PDA

Ver la Versión Completa : ayuda perdida de llaves toyota celica



rubiogolfo
16/09/2011, 16:48
Hola a todos:
Mi padre a perdido las llaves de su coche(Toyota celica 7gen) y en la toyota nos dicen que tienen que cambiar ecu, inmovilizador, bombines puertas y arranque total cerca de 2000 euros!!!! mi duda es con el bastidor no tienen ellos un archivo con los codigos de sus clientes? O es que son unos listos y se quieren sacar la pasta? A un amigo en la opel se la hicieron sin problemas, por eso me asaltan las dudas.
Escucho todas las opiniones, ayudas y consejos. Muchas gracias

PD: luego me voy a hacercar personalmente a una toyota a ver que me cuentan a mi, ya os dire que me dicen.

MichaelKnight
16/09/2011, 16:59
Vale que cada marca es un mundo, pero lo veo excesivo eso que te piden.

rubiogolfo
16/09/2011, 18:38
ya, eso me a parecido a mi. Hoy no me ha dado tiempo a acercarme al concesionario pero el lunes voy a ir y a ver si a mi me dicen lo mismo que a mi padre, que a mi forma de ver se quieren aprovechar, pero bueno ya veremos en que queda. Un saludo

luisete07
16/09/2011, 20:19
Y si no, revienta los bombines y di que es intento de robo...aunque no se si colará...

MichaelKnight
16/09/2011, 20:25
no, porque el bombin es solo una cerradura, sin mas. En cambio la llave de arranque lleva inmovilizador electronico que es lo que la hace unica y de ahi que salten con esas de que tienen que cambiar tantas piezas, piezas que a mi juicio son excesivas.

rubiogolfo
17/09/2011, 10:54
A alguien le suena o conoce codigo express? Es que me han hablado de esta empresa y me han dicho que quizas puedan ayudarme, he entrado en su pagina y por lo que veo es posible que sea asi, he llamado pero ya era tarde. Si alguien a trabajado con ellos o conoce algun caso, hablarme de ellos. Un saludo y gracias otra vez.

nitroavf
17/09/2011, 22:34
si consigues un bombin de cualquiera de las puertas o del deposito de combustible, en codigo express o en codigo 10 te puedn hacer las llaves que necesites, yo en el taller trabajo con codigo 10

gontzal
18/09/2011, 13:41
Me parece una barbaridad la verdad.

rubiogolfo
19/09/2011, 14:19
Hola a todos lo primero de cir que ha habido suerte y mi padre a encontrado una llave en casa( aunque partida pero bueno eso mejor que nada ) y nos han dicho que con esa nos sacan las copias, muchas gracias a todos ahora a que no la pierda!!

nitroavf
19/09/2011, 14:55
aprovecha y haz mas de una copia , y haber si te deja copiar el inmo, que algunos toyotas como no tengas al menos una llave operativa te obliga a cambiar el modulo anti arranque y tener 2 llaver virgenes

rubiogolfo
22/09/2011, 15:53
hola otra vez. La llave os la hicieron pero nos avisaron que a lo mejor no arrancaba y si hay que cambiar el modulo antiarranque(como me aviso nitroavf), el motor de arranque gira pero no arranca. Pero bueno ya no son los 2000euracos que pedian en toyota, en codigo express han dicho que unos 600 euros todo lo necesario, mas o menos.
Un sañudo y gracias de nuevo.

MichaelKnight
22/09/2011, 18:08
pues esta empresa es para tenerla muy en cuenta para el futuro. Por lo que cuentas dan buen servicio.

Saludos.

rubiogolfo
22/09/2011, 18:20
si la verdad es que desde el momento que hablamos con ellos fueron muy atentos y en todo momento dijeron las cosas muy claritas y sin rodeos, ya os contare que tal al final, precio, trabajo realizado, etc...

Un saludo.

nitroavf
22/09/2011, 18:44
rubiogolfo ya te digo yo que con esa empresa no vas a tener ningun problema, nosotros en el taller hemos trbajado con ellos, aunque actualmente trabajamos con una empresa similar Codigo Diez, que nos hacen algo mas de descuento.

juanma
22/09/2011, 20:19
nosotros en el taller tambien trabajamos con ellos y otro chico que le llamamos y nos hace los bombines y demas en el acto,si a alguno lo necesitara tengo su numero de telefono.