PDA

Ver la Versión Completa : rns510 en golf iv?



vampp
16/09/2011, 10:29
[Only registered and activated users can see links]

que os parece? se podria montar o abria algun problema con el vag com?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

alguien lo ha hecho?

JumperNeo
16/09/2011, 12:26
Aunque es una pasada verlo montado en un Golf IV, en mi vida soportaría tener el interior de esa manera, deja horrible la terminación en aluminio R32.

Robledo
16/09/2011, 12:36
O quizas un RNS-E puede que cuadre mas por forma y medidas. Y quiza por electronica también ya que se montan sin problemas en los B6.

adofaifo
16/09/2011, 12:44
LA primera foto es de un RNS de un Touareg, creo recordar, que queda feo de cojo... con el aluminio de R32 ya que tapa todo el ancho de la consola.
El segundo es un RNS510 y queda bastante mejor ya que se ve parte de la carcasa y si se pintase con efecto R32 quedaría genial (¿RAS no pintó la consola de su ex-Passat con ese efecto? ;)

gontzal
18/09/2011, 13:43
Pues yo por internet he visto a uno montado un navegador de esos en un leon 1 y quedaba de cine.
Aunque en cuanto a lectronica no se si se puede, igual era un chop

adofaifo
18/09/2011, 13:50
No es un shop, es real.
Yo he llegado a ver MDF2 montado en un Fabia


Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

JumperNeo
25/09/2011, 00:11
Pues yo por internet he visto a uno montado un navegador de esos en un leon 1 y quedaba de cine.
Aunque en cuanto a lectronica no se si se puede, igual era un chop

Una cosa es Que funcione el aparato ya que con la antena GPS y alimentación ya chutará, otra cosa es la comunicación CAN con por ejemplo el cuadro.