la RCD 500. A lo mejor no te cuesta ni 25€ incluso te lo venden en la VW pero ya te digo que la calidad de sonido es muy mala. Ya sabes... lo barato...

¿Detecto ironia en el post?

La solución del "Dension" ya ha habia mirado pero piden mas de 130 euros, cuando por 77 euros tienes el xcarlink, es facil de montar y lo instalo yo.

No estamos hablando de 10, 20 o 30 euros mas sino del doble, ¿lo vas a pagar tu?, ¿eres comercial de Dension?, ¿afiliado a la marca?.....

Salu2 desde el imperio. :piratecap:

pas-pas
16/09/2011, 18:22
¿Detecto ironia en el post?
Ni mucho menos.

Joseval, si tiene que decir algo, lo dice directamente, sin buscar ironía ni vueltas.

Simplemente ha comentado que tienes otra opción más barata todavía que es la entrada de línea auxiliar y que cuesta menos pues tu estabas buscando algo barato.

cocoliso
16/09/2011, 19:03
Hola, pido disculpas por este mal entendido.

Yo pidiendo ayuda en un tema, se me vá un poco la pinza y meto la gamba.

Bueno, otra vez me disculpo con Joseval.

Salu2 desde el imperio.

lebrillo
16/09/2011, 20:55
Yo tengo un densión ice link para el iPhone, se puede encontrar baratos, los dos últimos que pille me salieron menos de 50 leros.
El problema es que solo vale para iPod-iPhone, que hay que configurarlo con un iPod classic u otro "antiguo" y que no carga el iphone y los nuevos ipods

Por cierto, creo que tengo uno por casa.
También tengo un interface para una entrada jack

Joseval
16/09/2011, 21:29
Ni mucho menos.

Joseval, si tiene que decir algo, lo dice directamente, sin buscar ironía ni vueltas.

Simplemente ha comentado que tienes otra opción más barata todavía que es la entrada de línea auxiliar y que cuesta menos pues tu estabas buscando algo barato.

Gracias por el capote Pas-pas, a veces no resulta fácil comunicarse a traves de un teclado.


Hola, pido disculpas por este mal entendido.

Yo pidiendo ayuda en un tema, se me vá un poco la pinza y meto la gamba.

Bueno, otra vez me disculpo con Joseval.

Salu2 desde el imperio.

Yo, como la mayoría de los asiduos al foro, tratamos de echar un cable en lo que podamos sin meternos nada en el bolsillo.
Disculpas aceptadas.

Un saludo.