PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar tomtom one v3 512mb



lebrillo
15/09/2011, 21:38
Hola chicos.
Resulta que queria actualizar este tomtom, hice una compia de seguridad por si acaso con el bbs tools, y estos son los datos del dispositivo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero despues de hacer la copia de seguridad e ir a limpiar la memoria borrandola manualmente, empezo a darme fallos el windows, como de acceso o de que esos archivos que estaba borrando no existian.

Asi hasta que ya windows no lograba entrar en la memoria interna, hice un formateo de bajo nivel con HDD low level format tool, y pude recuperar la memoria interna, ya windows la reconocia.

Meti la copia de seguridad, pero ahora el tomtom no me arranca, se queda la pantalla con una cruz

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He probado a meterle el tomtom home, que me dice que ha actualizado el dispositivo y tal pero sigue sin arrancar. He metido otros navcores pero sigue igual.

¿que puedo probar?

Chemarinlove
15/09/2011, 23:26
Buenas lebri.

Tienes que instalar un nuevo bootloader para que vuelve a la vida.

Te paso donde puedes comprarlo por hotmail!

lebrillo
16/09/2011, 00:28
Gracias chema, lo he metido solo en la memoria y al encender sigue igual, no hace nada.

Chemarinlove
16/09/2011, 00:36
Prueba a dejar pulsado en boton de encendido de arriba más el botón de reset de abajo sobre 30 segundos

lebrillo
16/09/2011, 01:00
Prueba a dejar pulsado en boton de encendido de arriba más el botón de reset de abajo sobre 30 segundos

Aunque me tire un minuto el tomtom no hace nada.