PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que un perito tarde tanto en aceptar una peritacion



alvaropassat
16/09/2011, 12:11
Como muchos sabeis hace 2 semanas fui victima de un robo en mi coche.

El martes dia 6 de este mes me peritaron el coche, pues a dia de hoy no tengo noticias del perito.

Mi agente de seguros a llamado varias veces pero no envia nada.

Sabeis si es normal?

El coche esta parado en el taller y tanto el del taller como yo estamos mosqueados ya

MichaelKnight
16/09/2011, 12:20
pues no se que decirte, ¿ha habido muchos destrozos para robarte?

VictorM3
16/09/2011, 12:37
Pues eso creo que depende de cada compañia,yo cuando di partes(no por robo)a los 2 dias estaba el perito alli para quitar fotos de lo sucedido,aclarar que luego el taller tiene que enviar un presupuesto formal de la reparacion al perito y este aprovarlo con su conformidad,pero hasta te puede tardar 15 dias o mas.

Kuntzu
16/09/2011, 15:20
Normalmente no suelen tardar tanto, puede ser que tenga algún conflicto con lo que el taller dice que hay que reparar contra su peritación.....

alvaropassat
16/09/2011, 15:56
conflicto con el taller ninguno, puesto que hasta que el perito no mande su parte de arreglo el taller no protestara (protestare yo, el taller nunca protesta)

No se por vuestras ciudades pero por aqui los peritos que conozco se creen semi dioses.

si la semana que viene no esta la orden de reparacion ponde una queja formal, porque encima me huele que me tocara protestar por que se olvide de alunos desperfectos.


Yo pido cristal nuevo, claro esta rcd300 nuevo, parrilla delantera nueva, faros traseros nuevos, pintar el porton del maletero, volante nuevo o tapizado del mio, lo demas como salpicadero y apoyabrazos central (tienen arañazos de cristales) fue el propio perito quien le dijo al taller que estudiaria si ponerlo por iniciativa propia.

Que si no me ponen el rcd300 por no ser esta la radio robada y no estar la robada metida en el seguro, tocara joderse pero aun asi reclamare.

MichaelKnight
16/09/2011, 16:21
En principio la radio que te abonaran sera en todo caso la original que viniera de serie con el coche dado que dices no tener declarada la rcd300. Por otro lado, parrilla delantera, faros traseros y porton trasero me huelo que no es reclamable ni cuando tienes todo riesgo, pues su desgaste es debido al paso del tiempo o bien los desperfectos son ajenos al robo que denuncias. El volante mas de lo mismo si los daños que presenta no son debidos a cortes de cristales.

Me temo que la demora se debe a que no tiene ni idea de como presentar un parte asi de extraño, o eso me figuro.

antonioj
16/09/2011, 16:27
Todo correcto menos lo de la radio,ya que al no tenerla declarada en el seguro no te entrara anoser que se le cuele un papel y tengas suerte.El motivo es tan claro como declarar que el dia antes del robo tenias un equipo de musica de 3000 euros en el coche.................................

Lo de los peritos depende de la zona y compañia,o como bien digo,en la casa del señor existe de todo....................................

alvaropassat
16/09/2011, 16:45
En principio la radio que te abonaran sera en todo caso la original que viniera de serie con el coche dado que dices no tener declarada la rcd300. Por otro lado, parrilla delantera, faros traseros y porton trasero me huelo que no es reclamable ni cuando tienes todo riesgo, pues su desgaste es debido al paso del tiempo o bien los desperfectos son ajenos al robo que denuncias. El volante mas de lo mismo si los daños que presenta no son debidos a cortes de cristales.

Me temo que la demora se debe a que no tiene ni idea de como presentar un parte asi de extraño, o eso me figuro.


todos los desperfectos son del robo, el volante tiene arañazos de los trozos de cristal que saltaron.

La parrilla, pilotos traseros y porton del maletero, me los arañaron la misma noche del robo y estan metidos en la misma denuncia.

Mi seguro es un todo riesgo, al presentar arañazos y golpes tienen que cubrirmelo todo.

el rcd300 es la que traia de serie, la robada fue una sony de pantalla

leoncitoTDI
16/09/2011, 18:46
todos los desperfectos son del robo, el volante tiene arañazos de los trozos de cristal que saltaron.

La parrilla, pilotos traseros y porton del maletero, me los arañaron la misma noche del robo y estan metidos en la misma denuncia.

Mi seguro es un todo riesgo, al presentar arañazos y golpes tienen que cubrirmelo todo.

el rcd300 es la que traia de serie, la robada fue una sony de pantalla

lo tines jodido ya que los pritos son muy reacios y miran mas que antes,te veo pagando de tu bolsillo unas cuantas cosas...

codi31
16/09/2011, 19:00
tambien se tiene que ver que es principio de septiembre (tu lo dejaste el dia 6) que mucha gente a venido de vacaciones, y que en el mes de agosto muchos talleres cierran y se deja todo para septiembre. que si me han dado en la playa, que el otro me a arañado la puerta, etc..etc.. y todos a la vez al taller, eso, y que las compañias recortan gastos y peritos. salu2

alvaropassat
16/09/2011, 19:01
lo tines jodido ya que los pritos son muy reacios y miran mas que antes,te veo pagando de tu bolsillo unas cuantas cosas...


como mucho que me cueste pelas la radio (me jodera pero no quedara otra por haberla cambiado sin meterr la nueva en el seguro), lo demas me lo tienen que pagar todo. y como se pongan tontos doy mas partes hasta conseguir lo que quiero y me pertenece por daños.

Aparte mi aseguradora puede perder los 5 seguros que tengo conellos que suben de 3.000€ anuales y no creo que al agente de seguros que lo lleva l haga mucha gracia

gontzal
18/09/2011, 13:13
Normalmente no suelen tardar tanto, a mi la sveces qu eme lo ha peritado ha sido al dia siguiente o como mucho 2 dias