PDA

Ver la Versión Completa : Espuma cubre motor superior Toledo MK2



X-polt
18/09/2011, 08:10
Hola a todos, bueno pues resulta que tengo en el Toledo del 2000 motor 1.9 TDI de 110 cv con el cubre motor como de la foto:

[Only registered and activated users can see links]

El problema es que lo quite para ver el motor y me encuentro que debajo el aislante de espuma está echo polvo de la calor del motor y deshaciendose a cachos por la calor del motor, mi pregunta si esta espuma la vende aparte del plástico cubre motor o tengo que cambiarlo todo, y si es asi cuanto me costaria un cubre motor nuevo.

Saludos

javiersan
18/09/2011, 09:53
No hace falta que le pongas esa espuma,quita todos los trozos que queden.Esa espuma es solo para insonorisar,incluso si el coche fuese mio le quitaba la tapa,así cuando abras capó verás del tirón si hay alguna fuga.
Un saludo.

joeloza
18/09/2011, 18:56
Yo le puse una espuma que utilizan para insonorizar el ruido, la suelen vender en tiendas de audio o en el Norauto.

anrocasa
18/09/2011, 19:06
Yo la proyecte con poliuretano y queda rígida, pero vamos que sin la espuma tambien queda bien.

X-polt
18/09/2011, 19:25
Sin espuma no se recalienta el plástico?

Saludos

joeloza
19/09/2011, 11:30
Supongo que no, el plástico estará preparado para aguantar el calor perfectamente. La función de la esponja es aislar el ruido.

X-polt
19/09/2011, 19:11
Aja, pues esta tarde he ido a la SEAT en recambios para preguntar el precio, logicamente me dicen que no se vende por separado la espuma de la tapa con lo que se tendria que cambiar tapa, que mal! y le pregunto el precio y me dice que vale unos 119 euros con lo que me quedé en blanco, vamos, que de cambiar nada por ahora.

Saludos