PDA

Ver la Versión Completa : Otro pequeño fallo en el Ibiza



spirit_rallye
18/09/2011, 12:04
Ultimamente noto que a mi Ibiza (1.9 sport TDI de 130cv de 2002 con 182.000km) le cuesta un monton arrancar en caliente, en frio no tiene ningun problema, pero en caliente le cuesta sobre todo si acabo de pararlo, por ejemplo cuando paro en una gasolinera a repostar.
Alguien sabe a que puede deberse??

Un saludo y gracias de antemano.

jmageitos
18/09/2011, 12:53
batería o motor de arranque, es un tema bastante comentado y que tiene varias soluciones, a unos con cambiar la baterá problema solucionado, otros motor de arranque. Hay una caja que suministra el forero moncho, la cual según la gente que la lleva puesta funciona. Otros han modificado el sofware de la centralita y perfecto.

utiliza el buscador que hay materia para no aburrirse

un saludo

javiersan
18/09/2011, 13:18
Por ejemplo esto:
[Only registered and activated users can see links]

spirit_rallye
18/09/2011, 13:42
Muchas gracias, no pense que fuera un tema tan comentado (error por mi parte no indagar un poco mas), pero ya veo que es general. En cuanto pueda miro el nivel de la bateria y la pongo a cargar.
Por cierto, yo jamas he cambiado la bateria en mis coches, desde que tengo el cargador , cada uno o dos años reviso el nivel de liquido de la bateria, relleno con agua destilada si hace falta y la pongo a cargar. Por lo que valen 2 baterias compras un buen cargador y te ahorras muchas baterias y viajes al taller.

Un saludo y muchas gracias.

lebrillo
18/09/2011, 13:47
Prueba a desconectar el sensor de temperatura de refrigerante cuando este caliente, a ver si arranca mejor.

Tambien puedes probar a ponerle unas pinzas y ver si mejor enchufado a otro coche.

luisete07
18/09/2011, 13:48
Me parece que en tu caso tiene que ver el sensor de temperatura de gasoil, metele alguna diagnosis a ver que nos dice. Lo de la caja de arranque frio está más enfocado a los 2.0TDi creo.

Davizote
19/09/2011, 14:55
Me parece que en tu caso tiene que ver el sensor de temperatura de gasoil, metele alguna diagnosis a ver que nos dice. Lo de la caja de arranque frio está más enfocado a los 2.0TDi creo.
No, es para todos los Tdi, si no mírate el post de instalación de la caja.

luisete07
19/09/2011, 19:27
Oido cocina...si es que, saco un pie y meto otro...xD!

Davizote
20/09/2011, 16:09
Oido cocina...si es que, saco un pie y meto otro...xD!
Nada hombre, jejejej.