PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT iRafa23! - VW PASSAT B7 2.0 TDI 140cV DSG HIGHLINE 2012



iRafa
16/09/2011, 15:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aunque hasta dentro de unos días no me lo entregan por los típicos trámites y demás, ya os dejo aquí algunas fotitos para ir abriendo boca.

MODELO Passat Highline 2.0 TDI BlueMotion Technology 140 CV DSG 6 vel. [2012]

CARROCERÍA Berlina

COLOR Negro profundo efecto perla

TAPICERÍA cuero beige desierto / marrón nature /

EXTRAS


"Kansas" 4 llantas de aleacion 8J x 18, neumáticos con protección especial antipinchazos 235/40 R18 (WJ8)
Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18"
Ordenador de abordo premium (en mi modelo que es 2012 ya no viene en color)
Identificación de señales de tráfico
Alarma antirrobo
Preinstalación de teléfono móvil VW "Universal Bluetooth Premium"
Inserciones en madera noble "raíz de nogal" y aluminio cepillado
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" incl. botón de
arranque
Lunas delanteras insonorizantes y traser as oscurecidas
Safety Plus Highline España: Control de presión de neumáticos
Faros de xenón dobles para luz de cruce y carretera con luz de marcha diurna LED Iluminación de la matrícula en técnica LED Limpiafaros Luces traseras en técnica LED Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica
Retrovisores exteriores eléctricos, abatibles y calefactables
Asistente de cambio de carril "Side Assist" y asistente de mantenimiento
de carril "Lane Assist"
Paquete Ambiente
Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico
Sistema de radio-navegación "510" con pantalla en color táctil
Asistente al aparcamiento "Park Assist 2.0" con cámara de visión traserara


FOTOS PRECINTADO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto me lo entreguen empezaré a subir más fotitos ya desde dentro y algún que otro video aunque imagino que no tan currado como el de JumperNeo! jeje.

Bueno espero que os guste, un saludo. :ok:

iRafa
16/09/2011, 15:31
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De momento he subido estas del móvil, cuando tenga más tiempo haré algunas más desde la cámara. Espero que os guste!

iRafa
16/09/2011, 15:32
Aquí os dejo un par de fotos más:

Paquete ambiente, luces en las molduras de la puertas (en la foto no se aprecia mucho.. es una pena pero en la realidad, a mí personalmente me gusta bastante):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Centro de mandos MFA con autonomía (me ha llegado a marcar 1200 km de autonomía!..):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

iRafa
16/09/2011, 15:33
FUTUROS VIDEOS Y FOTOS DEL PASSAT (reservado)

MINI TRAILER SLOW MOTION de un miniFilm que estoy preparando!! ;) HD720p


[Only registered and activated users can see links]

Robledo
16/09/2011, 15:34
Felicidades por la compra!! Supongo que debes ser un manojo de nervios!! Por eso de verlo y tocarlo pero aun no catarlo. A ver si pronto lo disfrutas.

Veo que lleva muy buen equipamiento y por lo que veo con Xenon, vamos, perfecto. Un coche con una linea muy señorial y una estetica de marcado caracter!!

A disfrutarlo, y no leas mucho por que te picarás y cuando empieces no paras de hacerle cosas!!

iRafa
16/09/2011, 15:37
jajaja! Pues sí! no paro de ver las fotos y de imaginarme ya conduciendolo.. la espera ha sido larga pero ha merecido la pena, gracias y lo dicho prometo fotos y videos! ;)

ajlog
16/09/2011, 16:30
Felicidades Rafa!

Ya mismo lo tienes, pero estos dias son los mas dificiles jeje.

A disfrutarlo y hacerle un buen rodaje.

Que envidia esos xenon!! :'(


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

iRafa
27/09/2011, 17:02
Gracias ajlog!, pues sí, me lo dieron el viernes! y ya lo he sacado este fin de semana de paseo para hacerle sus primeros kilómetros.. Os he dejado unas fotitos arriba, espero que os guste. SENSACIONES: INCREIBLE... es decir, cuando probé el coche antes de comprarlo, me encantó. La calidad de rodaje, suspensión.. tacto, acabados, confort de marcha.. pero es que no me esperaba que pudiera sorprenderme tanto aún poniendole los demás extras que logicamente no incorporaba el vehículo de prueba... En definitiva.. UNA MARAVILLA!! espero que no me de problemillas jeje.

davids_yo
27/09/2011, 18:31
Que bonito es!!!!!

El paquete ambiente es el que lleva luces de cortesía en el embellecedor de las puertas???

Echale alguna foto, que aun no he visto ninguno.

Un saludo.

iRafa
27/09/2011, 19:39
Sí davids_yo es ese paquete!, la verdad que queda de alucine sobretodo cuando vas de noche en autopista, tiene un regulador de intensidad parecido al de la luz de los reposapiés. En cuanto pueda te subo unas fotos.

Por cierto, lanzo este mensaje a todos! (se que quizás no es el lugar más apropiado pero bueno..). Al coche le puse el extra "Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" incl. botón de arranque e EasyOpen del portón trasero", la cuestión es que el entrar sin llave lo tengo configurado perfectamente y va de maravilla pero el abrir el portón trasero con el sensor del pie no va.. no sé porque, el comercial tampoco sabía activarlo porque era el primero con el que se encontraba.. y me preguntaba si por aquí alguien lo tiene o sabe como va... (PD: he hecho 10000 movimientos de pierna y nada jajaja)

LEPO
27/09/2011, 19:48
Te felicito compañero por tu nueva adquisición,que lo disfrutes.Muy bonito.

Saludos.

luisete07
27/09/2011, 20:01
Muy bonito! A disfrutarlo con salud compañero!

chechu
27/09/2011, 20:17
muy bonito¡ espero que no tengas pequeñajos como yo de 4 y 8 años por que sino esa tapizeria.... va ha sufrir.
Me encanta el coche

JumperNeo
27/09/2011, 22:46
No se de que me suena esa configuración........PRECIOSO!!! Que lo disfrutéis pues es un maquinon!

iRafa
29/09/2011, 20:38
Gracias a todos por los comentarios! y nop aun no tengo pekes que puedan meterle mano a la tapicería! jajaj menos mal.

Un saludo, y pronto algún que otro video!

davids_yo
01/10/2011, 20:23
Gracias por la foto del paquete ambiente... esta muuuuy chulo.
Es una linda de luz lo de debajo del tirador de la puerta o es reflejo?

iRafa
01/10/2011, 20:32
jeje un placer. En el tirador no hay luz, es reflejo, solo en lo que es debajo de las molduritas en madera es donde lleva la luz, con varias intensidades. Cuando tenga tiempo os subo unos videos de como funciona el side assist y el lane assist que desde que tengo el coche estoy sorprendidísimo con el bueno funcionamiento de estos 2 extras que en un principio no pensaba que me fueran a gustar tanto!. Por cierto, es INCREIBLE el nivel de confort de marcha y de rodadura.. lo malo es que puede que me llegue alguna que otra multa jajaj porque cuando miras el cuenta, vas a 140.. 160.. y ni lo notas.

davids_yo
01/10/2011, 21:25
Tempomat amigo, tempomat.... te ahorraras un montón de sustos y multas.
Yo ya lo uso de manera permanente. Gracias por la aclaración sobre la luz.

serpasoria
12/10/2011, 21:54
La verdad,no soy mucho de Vw,pero el coche es precioso,me encanta,la verdad es que este modelo esta muy guapo,que lo disfrutes compañerooo.

Salu2

Raffa
13/10/2011, 08:59
Muy guapo. Congralution amigo que lo desfrutes.

Unica pega que le pongo es el color de la tapiceria. ( en cuando te vistes con roba obscura - vaqueros de color azul intenso - vas a flipar). por el resto tienes un coche muy chulo

fotsis
05/12/2011, 19:56
Muy chulo, a disfrutarlo con salud.

Saludos.

Josinho
06/12/2011, 23:04
el coche es precioso tio a cuidarlo ¿tienes en mente ya alguna ñapa o lo dejas para mas adelante?

Hevag
15/12/2011, 21:50
Hola a todos,

Antes de nada me presento, soy Hevag de BCN, soy nuevo en el foro, todavía no se bien bien como va...

Enhorabuena IRafa por el coche, es una maquina:) Que tengas suerte!!

Yo estoy pensando comprar un passat TDI 140 cv DSG pero variant, no se porqué pero me gustan mas los familiares.

Hoy he probando un passat con el mismo motor que el tuyo y van muy muy bien, es una maravilla!!:)
Lo único es que en la prueba no he podido llegar a 120 km/h, y se me ha quedado la curiosidad de saber a que revoluciones va el motor a esa velocidad!!

El tuyo te has fijado a que rpm trabaja el motor a esa velocidad?!

Gracias de antemano un saludo,

Hevag

iRafa
16/12/2011, 12:05
Hola Hevag! gracias y si no recuerdo mal a 120 km/h va a unas 2000 revoluciones.. a 100 creo q 1700.. 1800.. es una gozada.. y el consumo es de risa.. a 120 no me sube de 5.. 5'3 litros.

MUY MUY CONTENTO y creeme que no te vas arrepentir! y menos CON EL DSG... increible.. el coche es un avión que responde a lo que le exigas y más todavía.

Ya nos irás contando, un saludo y suerte!

Josinho hola! gracias. Aún no le tengo pensado hacerle nada.. pero tiempo al tiempo jaja. Un saludo

NONO
16/12/2011, 20:44
Precioso, a disfrutarlo................. A mi me sigue gustando mas la delantera y trasera del anterior, y no es porque lo tenga yo..........:mrgreen::mrgreen:

patanegra
18/12/2011, 07:57
Muy bonito, si señor.A disfrutar con la adquisición.
Saludos

Pablitour
30/12/2011, 19:34
¡¡Que preciosidad de coche que tienes!!!

iRafa
18/04/2012, 12:29
Gracias!! aquí os dejo un mini trailer de un video que le estoy haciendo!! jeje espero terminarlo pronto y subirlo, un saludo!

[Only registered and activated users can see links]

Mag
04/05/2012, 00:08
Guapísimo el coche! Muy cuidado y currado tu perfil!!

mamunyoz
05/05/2012, 15:39
Un coche precioso y un perfil como pocos.
Cierto lo que te han dicho, cuidado con vaqueros sin desteñir y otras prendas que puedan mancharte la tapicería.Cuídalo y disfútalo mucho.

DSG87
05/05/2012, 16:19
Muy bonito!!

Qué pijada de perfil! Está muy apañado!! :ok:

A disfrutar esa pedazo de joya andante! ;)

Saludos apañero!!