PDA

Ver la Versión Completa : diferencias rns 510 vers a,b,c,d............



jmv
16/09/2011, 07:42
Buenas a todos.........

me han puesto en el trabajo un passat del 2007 y le hace falta como el comer un navegador.......... he ido a ponerle un rns 510, pero me he encontrado con que existen múltiples versiones, incluso alguno que me dice por ej que es la vers a pero que está actualizado al firmware de la c.................

estoy hecho un lio y no me fio, así que me gustaría pedir ayuda, a ver si alguien me puede decir que diferencias hay entre las diferentes versiones y cual me recomendais............

gracias por adelantado...........

jmv
17/09/2011, 14:50
nadie puede echarme una mano????????:callado::callado:

insurrecto
18/09/2011, 10:00
Pues sin entrar en profundidad, oviamente son versiones del hardware diferentes la a es la mas antigua y la d la más moderna.

Si puedes yo me pondria la d o la c (cuando salga la e seguramente será la mejor)

Suerte

Seve
18/09/2011, 10:09
Buenas a todos.........

me han puesto en el trabajo un passat del 2007 y le hace falta como el comer un navegador.......... he ido a ponerle un rns 510, pero me he encontrado con que existen múltiples versiones, incluso alguno que me dice por ej que es la vers a pero que está actualizado al firmware de la c.................

estoy hecho un lio y no me fio, así que me gustaría pedir ayuda, a ver si alguien me puede decir que diferencias hay entre las diferentes versiones y cual me recomendais............

gracias por adelantado...........
Hola, yo no entiendo demasiado pero apartir de la C ya lo montan con la pantalla de led, esa es una de las diferencias.

jmv
18/09/2011, 11:33
pues muchas gracias, este es el tipo de aportaciones que busco.............para saber si me compensa más una u otra, ya se que lógicamente la D será la mejor pero también la más cara...............
por ejemplo me gustaría saber:
1) si todas son DVD y tienen disco duro, y son actualizables vía DVD sin necesidad de pasar x el conce
2) si todas tienen entrada para tarjetas SD ó USB..............
3) a partir de cual tienen el control por voz............
4) si hay alguna que lleva el bluetooth incorporado...........


Hola, yo no entiendo demasiado pero apartir de la C ya lo montan con la pantalla de led, esa es una de las diferencias.

Seve
18/09/2011, 17:08
pues muchas gracias, este es el tipo de aportaciones que busco.............para saber si me compensa más una u otra, ya se que lógicamente la D será la mejor pero también la más cara...............
por ejemplo me gustaría saber:
1) si todas son DVD y tienen disco duro, y son actualizables vía DVD sin necesidad de pasar x el conce
2) si todas tienen entrada para tarjetas SD ó USB..............
3) a partir de cual tienen el control por voz............
4) si hay alguna que lleva el bluetooth incorporado...........

Mira este enlace y busca lo que mas te interese, en el apartado foro, RNS 510 Navi sistema
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jmv
19/09/2011, 08:00
ok, gracias, trataré de preguntar x allí, a ver si saben algo más...............pq en principio en el foro de lo que he bicheado nadie habla de hardware sino de firmware.............


Mira este enlace y busca lo que mas te interese, en el apartado foro, RNS 510 Navi sistema
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])