PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO Nokia X6 en azul Libre a ser posible o C7 Vodafone



serpasoria
17/09/2011, 00:08
Hola chicos,vereis busco este mobil el nokia X6 azul ,por puro capricho la verdad,pero a ver si alguien lo tubiera y me quisiera vender,no os coleis con el precio,jejej,que estubiera bien y que viniera con la caja y todos sus accesorios,si teneis o conoceis alguien que lo tengo me dais un toque ,A que sea el azul normal,nada de Hello kiti,que se que ahi una version de esas jejeje.Si es vodafone o libre mejor :)
Os dejo unas fotillos pa que sepais cual es:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pago como maximo 80 € dependiendo como este el aparato.

Saludos

serpasoria
16/01/2012, 20:57
Viendo que es casi imposible encontrar el mobi, me he puesto a buscar un c7 ,que sea vodafone, a ser posible...

Un saludo

Javimotion
16/01/2012, 21:59
Le voy a comentar a uno del curro que lo tiene nuevecito. Lo único que es movistar.
Un saludo Sergio.

golf_dsg
17/01/2012, 13:37
buenas yo tengo un acer liquid con android,wifi,pantalla tactil de 3,5 pulgadas,camara de 5 mg pixels lector de tarjetas blutooth,si te interesa ablamos por privado un saludo

serpasoria
17/01/2012, 13:44
Le voy a comentar a uno del curro que lo tiene nuevecito. Lo único que es movistar.
Un saludo Sergio.

Muchas gracias Javi, ya me dices algo.


buenas yo tengo un acer liquid con android,wifi,pantalla tactil de 3,5 pulgadas,camara de 5 mg pixels lector de tarjetas blutooth,si te interesa ablamos por privado un saludo

Me puedes pasar alguna foto por mp,no te rias pero no se que movil es jejeje:mrgreen:

pas-pas
17/01/2012, 15:14
Me puedes pasar alguna foto por mp,no te rias pero no se que movil es jejeje:mrgreen:
Es más rápido, en este caso que sólo es saber qué móvil es, tirar de Google Imagenes.

Guillenero
17/01/2012, 16:18
Yo tengo un htc tatto por aqui por casa. Si te interesa avisame.

mapatxi
17/01/2012, 16:53
Yo tengo dos x6 en negro (el de mi mujer y el mio), que lo más seguro cambie en breve por unos samgsun galaxy. Si te interesan mándame un privado con oferta.

serpasoria
17/01/2012, 19:36
Yo tengo dos x6 en negro (el de mi mujer y el mio), que lo más seguro cambie en breve por unos samgsun galaxy. Si te interesan mándame un privado con oferta.

Lo siento compi, pero lo buscaba en azul.

Saludoss

AUDINEGRO
17/01/2012, 20:14
BUENO pues yo lo tengo en su caja original con todos sus accesorios y con el soporte del gps, es de 16gb, ok pero es de color blanco, pero te garantizo que esta nuevo de paquete, si estas interesado llamame 659377637, ok

leonmadrid
18/01/2012, 06:48
Yo tambien lo tenog el X6 de 16gb en perfectisimo estado y con todos sus accesorios y soporte de gps y cargador de coche,lo vendo en 70 euros pero es negro

serpasoria
19/01/2012, 21:33
Gracias a todos los que se han interesado,pero ya tengo el tema resuelto.

Se puede cerrar / borrar el tema.

GRACIAS !!!!